Cine: Mis 10 Películas Preferidas

paula casielles cine

Cine: Mis 10 Películas Preferidas
¡¡Hola!!
Bueno, como he comentado en varias ocasiones, me considero una apasionada del cine. Y uno de mis planes preferidos, sino el primero desde hace un tiempo, es sentarme con mi amorcito a disfrutar de una buena peli. Con nuestras palomitas y una cervecita o copita de vino, según se tercie jaja.
Así que hoy, y aunque sea un post totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, voy a hacer una lista con mis 10 pelis preferidas.
1. DIRTY DANCING
Un clasicazo que tenemos que ver. Mi hermana y yo, siempre la vemos por navidades, es como un ritual. Y sin duda alguna, cuánto más la vemos y más escuchamos sus canciones, más nos gusta. Creo que es romántica, erótica, divertida, mágica… No sé, me chifla esta peli. La música es espectacular, todas y cada una de las canciones. La ropa que ella lleva… Mi preferida sin duda.
VER EL TRAILER AQUÍ.
paula casielles cine livelove-polly
Dirty Dancing (1987) Pers: Patrick Swayze, Jennifer Grey Dir: Emile Ardolino Ref: DIR002AK Photo Credit: [ Vestron / The Kobal Collection ] Editorial use only related to cinema, television and personalities. Not for cover use, advertising or fictional works without specific prior agreement

2. GREASE
Ésta como la anterior, todo un clásico. Dudo que haya alguna persona que no haya visto a Sandy y a Danny Zuko en pleno apogeo de los años 50, bailando, cantando y enamorándose en esta película. Si hay alguien que no la vio, por favor, no perdáis más tiempo. Temazos que a día de hoy se siguen bailando en las fiestas de todo el mundo. Una historia de amor divina entre dos personajes a los que acabas adorando. Yo siempre fui Sandy jaja y mi Pedrito mi Danny. Al final, juntos para siempre.
Este grupo de colegiales dividido entre los “T-Birds” y las “The Pink Ladies” hacen de las suyas entre canción y canción (cada una de ellas, mejor que la anterior).
PUBLISHED by catsmob.com
paula casielles cine 4 livelove-polly

VER TRAILER AQUÍ
3. DESAYUNO CON DIAMANTES
Estaba claro que mi querida Audrey tenía que estar en mi lista de pelis preferidas, porque es sencillamente adorable y la pura representación de la elegancia y el estilo. En esta película está sublime. La vería también una y otra vez y no me cansaría. De ésta película saco muchas cosas y una de ellas es la canción Moon River, sin duda, una de mis favoritas.
paula casielles cine A livelove-polly
paula casielles cine A2 livelove-polly

ECHA UN VISTAZO AQUÍ.
4. PRETTY WOMAN
Estoy completamente convencida, de que llegados a este punto, muchas por no decir todas las mujeres que estéis leyendo este post, estáis de acuerdo conmigo en las elecciones jaja.  No podía faltar la película que nos ha hecho a todas querer ser Vivian. Aquella prostituta recogida de la calle por un galante Richard Gere (todas estamos enamoradas de él), para posteriormente ser tratada como una reina en las mejores tiendas de Rodeo Drive y quedarse para siempre con ese hombre maravilloso. Suena a cuento de hadas jaja. Me encanta esta película, de hecho, ayer la volví a ver, por eso hoy se me ocurrió este post. Y una vez más, me he emocionado, he cantado las preciosas canciones de la banda sonora y he disfrutado como una enana de otro de los mejores clásicos de la historia del cine.
paula casielles cine P livelove-polly

ECHA UN VISTAZO AL TRAILER AQUÍ. 
5. EDUARDO MANOSTIJERAS
Para mí, el papel por excelencia de Johnny Deep. Decir que es bueno creo que se queda corto. Creo que es súper mítica y que junto con las anteriores quedará para la posteridad como una de las mejores películas de la historia del cine. Obra maestra de Tim Burton.
VER TRAILER AQUÍ
paula casielles cine E livelove-polly
paula casielles cine E2 livelove-polly

6. EXPEDIENTE WARREN
Damos un giro radical, cambiamos de registro por completo y nos vamos al cine de terror. Me alucina este tipo de cine, pero claro la película tiene que ser buena, y si es muy buena, os prometo que paso una semana teniendo miedo de ir al baño por las noches, y no es broma. La mejor que vi hasta el día de hoy es la del caso Warren. Me gustó muchísimo. Cierto es que el tema de los espíritus y todo eso me aterra, pero creo que la peli es muy buena. La recomiendo.  Y el hecho de que esté basada en un caso real, y que salgan imágenes de la familia verdadera… Eso da mucho miedito…
Conjuring Scares: James Wans latest genre entry serves up familiar horror tropes with enough style and facility to result in something shiver-inducingly fresh.

VER EL TRAILER AQUÍ
7. SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
Vi esta película cuando se estrenó, allá por el año 2000, y me gustó muchísimo. Un montón de acontecimientos, a cada cuál más loco, encadenados por los diamantes y como personaje principal, un gitano algo travieso, representado por el fenomenal Brad Pitt. Desde luego uno no se aburre con esta peli, que considero la obra maestra de Guy Ritchie, una vez más envuelta en una banda sonora espectacular. No dejéis de verla, si aún no lo habéis hecho.
TRAILER AQUÍ
paula casielles cine C livelove-polly 2
paula casielles cine C livelove-polly

8. TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Es una pena darse cuenta de que las mejores películas que hemos visto son antiguas y que a día de hoy cuesta que una película te haga sentir. Hacen de vez en cuando algo bueno pero… ¡Nada que ver!
La primera vez que vi El Señor de los Anillos, la empecé a desgana porque la temática no me apetecía mucho. Pues me alegro de haber tenido que verla, porque menudo peliculón. Me alucinó la historia, me enamoró la música, la fotografía, los escenarios, las actuaciones, ¡Todo! Después la volví a ver varias veces más, y por supuesto las que la siguieron, que me parecieron buenísimas también.
paula casielles cine ES livelove-polly
paula casielles cine frodo livelove-polly
VER TRAILER AQUÍ
9. FORREST GUMP
No podía faltar Forrest. Creo que la última vez que la vi lloré aún más que la primera. ¡Excelente! Tom Hanks, impecable. Ahora que me estoy aficionando a ver las pelis en versión original, creo que ya tengo una fenomenal candidata a ser la próxima. Decirme que ésta sí que la habéis visto…
paula casielles cine F livelove-polly

VER TRAILER AQUÍ
10. UP
No quería terminar la lista sin incluir una de dibujitos. No es el tipo de cine que elijo a día de hoy, pero ésta en particular (que la vi con mi amor, gracias a él), me pareció tan bonita… Había una parejita de viejos, él un poco gruñón, ella una ancianita preciosa… Me emocioné mucho y sí, lloro como un bebe jajaja. Gracias Pedri por obligarme a verla quitándome el mando. Te quiero.
paula casielles cine UP livelove-polly
paula casielles cine up2 livelove-polly

VER EL TRAILER AQUÍ
Seguiría poniendo películas y más películas, porque son muchas las que me gustan. Digamos que éstas son 10 que quería mencionar.
Espero que os haya gustado este post y si es así, os prometo que haré más.
¿Cuáles son vuestras pelis preferidas? ¿Coincidís conmigo en alguna?
Besos y hasta mañana.
La entrada Cine: Mis 10 Películas Preferidas aparece primero en livelove polly.

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine. coppola ...

Sagas de cine; mis preferidas.¡¡¡¡Sin spoiler!!!! Hola a todas!!!!! Ya vuelvo después de haberme tomado este pequeño puente de descanso de blog. ¿Qué tal el puente los que lo tuvísteis? Aquí nos acompañó el buen tiempo y hemos podido difrutar bastante, he intentado no sufrir con el tema de difuntos y lo hemos pasado bien así que empiezo la semana con fuerza, que me espera pelín complicada y hay qu ...

cine. Cocodrilo Dunndee El planeta de los simios ...

