Chenoa prepara el Lanzamiento de su Nuevo Disco, Soy Humana

Chenoa prepara el Lanzamiento de su Nuevo Disco, Soy Humana


Chenoa es una de las concursantes de Operación Triunfo que ha conseguido consolidar su trayectoria musical ajena a la etiqueta de “triunfita” para consolidarse como una artista con personalidad y con una gran capacidad de reinventarse a sí misma.

Chenoa volverá a las radios con nuevas melodías que podremos escuchar en su totalidad a partir del próximo 1 de abril, momento en el que podremos conocer todos los detalles de su nuevo trabajo: Soy Humana. El single que lleva el mismo nombre podremos escucharlo un día antes del Día del Padre, el 18 de marzo.

Presentación de su nuevo trabajo

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Chenoa publicó en Twitter este mensaje: “Las mujeres fuertes le hacen frente a los obstáculos de la vida, en ocasiones con una lágrima pero siempre llevando la cabeza en alto”.

Chenoa también fue una de las asistentes a la última edición de los Premios Cadena Dial y en esta ocasión, también aprovechó este evento musical para hacerse algunos selfies con compañeras de profesión como Laura Pausini y Amaia Montero.

En su currículum profesional destacan los siguientes álbumes de estudio: Chenoa, Soy mujer, Nada es igual, Absurda Cenicienta, Desafiando la gravedad, Otra Dirección y Right Direction. Los fans de Chenoa ya pueden empezar a disfrutar de la estimulante cuenta atrás ante la espera de su nuevo trabajo discográfico: Soy Humana, un título que es toda una declaración de intenciones.

Trayectoria profesional de Chenoa

Con su primer disco, Chenoa ya logró reconocimientos notables: recibió el Premio a la Mejor Canción del Año por el tema “Cuando Tú Vas” por parte de los spectadores de Disney Channel España, es es uno de sus temas más recordados. También recibió el Premio Cadena Dial a la Artista Revelación.

En la foto de inicio del post puedes ver la que será la nueva portada del disco Soy Humana de Chenoa, una imagen que ella ha compartido a través de Twitter. ¿Qué te parece la imagen?

Artículos relacionados:

Sergio Dalma prepara Nuevo Disco

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias de Musica

Chenoa vive un gran año profesional. Sin duda, el mítico concierto del quince aniversario de Operación Triunfo, dio a la cantante un protagonismo vinculado a lo sentimental por su relación pasada con David Bisbal y el esperado reencuentro. Ajena a cualquier polémica ella siempre se centra en su trabajo. Aporta su carisma a Tu cara me suena, espacio que triunfa cada viernes y en donde es uno de los ...

Musica de David DeMaria David de María Séptimo Cielo

El cantante David De María vive su cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que lleva por título Séptimo Cielo. Así lo ha contado el cantante a través de Instagram: “A punto de sacar nuevo disco Séptimo Cielo el 1 de abril. Qué alegría que mi tributo @amimaneralasexta llegue a número  1 en ventas. A mis compañeros sobresalientes en sus versiones qué decirles, gracias ...

Noticias de Musica Caos Malú

Malú es una de las voces femeninas que tiene una marca personal más sólida en el mercado musical español. Malú está muy ilusionada con la presentación de su nuevo disco: Caos. El pasado domingo estuvo presente en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco para hablar sobre este nuevo proyecto. Algunos de sus compañeros de profesión quisieron desearle suerte en ...