Entretenimiento

Los Versos y Reversos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Descubre cómo es el cubo Rubik por dentro

Fuente: Cubo Rubick
Quiero contarles que últimamente, mi hijo está encantado con el cubo Rubik. Me llamó mucho la atención que siga atrayendo a personas de todas las edades desde su lanzamiento. 
En el año de 1974 Ernő Rubik creó el cubo. Él se desarrollaba como profesor de arquitectura de Hungría. Ernő Rubik tenía tiempo intentando que las figuras geométricas pudieran moverse independientemente sin perder su forma original. Un día caminando por el rio Danubio, vio unas piedras y ahí tuvo la idea de cómo lograrlo. Así nació el "Cubo Mágico" como se llamó en un principio, el cual para resolverlo, cada cara, tiene que tener un mismo color. Parece un juego sencillo pero se necesitan diversas combinaciones o algoritmos para lograrlo y esto hace que se vuelva apasionante.

Debido a que el Cubo Rubik es tan fascinante, quisimos hacer un video donde puedes descubrir ¡cómo es el interior del cubo!

Entra en nuestro CANAL DE YOUTUBE para que veas el video del paso a paso: Haz CLICK AQUI. Recuerda SUSCRIBIRTE ¡es gratis! para ver más videos.

¡Aquí en esta siguiente foto, podrás ver cómo se van saliendo las piezas! Y ya se nota una parte del "corazón" del cubo Rubik.

Y finalmente, quitamos todas las piezas y en el video podrás ver cómo es por dentro!! 

Entre los que son fans a los cubos Rubik existe un término que es POP, el cual se utiliza para nombrar la ocasión en el cubo se desarma accidentalmente. Lo genial del cubo es que se pueden armar y desarmar!! El cubo Rubik es considerado uno de los juguetes más vendidos en el mundo y actualmente existen diversas versiones del cubo, incluso pirámides y esferas en las que puedes girar sus piezas y armar las caras con el mismo color.

Esperamos que te haya gustado esta publicación, recuerda que puedes seguirnos en Facebook (CLICK AQUI) y en Youtube (CLICK AQUI)

¡Saludos a todos y nos vemos a la próxima!
Los Versos y Reversos :D 

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cubo de rubik resolver pasos ...

Trucos para resolver el cubo de Rubik

Este famoso rompecabezas, cuyo éxito alcanzado en la década de los 80, se mantiene a día de hoy como un ágil juego para la mente y las manos. Muchas son las personas que han probado a descifrar este enigmático cubo. Si alguna vez lo intentaste y te gustaría saber cómo resolverlo, he aquí unos simples pasos para su finalización. Este objeto se compone de una serie de diferentes piezas que debemos c ...

general auto-control perseverancia ...

LA RANITA PERSEVERANTE Y SU AMIGA DENTRO DEL CUBO DE LECHE … Reflexión.

Como hacían a menudo, dos ranitas salieron a dar un paseo, recorriendo los prados que rodeaban su charca. A estas ranitas les encantaba nadar en los baldes de madera. Hasta que un día sucedió algo totalmente inesperado: saltando alegremente y tras un gran salto cayeron dentro de un balde que un vaquero había olvidado cerca del establo... Pero este balde era metálico y estaba lleno de leche. Al pri ...

apóstol bouzas camino ...

¿Por qué la concha es el símbolo del Peregrino?

El día 25 de Julio es el día del Santiago Apóstol, patrón de Santiago de Compostela, de Galicia y de toda España. La noche del 24 de Julio en Santiago de Compostela un grandioso espectáculo de luces y fuegos artificiales llena de color a la catedral de Santiago, en honor al Apóstol. Durante toda la segunda quincena del mes de Julio, Santiago se viste de fiesta y podrás disfrutar de actividades en ...

entretenimiento viajar a europa travel ...

UN APARTAMENTO EN EL CORAZÓN DE ROMA

Muy buenas!! si estaba deseando enseñarte el apartamento donde nos alojamos los cuatro días en Roma no se por qué he tardado tanto, pero ha llegado el momento! porque lo echo de menos, porque quiero volver, no se. Pero tengo ganas de hablar de él y verlo en fotos. MI PUNTUACIÓN: ★★★★★ Los reservamos con mucho tiempo de antelación (4 meses) así que nos costó 380 € las tres noches en verano ...