Como usar flecos para estar en tendencia pero sin afectar tu closet



Hola hermosas, ya saben o bueno quizás han notado que soy muy básica o clásica a la hora de vestir. Me gusta comprar ropa en colores neutro y alguna que otra pieza con estampado que luego pueda combinar y de esta forma sacarle mayor provecho a mi closet.

Sin embargo me gusta mucho las tendencias, pero como solo es eso, una tendencia, intento buscar piezas especificas sin necesidad de gastar mucho dinero ni descomponer mi closet, de modo que cuando pase la tendencia pueda prescindir de esas piezas sin ver afectado mi closet.

En este caso, los flecos están muy de moda. En blusas, vestidos, faldas, zapatos, etc, etc, etc. Pero para mi no es muy factible comprar un vestido con flecos que solo podre usar un par de veces en diferentes ocasiones y mucho menos voy a comprar varias piezas con flecos porque me desbancaría jajaja.

Así que hoy te voy a contar como incluir flecos en tu guardarropa, que puedas usar varias veces sin arruinarte ni afectar tanto closet.

1 Un bolso o clutch con flecos. Para mi la mas funcional, porque las puedes usar tantas veces como quieras sin verte repetitiva. Escoge un color que puedas combinar con varios outfits, colores como negro, gris, azul o beigh pueden funcionar perfecto. En Venezuela hay varias marcas que ofrecen carteras hermosas de flecos que te recomiendo.
tendencias de flecos


Sobre gris con flecos. Amo estos sobre y son la marca @SeDiceMof tienen muchos mas colores

tendenciasde flecos


Otra marca Venezolana que nos ofrece flecos en bolso y este diseño en especial está muy de moda. Es @RiotAnatomic pueden ver su galería en facebook.

2 Otra forma de incluir flecos a tu look es con accesorios de bisutería. Puedes encontrar collares o zarcillos que puedes combinar con tu outfit y estar en tendencia. Lo bueno de este tipo de accesorios es que puedes tener varias opciones, con diferentes colores o materiales. Y de esta manera crear varios look para diferentes ocasiones. Pueden ser flecos de cuero, de mostacillas o incluso flecos de cadena para un look mas chic.



Este tipo de collar puede ser una opción ideal para crear la ilusión de que es parte de tu blusa o vestido (foto inspiración: pinterest)

 shopkahilu


Al igual que este diseño, lo que me gusta mas de este tipo de collar es que tienen un toque mas chic con los detalles dorados. (Foto de la web)

 shopkahilu


Y si no eres de collares tan llamativos puedes optar por unos zarcillos con un poco de flecos. Este diseño con flecos de cadena quedarían perfecto para un look mas elegante. (foto de la web)

Y por ultimo, otra forma de agregar flecos a tu look es con una chaleco o chaqueta. Obviamente debes tomar en cuenta tu presupuesto, pero creo que con un chaleco con flecos puede ser una opción perfecta. Puede ser un chaleco color negro o incluso podrías optar por un kimono floreado que puedas combinar con un outfit mas clásico.

kimono tendenciasflecos


Los kimono, están aun muy de moda y si tienen flecos pues mejor.

tendecias de flecos


Y si prefieres algo mas neutro y versátil, quizás en negro te vendría mejor.

tendencias de flecos


Puedes usar con jean y hacerlo mas casual o incluso con vestido y tacones para crear un look para chic.

Como puedes ver son opciones un poco mas accesibles y que puedes sacarle mucho mas provecho que si te compras una falda o un vestido que usaras solo algunas ocasiones. Ademas son piezas que luego podrás prescindir de ellas y tu closet seguirá siendo el mismo.

¿Que te parecieron estas opciones? ¿Tienes prendas con flecos en tu closet? cuéntamelo todo aquí abajo en los comentarios. No olvides suscribirte a mi newsletter, por donde siempre estamos en contacto y les hago llegar material exclusivo, ofertas y mas...Besos

 suscribete


Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos

Relacionado

Si crees que necesitas mucho dinero para lograr un look increíble, estás muy equivocada. En ocasiones, lo único que hace falta es sacarle provecho a lo que ya tienes en clóset. Pero, ¿cómo lograrlo? Muy sencillo: ¡con los accesorios correctos!   Ahora hablaremos específicamente de joyería o mejor dicho, bisutería. Estas piezas son muy económicas y lograrán darle un levantón a tu look, mira las sug ...

ideas accesorios detalles ...

Hola hermosa, ya es viernes! ¿Preparándote para un lindo y divertido fin de semana? Pero antes me gustaría compartir contigo cuáles son esos accesorios y complementos que están en tendencia en esta temporada y que seguro querrás tener en tu closet. Yo soy súper fan de los accesorios, ya eso lo saben. Para mi es importante tener accesorios en el guardarropa, porque nos ayuda a darle vida y persona ...

aplicaciones móviles juegos móviles descargar pokemon go ...

A medida que vas avanzando en el juego Pokemon Go (que como sabéis está disponible para Android e IOS) te das cuenta que en los combates hay algunos Pokémons que son mucho más fuertes que otros. Aunque a la final todo trata más que de la fuerza de la estrategia, es importante que conozcas las características de los Pokémons que posees para así sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos. A medid ...