Cirque du Soleil en Barcelona

La compañía canadiense Cirque Du Soleil, llegará a Barcelona el próximo día 5 de noviembre con un nuevo espectáculo, Varekai, que significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Imagen 0


Un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Tras lanzarse en paracaídas, cae en la oscuridad de un bosque mágico, un universo caleidoscópico habitado por criaturas fantásticas, donde comienza una extraordinaria e ilógica aventura. Este día, en este lugar de posibilidades, comienza el encanto de una nueva vida. La trama trata específicamente sobre el mito griego de Ícaro.

Imagen 1


Varekai fue escrito por Dominic Champagne; es una fusión de arte dramático y circense; se centra en un homenaje al espíritu nómada de los gitanos y del circo; fue estrenado en Montreal en 2002.

Cirque du Solei es uno de los circos más famosos por sus increíbles acróbatas, payasos, vestuarios, efectos, cantantes. Éste circo fue fundado en 1984 por un grupo de 20 artistas callejeros, desde entonces su crecimiento ha llegado hasta los 4.000 integrantes.

¿habeis estado en algún espectáculo del famoso Cirque Du Soleil?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar su bolsillo alicia borchardt ...

Disclosure: I received complimentary tickets in exchange for this post thanks to my friends at Cirque du Soleil. The opinions expressed here represent my own Hace unas semanas mi familia y yo tuvimos la oportunidad de ver LUZIA por Cirque du Soleil en vivo en la noche de apertura! Fue nuestro primer espectáculo en la serie Cirque y superó por completo nuestras expectativas …! Si me sigues e ...