CELINE DION - LOVED ME BACK TO LIFE!!! WELCOME DIVA!!

Celine Dion ha vuelto, por fin escuchamos lo nuevo de la cantante canadiense, hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ella. Una de nuestras divas más famosas llega más rejuvenecida y guapa que nunca y con fuerzas renovadas después de su larga etapa de descanso para cuidar de sus pequeños.
La música de Dion ha sido influenciada por géneros que van desde el rock y el R&B, hasta el gospel y el clasicismo. Si bien sus álbumes han recibido críticas mixtas, es muy conocida por poseer una voz hábil y poderosa. Es la artista canadiense con más ventas en el mundo y su álbum D"eux es el más vendido en idioma francés de todos los tiempos. En 2004, tras superar los 175 millones de álbumes vendidos en el mundo, fue galardonada con el premio Chopard Diamond en la ceremonia de los World Music Awards por ser la artista más exitosa de la historia. En febrero de 2011 regresó al coliseo del Caesars Palace para presentar su nuevo espectáculo titulado Celine, el cual culminaría en 2013 y que luego fue extendido hasta 2019.

Según Sony BMG, la cantante ha vendido más de 200 millones de álbumes.Canciones como "That"s the way it is".



También recordamos su Cd "A new day has come", si no lo conoceis os recomiendo que lo escuchéis tiene canciones como la alegre y vital " I"m alive" y la canción esperanzadora que da título al álbum "A new day has come". Tiene una versión de "Nature Boy" canción que sale en la banda sonora de Moulin Rouge.




La maravillosa balada que viene a continuación se titula "It"s all coming back to me now" y con este tema hace gala y despliega esa torrente y potente voz junto con todos los cambios de registro a la que nos tiene acostumbrado. Es para escucharla con toda la tranquilidad del mundo y dejarse llevar nota a nota !!!!! 
Para mí una de sus mejores interpretaciones.... A ver que opináís vosotros.....

Céline Dion - It"s All Coming Back To Me Now

 
 
Particularmente me parece la más romántica y sensual balada que ha interpretado, esa delicada voz con la que la interpreta, una delicia para todos los sentidos la canción titulada "Falling into you". 



Y para terminar, no podía ser de otra manera, nos despedimos con la archiconocida "My heart will go on" de la Bso de la galardonada película de James Cameron "Titanic". Aquel barco que llamaban "el barco de los sueños" pero que nunca llegó a su destino. Y en verdad que muchos sueños sí se truncaron aquella malograda noche del 14 de abril de 1912 bajo las aguas gélidas del atlántico a las 23:40 cuando el barco chocó con un iceberg que se interpuso en el destino de los pasajeros.

"Si tú saltas yo salto"....



Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cantante canadiense compositora actriz ...

Celine Dion es una cantante Canadiense de música pop, dance-pop, pop rock, soft rock y contemporánea para adultos. Compositora, actriz y empresaria Nació el 30 de Marzo de 1968 en Quebec. Logró reconocimiento internacional en la década de 1980 al ganar el festival de la canción popular de Yamaha en 1982 y el festival de la canción de Eurovisión en 1988. Años más tarde, Celine Dion surgió como una ...

general vdln viernes dando la nota

My love (Celine Dion) ViernesDandoLaNota 13 Aunque quizás tarde un poco en responder a los comentarios, o tarde en visitar vuestras canciones (debido a que ya tengo el examen el día 21) no quería dejar pasar este Viernes Dando La Nota. Hace un par de años descubrí esta canción en unas fechas similares a estas, justo antes de las Oposiciones. Cuando quería hacer un "kit-kat" la escuchaba ...

general vdln viernes dando la nota

My love (Celine Dion) ViernesDandoLaNota 13 Aunque quizás tarde un poco en responder a los comentarios, o tarde en visitar vuestras canciones, debido a que ya tengo el examen el día 21, no quería dejar pasar este Viernes Dando La Nota. Hace un par de años descubrí esta canción en unas fechas similares a estas, justo antes de las Oposiciones. Cuando quería hacer un "kit-kat" la escuchaba ...