CERVEZA: las MEJORES del mundo, según RateBeer

Hace poco, se reveló cuál es la mejor cerveza del mundo según RateBeer. La cerveza es una bebida consumida masivamente en todo el mundo, por esa razón, tiendas online como BevyBar han obtenido mucho éxito en los últimos años, ofreciendo gran cantidad de cervezas gourmet, artesanales y de consumo masivo a nivel internacional.

Hablemos de los amantes de la cerveza RateBeer

Antes de decir cuáles son las mejores 100 cervezas del mundo, entendamos que es RateBeer. Podemos definirla con una comunidad virtual hecha por y para amantes de la cerveza y cuyo objetivo es conversar e intercambiar información relevante sobre el mundo de la cerveza.

El foro se creó en el año 2000 y el fundador fue el señor adorador de la cerveza Bill Bucharan, el mismo año el señor Bill Josh Oakes se convirtió en el director en jefe y para el año 2001 el consultor de sitios web Joe Tucker decide quedarse con la compañía. En la actualidad es la que muestra información más acertada y tiene un alto record de visitas por la gran información sobre cerveza que posee.

Mejores Cervezas del Mundo
Mejores Cervezas del Mundo
Además, demostraron ser “antimanipulación” y evalúan unas 110.000 marcas de cerveza de unos 9.680 fabricantes.

El principal objetivo de RateBeer es exponer información acerca de la comunidad cervecera en diferentes vertientes, una de las cosas que hacen es estimar cuales son las mejores cervezas de la temporada, la mejor cerveza existente y cuáles son las nuevas cervezas en salir.

También se encargan anualmente de decirnos cuales fueron las cervezas evaluadas como las mejores en el mundo. Tendrán en cuenta que este es el top que más causa emoción entre el público amante de la buena cerveza, resultando un gran evento la presentación de estos resultados.

Para conocer más sobre RateBeer clica aquí: https://www.ratebeer.com/

Las mejores de todo el mundo

Para crear este top, la página se basa en varias características, además de medir el nivel de preferencia de cada una de estas cervezas, con respecto a la cantidad de ventas que producen al año.

Acá tenemos los cinco primeros lugares de una lista de cien cervezas fabulosas.

3 Fonteinen Hommage: Esta maravillosa cerveza producida por la cervecería Brouwerij 3 Fonteinen, combina el suave sabor de las cerezas con el dulce toque de las guindas. Se sirve para la venta en botellas de 750ml. Todo un gourmet especial para acompañar con un almuerzo de alta categoría.

Alchemist Focal Banger: Esta cerveza no se vende al por menor en ninguna tienda, es producida por The Alchemist, se empezó a vender en lata en 2013, porque hasta ese año solo se vendía en barriles para restaurantes y bares famosos. Combina un delicioso sabor a malta refinada y frutas tropicales, una extraña combinación, pero deliciosa y refrescante.

Alchemist Heady Topper: Otra creación de The Alchemist. Una bebida no pasteurizada que combina toques cítricos deliciosos. No está filtrada y tiene un 8% de alcohol. Es suave y espumosa. Su venta se hace solo en promociones limitadas, donde se lanza el producto y se vende en menos de 30 minutos. En estos momentos su consumo se masifica tanto que se reduce la cantidad a comprar a dos paquetes por persona.

AleSmith Reforged XX: Esta deliciosa cerveza trae una fusión de tres barriles de las mejores cervezas de la compañía. Combina cerveza escocesa, cerveza gourmet con café y vino de cebada. Fabricada por AleSmith Brewing Company.

AleSmith Speedway Stout: Es el distintivo de las bebidas clásicas modernas. Su sabor la dominan el chocolate y la malta, además de poseer deliciosos sabores de frutas y caramelo además de una sabrosa nota al café tostado. Es una mezcla que a pesar de ser intensa deja una sensación cremosa y fácil de beber. Es una cerveza que ha envejecido pero que está en el mercado para quedarse.
Si quieres ver como se fabrica una buena cerveza, entonces pincha aquí:



¿Por qué debemos tomar cerveza?

Muchas veces no tienen que darnos muchos porqués para tomar cerveza, no obstante, si lo que quieres es motivos que no te hagan sentir culpable, entonces continúa leyendo para que tengas la seguridad de que puedes tomar esta refrescante bebida sin prejuicios. Claro está, todo debe tener un consumo consciente.

Una de las razones más importantes es que gracias a que la cerveza contiene complejo B hace más inteligentes a los que la consumen de forma recurrente. Esta vitamina potencia al cerebro en sus funciones diarias, la vitamina B12 actúa absorbiéndose sobre el cerebro de forma fácil y efectiva.

Otra razón muy buena para tomar cerveza es que ayuda a la visión. El consumo recurrente de este licor mejora la visión de una forma considerable. No es que no vas a necesitar lentes nunca, pero si puede preservar la salud ocular.

