China lleva a cabo reformas en el circuito de Shanghái



Los promotores del GP de China, han llevado a cabo una inversión para eliminar una protuberancia en la recta de meta, que fue señalada como un peligro para los pilotos desde el año pasado.

Shanghái, se unió a la F1 en la temporada 2004, desde ese año, ha formado parte del calendario ininterrumpidamente, sin embargo, desde el año pasado, se hizo notoria la presencia de una especie de levantamiento de la superficie cerca de la línea de meta.

Este desperfecto, causó problemas durante la clasificación el año pasado, Pascal Wehrlein, quien competía para Manor, perdió el control en esta zona bajo condiciones de pista mojada. Para la edición del 2017, esto se ha eliminado satisfactoriamente.

Mientras tanto, se han instalado elementos adicionales que contribuyen al frenado de los coches en caso de que los pilotos pierdan el control, detrás de los bordes existentes en el vértice de las curvas 2, 3 y 12 y neumáticos adicionales en partes de las barreras en las curvas 1 y 8.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 CIRCUITOS

Se han realizado varios cambios en el circuito de Mónaco antes de la carrera de este año, se ha modificado la pista y e han hecho mejoras en las barreras. En las notas previas al evento, enviadas a todos los equipos por el Director de Carreras de la Fórmula 1, Charlie Whiting, se detalló el alcance del trabajo realizado en el recinto desde el evento de 2016. Después de Sainte Dévote, seguido de ti ...

NOTICIAS F1 PILOTOS CIRCUITOS

El Paddock de la Fórmula 1, y en especial los pilotos, han criticado la restricción novedosa y exagerada puesta en el interior del vértice de la curva 16 (la salida de la Piscine) en Monte Carlo En un intento de disuadir a los conductores de correr ancho o cortar el ápice, los topes de velocidad se han eliminado y reemplazado por una protuberancia paralela a la pista después de la acera en el ápic ...