COMETE EL MUNDO

wp-image-1618793045


156-COMETE EL MUNDO

Puedes comerte el mundo si te lo propones. Puedes levantarte cada mañana con un sueño y lanzarte a por él. Ponerte tu mejor sonrisa porque sí, vestirte como te de la gana y cantar en pleno centro de tu vida, si te apetece.
Puedes afrontar todos los problemas por muy difíciles que sean, y no rendirte nunca. Puedes decir sí cuando quieres decir sí y decir no cuando quieres decir no. Sin importar lo demás.
Puedes plantarte unos tacones e ir ahí a darlo todo, dejarte la cadera en cada baile y beber para recordar. Que no para olvidar.
Puedes llorar si te apetece, ser sincera cuando te apetezca y dar abrazos que no tienen fin si te apetece también.
Puedes querer de verdad y luchar por ello. Puedes hacer lo que te de la gana siempre y cuando no cambies. Ni te cambien. Puedes hacer todo lo que te propongas. Y puedes ser tú, también. Hoy, mañana y pasado. Venga, ¡hazlo! Cómete el mundo hoy. Ya habrá tiempo de ponerse a dieta mañana.

A ENRIQUE LJ PERES ( Quique ).

Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos