Entretenimiento

Blog de NOTICIASXX Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Charlie Sheen confirmó que es portador de VIH Positivo



Desde ayer comenzaron los rumores sobre la salud del actor Charlie Sheen, hoy durante una entrevista con Matt Lauer en Today Show, el actor decidió compartir un secreto que guardó durante años.
El actor comenzó agradeciendo la invitación al programa y dijo: “Estoy aquí para admitir que de hecho soy VIH Positivo. Tuve que detener el embate, este aluvión de ataques, verdades a medias e historia muy hirientes sobre mi, amenazando la salud de muchos otros, lo cual no podría estar más alejado de la realidad”.
Charlie aseguró que hace cuatro años fue diagnosticado con esta enfermedad y sólo le había dicho a un grupo cercano de amigos.
“Creo que hoy me he liberado a mi mismo de esta prisión”, declaró. Aparentemente, querían extorsionarlo, así que ya no pudo guardar más este secreto, pues el dinero que le pedían “eso es dinero para mis hijos”.
Mira la Entrevista:

Fuente: este post proviene de Blog de NOTICIASXX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...