Sagas de cine; mis preferidas. ¡¡¡¡Sin spoilers!!!!! Hola a todos y bienvenidos un día más. Mil gracias por los comentarios de ayer, siempre recibís genial mis reflexiones. Hoy me apetecía hablar de cine, ya sabéis que me encanta y es un tema bastante recurrente en el blog, pero es que realmente me apasiona. Y me he animado a poner una segunda parte de mis sagas preferidas(ver la primera aquí), ya ...

Películas y series Cine y literatura

Desde la última vez que publiqué en el blog un post sobre cine ha pasado casi un año. Es cierto que no veo muchas películas (me da pereza infinita porque soy bastante exigente y suelo aburrirme antes de llegar a la mitad), pero en tanto tiempo he conseguido recopilar una pequeña colección de joyitas que recomiendo, ¡si quieres saber cuáles son sigue leyendo! Normalmente las películas que más me g ...

general

Hola!!!!! Por fin es viernes y el fin de semana asoma invitándonos a hacer un montón de cosas, o a quedarnos en casita, en el sofá con mantita y peli, lo que más nos apetezca. Para empezar os agradezco mucho los comentarios de ayer, que estaba yo muy reflexiva, muchas gracias por compartir estas filosofías mías sobre el paso del tiempo. Ya sabéis que los viernes me gusta hacer post un poco más des ...

Mar
cine critica critico en pijama ...

Volvemos a la carga con otra edición del Crítico en Pijama, es que estoy muy de ir al cine en estos días... hoy os contaré mi experiencia con la última peli de John Turturro, Aprendiz de Gigoló. Siempre me ha gustado John Turturro, como actor -su trabajo con los hermanos Coen en películas como El Gran Lebowski o Barton Fink lo han puesto en mi categoría de actor de culto- y como director. En esta ...

cine indie cine independiente juno ...

El cine indie, o cine independiente, es normalmente caracterizado por estar compuesto por películas de bajo presupuesto que, además, intenta alejarse de las típicas películas comerciales hollywoodienses tratando temas más serios y cotidianos a través de diálogos provocadores e inteligentes. Pese a lo que mucha gente cree, el cine indie no es cosa de estos últimos años, si no que se originó en la ...

10 películas de mi vida cine Tag

Tag: 10 películas de mi vida Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde?¿Y el inicio de semana? Espero que todo haya ido genial. Hoy vengo con un tag que vi en el blog Cuando el arte ataque(blog que os recomiendo encarecidamente porque está genial) hace casi un mes y he buscado un hueco porque estas cosas a mí me encantan. Es un tag de cine, una de mis pasiones, así que sin más rollo emp ...

El club de los poetas muertos El sur Gran Torino ...

10 Películas ideales para el otoñoHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío ha sido estupendo, pero se ha esfumado, ha sido un suspiro. Hoy vengo con unas ideas de películas para ver en otoño. En realidad todas las películas son estupendas para ver siempre, pero a mí me gusta tener películas de verano, películas de invierno y películas de primavera, además de las de o ...

general celtas cine ...

31 de Octubre, HALLOWEEN. Así es como muchos conocemos esta celebración que, a día de hoy, gana cada vez más adeptos en Europa y España. De origen Celta, ya en tiempos romanos comenzó a adoptarse, con el nombre conocido por los celtas como Samhain, que significaba el fin del año y de la cosecha, por tanto, fin del verano también. Como bien sabemos, el día posterior, 1 de Noviembre, se celebra el ...

películas románticas cine de amor películas de amor ...

El día del amor y la amistad se acerca y seguro que estarás ya planeando cómo sorprender a tu pareja con una velada especial. Una caja de ricos chocolates, una tarjeta donde le expresas todo tu amor, una deliciosa cena a la luz de las velas; ¿y después? Las opciones son muchas: un paseo bajo la luna, un concierto de música romántica, o podrías sorprender a tu amor proponiéndole quedarse en casa y ...