Entretenimiento

Mis caprichos de la moda Idea guardada 0 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

¿Cómo lucen ahora los actores de la pelicula Karate Kid?

 

Karate Kid fue mi verdadera primera pelicula favorita.S e han hecho muchas versiones. Una con una muchacha [la de los noventas] y la del hijo de Will Smith[ la del nuevo milenio]. Pero para el mundo ,Karate Kid es Ralph Macchio, de lo demás nadie se acuerda. Por eso hoy le vamos a presentar dónde están los actores de Karate Kid hoy mas de 30 años después.
  Pat Morita



Hay dos nombres que la gente asocia con Karate Kid. Uno es Ralph Macchio,el otro es Pat Morita. Los freaks de la serie saben muy bien quien era Mr Miyagi. Lamentablemente falleció en el 2005. Pat Morita hizo varias películas después de Karate Kid, incluyendo la versión noventera con la muchacha, pero ninguna tuvo el éxito de esta película. Ralph Macchio



Daniel Larusso fue mi amor platónico. En lo personal esta igualito, diría que mucho mas guapo.Y esta por hacer una secuela de Karate Kid para la televisión.

Elizabeth Shue



El interés amoroso de Danny. Hace un tiempo atrás escribí un articulo donde decia que era la chica que le teniamos envidia en los ochenta.

Elizabeth salía en la mayoría de películas que terminábamos alquilando en el vhs para verlas con la familia. La recordamos como el interés amoroso de Marty Mcfly en Back to the future. En el 2017, Elizabeth sigue igual de bella.

Larry B Scott



Casi nadie se acuerda de él. Participó en Karate Kid peleando al final de la pelicula. A él lo recordamos mas por su papel en Revenge of the Nerds. Actualmente tiene una escuela de estudio actoral.

Randee Heller



Ella es conocida por hacer de la mama de Dani Larusso.,Lucille.

Ha hecho varias películas y series luego .

William Zabka



Esta mucho más guapo que cuando salio en la película. Él hacía del villano Johnny. Actualmente es uno de los que estará participando en la secuela de Karate Kid para televisión.

Martin Kroove



El nemesis de Mr. Miyagi. Hacia del malvado Kreese. Sigue bastante activo.Y ha sido productor de películas.

 
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine y televisión

14 datos que desconocias de Karate Kid

Una de mis películas ochenteras preferidas fue Karate Kid.Me encantaba Ralph Macchio. El chico protagonizaba cada portada de revista adolescente de los ochentas. Era común ver su rostro en 16,Tiger Beat,Bop y otras publicaciones. ¿Quieres conocer más de la pelicula Karate Kid? Cuando Ralph comenzo haciendo de Karate Kid, aunque interpretaba a un chico de escuela superior, estaba en sus 20 años. ...

tecnología y videojuegos noticias zfeature ...

30 curiosidades que no sabías de la película Volver al Futuro

El viernes se conmemoraron 30 años del estreno en Estados Unidos de la película Volver al futuro (Back to the Future), dirigida por Robert Zemeckis. El filme llegó a los cines estadounidenses el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la cinta más taquillera de ese año, recaudando 380 millones de dólares. El éxito de la primera película, que contó con Steven Spielberg como uno de los productores ejec ...