Por qué debemos tomar cerveza
Por qué debemos tomar cerveza
Por otro lado, las cervezas oscuras al contener gran cantidad de hierro previenen la anemia. Ten en cuenta que esta deficiencia sanguínea es mejor prevenirla cuando aún hay tiempo, comiendo alimentos sanos y ricos en hierro y proteínas, si a esta dieta sana le agregas unas dos cervezas oscuras semanales, le puedes decir adiós a la anemia.

Es un poderoso hidratante. Claro está, nada como un buen vaso de agua, pero una cerveza fría tiene el poder de enfriar el cuerpo casi igual que el vital líquido. Además, en su composición hay electrolitos, nutrientes vegetales y algunas calorías que pueden recuperarte efectivamente luego de una afanada rutina de ejercicios.

Recuerda que no por nada está de moda el yoga beer, una nueva y moderna forma de hacer yoga mientras tomas una refrescante cerveza.

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VIAJES artesanales Cervezas ...

Como todos sabemos las cervezas artesanales son unas de las bebidas favoritas del mundo, y prueba de eso es que hoy en día existen miles de empresas que se dedican a su fabricación, embotellamiento y distribución. Espumosas, claras, oscuras, amargas, achocolatadas. En cualquiera de sus presentaciones la cerveza artesanal es una de las bebidas favoritas por todos. Tanta es la importancia de esta be ...

Cerveza cerveza cerveza artesanal ...

El enorme crecimiento de la cultura cerveza artesana ha tenido como consecuencia la proliferación de pubs y restaurantes dedicados cubrir una demanda cada vez mayor de de cerveza craft. Beer gardens, brewpubs y tap rooms se disputan la atención de aficionados cerveceros entre los que se encuentra un consumidor que cada vez sabe mejor lo que quiere. Delirium Café, el local con más cervezas del mund ...

Estilos de cerveza

La Cerveza baja fermentación y alta fermentación son las dos categorías principales en las que se dividen las cervezas artesanales e industriales. Estos dos tipos de cerveza tienen diferencias importantes en cuanto a su proceso de elaboración, su temperatura de fermentación, su color, su cuerpo, su grado alcohólico y su sabor. En este artículo, te explicaremos las principales diferencias entre est ...

Estilos de cerveza

Las mejores cervezas de Bélgica para beber Las cervezas de Bélgica son especiales y muy buscadas por cerveceros de alrededor del mundo, y no es para menos. En este artículo, vamos a sumergirnos en el corazón de la cervecería belga, donde cada botella de cerveza cuenta una historia de tradición, innovación y pasión. Historia y Tradición de las Cervezas de Bélgica En el corazón mismo de Bélgica, ...

Cerveza cerveza cerveza artesanal ...

Los amantes de la música y de la cerveza están de enhorabuena. Cada vez son más las cervezas de inspiración musical, creadas por las mejores cervecerías en todo el mundo. Las bandas de rock tienen una larga tradición de colaboración con cervecerías de renombre y es habitual encontrar en tiendas, bares y pubs las cervezas de AC/DC, Motörhead y Iron Maiden, entre muchas otras. Iron Maiden y la gama ...

Creativos Curiosos De Aniversario ...

Que rica es la cerveza, y más cuando se hace de forma artesanal. Las cervezas artesanales han estado de moda desde hace algún tiempo ya y es hora de que tú también comiences tu... The post 9 productos que DEBES tener para preparar tu propia cerveza artesanal appeared first on Regalos Fabulosos. 9 productos que DEBES tener para preparar tu propia cerveza artesanal

Cerveza cerveza cerveza lager

Es muy probable que la cerveza más vendida del mundo no sea la que creas. También es muy probable que no hayas oído hablar nunca de ella, a no ser que hayas visitado China. Y es que la cerveza china Snow Beer es oficialmente la cerveza más vendida y consumida del mundo desde el 2008. Snow Beer vende la friolera de 100 millones de dólares al año, casi el doble que Budweiser. La alta densidad de pob ...

Cerveza cerveza cerveza artesanal ...

Que la cerveza de barril sabe mejor es un hecho, pero ¿Cuáles son las causas de esto? Para empezar, la textura de la espuma es diferente a la de una cerveza servida desde la botella. La presión del grifo y la temperatura de la cerveza son fáciles de controlar, lo que resulta en un nivel de carbonatación más adecuado. Por otra parte, las cervezas de barril suelen ser más frescas que las embotellada ...

Cerveza Licores cerveza ...

No me canso de repetir que si te gustan las cervezas belgas y viajas a Bélgica es muy recomendable que visites Delirium Village y su Delirium Café: uno de los locales de cervezas más célebres no solo en Bélgica sino en el mundo entero. Es bien conocido su Record Guinness, obtenido en 2004, por ser el bar con el menú de cervezas más grande del mundo, con más de 2000 cervezas. En el logo de Delirium ...

Estilos de cerveza

La cerveza sin sulfitos entra en juego en la era moderna donde los consumidores están cada vez más preocupados por su salud y bienestar, buscando cervezas más saludables y naturales. La cerveza es una de las bebidas más populares y consumidas en todo el mundo, pero en este último tiempo han mutado y se han adaptado a las nuevas tendencias. Este artículo habla sobre la cerveza sin sulfitos, sus ben ...