Cómo Iniciar sesión en Foroviajes

Foroviajes es un foro orientado a la temática de turismo únicamente, se encuentra en idioma español y en general podemos ver que está dirigido a viajeros, turistasy público en general de países de habla hispana, además de estar bien organizado el contenido es una de las cosas más importantes que podemos encontrar en esta comunidad.
Consejos para tus viajes y vacaciones


Encontraremos información de mucha ayuda sobre todo para usuarios que se encuentran planificando un viaje y en este sitio veremos ideas, datos, comentarios, consejos y demás tipo de información mediante la cual tendremos una mejor perspectiva para planificar un viaje a cualquier destino del mundo. Primero que nada es necesario registrarse en Foroviajes lo cual es algo sencillo y gratis.

Cómo registrarse en ForoViajes


Crear nuestro usuario en Foroviajes

A continuación veremos algunos datos importantes para registrarse en Foroviajes, es bueno tener en cuenta que el foroestá desarrollado bajo la plataforma vBulletin, una de las mejores que hay ya que es muy funcional, su interfaz es amigable y además de que en el caso de Foroviajes el diseño va muy acorde a la temática.


Para crear una cuenta en este foro nos dirigimos a la parte superior de la página donde encontramos el enlace “registrarse” y es donde hacemos Clic, a continuación veremos el formulario de registro. Algo importante es que como toda comunidad Foroviajes tiene condiciones y políticas de uso las cuales siempre se recomienda leer para evitar infracciones cuando ya estemos registrados además eso nos servirá para conocer mejor dónde publicar determinado tema o qué tipo de contenido no está permitido publicar, algo normal en cualquier foro.

Los datos a ingresar son simples, debemos ingresar un nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y una pregunta de seguridad. Podemos activar el servicio para recibir boletín de novedades de Foroviajes esto quiere decir que al recibir una notificación en nuestra cuenta dentro de este foro se nos avisará de ello mediante un mensaje a nuestro correo electrónico y lo mismo en caso de que otro usuario de la comunidad se contacte con nosotros mediante mensaje privado. Para continuar con el registro solo activamos la casilla de estar de acuerdo con las condiciones de uso (en caso de ser así) y aceptamos.

Registrarse en ForoViajes


Veremos un mensaje el cual nos confirma que el registro se completó y además de una breve descripción encontramos enlaces para acceder directamente a nuestro perfil sobre todo para editar y completar nuestra información personal.

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos