Cómo usar los emojis en Nokia Lumia


Uno de los teléfonos más vendidos en los últimos años es sin duda el Nokia lumia, el cual, gracias a su funcionalidad,  es perfecto para cientos de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, son muchos los usuarios que se quejan de que no pueden usar los emojis en el teléfono, ya que no cuenta con el teclado predeterminado para hacerlo, ni se vende la aplicación en la tienda, por eso, hemos querido  darte un pequeño tutorial de cómo puedes usar emojis en tu Nokia lumia.

Paso 1

Emotiboardfree

emoji-iphone1


Es una aplicación que puedes encontrar en la tienda de Windows Phone y por medio de la cual puedes llegar a usar hasta 600 emojis.

Paso 2

Emoti







Emoti es una de las aplicaciones más famosas de los últimos años y te da un acceso total a más de 800 iconos, en los cuáles, además se pueden añadir textos, para que puedas darle a tus conversaciones mucha más personalidad y estilo.

Paso 3

300+D3

Otra de las aplicaciones que puedes descargar, sin embargo, aquí los emojis no se colocan en tu teclado, sino que se  descargan y se colocan en cualquier lugar que quieras por medio de copia y pega. En esta versión, los iconos son mucho más coloridos y bonito, pero la versión para descargar es de pago.

Paso 4

Emoji keys

2f72bedc-5cec-4fb5-96ce-5529720d84b7


d8b80b16-2158-497f-bcd4-1b49f200c6e6


Emoji keys es una de las aplicaciones que cuenta con más descargas  y es la preferidas de muchas personas, ya que aunque algunas personas han reportado que no se ven muy bien en la conversación ? se ven en forma de cubos ? cuando se envía la conversación se pueden visualizar correctamente.

Problemas

woman-410320_640 (1)


Algunos de los que te presentamos en este post son pagos pero aun así, todos cuentan con su versión de prueba para comprobar si les gusta o no.

Artículos relacionados:

Cómo usar un Ipod como lector de libros

Nokia Drive y Maps se actualizan para los Nokia Lumia

Usar dinero electrónico en lugar de pagar con tarjeta

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general moviles aplicaciones android ...

Los emojis de BlackBerry son los emoticonos que se usa para dar mucho más encanto y personalidad a las  conversaciones que se tienen con otras personas, sin embargo, los emojis no vienen incluidos en el teclado de BlackBerry, por lo que hay que descargar algunas aplicaciones aparte  para poder conseguir usarlos. Instalar emoji para BlackBerry Instalar emoji para BlackBerry se puede hacer solament ...

Buzz

Años y años de innovación en teléfonos inteligentes, pero sin duda alguna existieron algunas marcas que fueron muy populares y dejaron una huella importante en la vida de muchos usuarios. Tal es Nokia, que incluso al día de hoy ha traído el clásico Nokia al mercado con un diseño más fresco. El Nokia 3310 estará disponible a partir de este 24 de mayo por un valor que rondaria los $50 dólares. Pero ...

consejos

Cada viaje en coche es una oportunidad para explorar nuevos destinos y vivir aventuras emocionantes. Sin embargo, para los amantes del ciclismo, llevar sus bicicletas consigo puede ser un desafío logístico increíble, volviendo complicado el hecho de practicar su deporte favorito al aire libre realizando nuevas rutas. Por ello, en los últimos años se han popularizado las nuevas tecnologías de porta ...