Cinco héroes irresistibles de la gran pantalla

Superhéroes o héroes que defienden al mundo de los villanos; fuertes, ágiles, altos… en fin… atractivos. Así son quienes salvan al mundo de las fuerzas del mal y a continuación te presentamos a cinco de estos héroes que seguro han hecho suspirar a más de una…

Légolas:

Quien no recuerda a Légolas, este sexy arquero de la trilogía de películas “The Lord of the Rings”, que fue personificado por el actor británico Orlando Jonathan Blanchard Bloom. El personaje de Légolas es un elfo de cabello dorado y muy diestro con el arco.

El actor nació el 13 de enero de 1977 y fue gracias al papel de Légolas que se hizo famoso a nivel internacional. Orlando Bloom consiguió una beca para entrar en la British American Drama Academy donde se formó como actor. Su debut en el cine fue en 1997 con la película “Wilde”.
Legolas


                                                                               Légolas

Superman:

Este héroe legendario que provino de otro planeta ha sido interpretado por muchos actores. Uno de ellos es el británico Henry William Dalgliesh Cavill, quien encarnó  “Man of Steel”.

Henry nació el 5 de mayo de 1983. Su carrera profesional comenzó con la película “Laguna 2001”. Un dato interesante de este actor es que de no haberse dedicado a las artes habría elegido el ejército, o estudiado Egiptología en la universidad.
superman


                                                                             Superman

Thor:

El Dios del trueno en la mitología nórdica y germánica, Thor, fuerte y rubio fue interpretado por el actor australiano Christopher Hemsworth, quien nació en agosto de 1983, y ha personificado a este dios en las cintas: “Thor”, “Thor II: The Dark World”, “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron”, entre otras.

Chris estudió actuación en la Acting School for Film and Televisión. Su carrera comenzó en el 2002 realizando pequeños papeles en series de televisión australianas.
Thor


                                                                               Thor

Capitán América:

El Capitán América, súper soldado patriota de la época de la Segunda Guerra Mundial que lucha con un escudo fue personificado en las cintas: “Captain America: The First Avenger”, “Captain America: The Winter Soldier”, “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron” por el actor estadounidense Christopher Robert Evans.

También conocido como Chris, este actor nació en Sudbury, Massachusetts, el 13 de junio de 1981. Además de actor se ha desempeñado como modelo y director de cine.
capitan america


                                                                        Capitán América

Wolverine:

El actor australiano Hugh Michael Jackman, ha sido el encargado de personificar al personaje de Wolverine, uno de los superhéroes de Marvel Comics que pertenece a los “X Men” y tiene garras de acero con las cuales lucha contra el enemigo.

Jackman, quien nació el 12 de octubre de 1968, estudió periodismo en la Universidad de Tecnología de Sídney y al culminar su carrera universitaria comenzó a estudiar teatro en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas en Perth.
Wolverine


                                                                           Wolverine

Fuentes:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/bloom_orlando.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Am%C3%A9rica

https://es.wikipedia.org/wiki/Hugh_Jackman

https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Evans

https://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Cavill

https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Hemsworth

https://es.wikipedia.org/wiki/Thor

https://es.wikipedia.org/wiki/Wolverine

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante años los consumidores de licor se han deleitado con beneficios del vino tinto, el cual puede ayudar a proteger contra muchas enfermedades del corazón. Sin embargo, el vino no es la única bebid ...

Etiquetas: Curiosidad

Recomendamos

Relacionado

Historia

Dorie Miller, el primer héroe americano de la Segunda Guerra Mundial, ayudó a despejar el camino para los demás haciendo lo que a él no se le permitía hacer UP NEXT…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador Romano asesinado por una fiesta decadente por Connatix ENTRE EL PANTHEON de los héroes de América, ninguno es más improbable que el hijo negro de aparcero ...

cine marvel noticias

El Internet está que arde con el lanzamiento del tráiler de Avengers: Infinity War, pero a ustedes, mi querida comunidad ¿qué les ha parecido todo el universo cinematográfico de Marvel? Está claro que, casi diez años y 17 películas después, Marvel Estudios ha hecho su trabajo muy bien. Los resultados se han demostrado no solo en taquilla, sino también en la aceptación del público en general  y los ...