CDMX nombrada Capital mundial del diseño 2018

Hace poco les contamos en este post que la Ciudad de México estaba nominada para ser capital mundial del diseño 2018, y ahora nos da mucho gusto contarles que ganamos esa nominación! Este nombramiento se da cada dos años a distintas ciudades del mundo, entre las cuales han estado lugares como Helsinki, Torino y Seoul. Taipei es la capital que lleva el titulo actualmente, para el año 2016.
Gracias al talento creativo mexicano, la CDMX, y Design Week México, tendremos el honor de estar en la lista de las ciudades mas representativas del urbanismo y el diseño. Nos da mucho gusto esta noticia y esperamos con ansías que llegué el 2018!
Para conocer mas sobre World Design Capital y leer su comunicado de prensa, visita esta página.
CDMX nombrada capital mundial del diseño


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Con motivo de la inauguración de su exposición La Mirada Atenta en Vértigo Galería, conversamos con este dibujante, narrador y observador de la capital mexicana Emmanuel Peña se dedica a hacer libros, diseña e ilustra. Es uno de los nuevos exponentes de la novela gráfica mexicana; observante, artista y creador que se inspira en la ciudad, sus escenas y los personajes que la habitan para darle vida ...