Cazafantasmas película completa, diversión para toda la familia

Para complacencia de los amantes de las cintas cinematográficas con tramas basadas en la sana diversión  y el disfrute de  toda la familia desde el próximo mes de agosto estará en cartelera Cazafantasmas película completa, novedosa versión del  films Cazafantasmas dirigida por Paul Feig, basada en la legendaria película estrenada en su inicial interpretación en 1984.

En esta ocasión la historia de cazafantasmas girará sobre tópicos similares a los de la década de los ochenta perfeccionada y actualizada con los mejores efectos especiales  los cuales amplifican el impacto de las escenas destacadas de la película para logran el mayor entretenimiento del  público infantil, juvenil y adulto quienes pasarán de la risa al suspenso con el acento  único del buen humor por lo que no se arrepentirán de disfrutar de cazafantasmas película completa.

Seguramente esta nueva adaptación podrá convertirse nuevamente  en una de las películas más divertidas de las últimas décadas y convertirse en un nuevo récord taquillero ya que no se escatimó en la millonaria inversión financiera, ni en la selección genial de actores y actrices elementos que prometen una excelente producción que ya ha despertado gran interés en las distintas  generaciones  de admiradores de esta saga.

Cazafantasmas película completa en su tercera versión es una realización cinematográfica actual  combina varios géneros donde se presentan escenas de  humor, fantasía,  pánico y ambientes de acción  que seguro provocarán un sinnúmero de  risas augurando que comercialmente alcance niveles exitosos similares a los dos primeros films ya disfrutados.

Los cazafantasmas, ícono del cine comedia

Los cazafantasmas, ícono del cine comedia
Los cazafantasmas, ícono del cine comedia
Ghostbusters se denominó  la primera interpretación de Cazafantasmas  como se denominó en su traducción al español, esta película humorística muy imaginativa y  con escenas de entretenido sobresalto ocurre en Nueva York y contó con Ivan Reitman como Director y como protagonista al primer actor Bill Murray.

El increíble estilo de este films logró que su popularidad se expandiera prácticamente por todo el mundo; por lo que se considera un ícono del género comedia del cine contemporáneo de los últimos años  que se ha disfrutado en los hogares de la mayoría de las familias del mundo.

Cazafantasmas, cinco años después

Cazafantasmas, cinco años después
Cazafantasmas, cinco años después
La continuación de la inédita Cazafantasmas se estrenó cinco años después en 1989 como consecuencia de la fama alcanzada por la primera película, de nuevo Bill Murray como protagonista esta vez de Cazafantasmas II es quien debe dirigir reintegración de los miembros de la agrupación para poder exterminar al fantasma que amenaza a  la isla de Manhattan  Nueva York

Esta reproducción fue muy esperada por la gran fama que conquistó la primera película y  esta segunda aparición de cazafantasmas superó todos pronósticos de taquilla consiguiendo un récord  de película con mayor triunfo de estreno de fin de semana de la historia, el cual fue otorgado al films Batman la semana siguiente.

Cazafantasmas y Cazafantasmas II han sido películas consideradas como favoritas para varias generaciones de público, ya que durante los últimos treinta años ha venido sumando admiradores  que han contado con productos, comics y programas televisivos basados en estas películas clásicas.

Cazafantasmas película completa, los fantasmas regresan a Nueva York

Cazafantasmas película completa, los fantasmas regresan a Nueva York
Cazafantasmas película completa, los fantasmas regresan a Nueva York
Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate Mckinnon y Leslie Jones son los protagonistas y como novedad  es que en esta oportunidad se incorporaron chicas expertas en ingeniería nuclear al equipo cazafantasmas que nuevamente laboran para liberar a Manhattan, Nueva York de espíritus

La cinta inicia gracias a que  Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthy) escritoras que no habían logrado reconocimiento, logran escribir un libro sobre fantasmas que también genera algunos problemas especialmente a  Erin Gilbert ya que es víctima de burlas su  por haber escrito dicho texto, en la Universidad de Columbia lugar donde trabaja.

Sorpresivamente, los fantasmas aparecen de nuevo en  Manhattan y es necesario que el equipo se active por lo que Erin Gilbert, Abby Yates, Patty Tolan y Jillian Holtzman se reagrupan después de treinta años para exterminar a los fantasmas y recobrar la calma a la ciudad.

Próximamente, podrás disfrutar en los mejores cines del mundo de la nueva película de cazafantasmas, de cuya distribución es responsable a por Sony Pictures que seguro será un éxito cinematográfico, tienes que verla.  Encontrarás más información sobre Cazafantasmas en el canal de  Sony Pictures en YouTube, visítalo y sabrás más sobre cazafantasmas película completa.

¿Los cazafantasmas reales?

¿Los cazafantasmas reales?
¿Los cazafantasmas reales?
La gran mayoría de los productos culturales entre ellos las películas están inspirados en motivaciones y situaciones que son transmitidas de generación en generación es el caso de cazafantasmas que están inspirados en leyendas que se han generado por la influencia de las creencias religiosas, sobre la vida y la muerte; por lo que un fantasma es un alma de un difunto que no ha podido llegar al cielo y deambula  en este mundo, situación que causa pánico y angustia en la gente que los ve.

Otro aspecto que increíblemente está ligado de alguna manera a la realidad es la existencia de personas que se dedican a averiguar sobre la presencia de fantasmas e incluso tratan de atraparlos o descubrir pruebas de qué existen, lo que se versionó como compañía de caza de fantasmas.

Cada país posee sus creencias particulares sobre los fantasmas y los grupos de personas interesados en la posible existencia de ellos, la forma de tratar éste tema y cómo enfrentarlo.

Los médium o espiritistas son quienes afirman tener características que les permiten hacer contacto con fantasmas, los cuales siguen despertando la atención e incluso el espanto  de la mayoría de las personas al contrario de otros personajes de las creencias mágico religiosas populares como la existencia de duendes, elfos y gnomos los cuales han quedado como un recuerdo que se destaca en los cuentos infantiles.

Las apariciones de fantasmas han sido y serán  parte de los recuerdos de la gente, ya que es una temática que genera curiosidad por lo asombroso que puede llegar a significar de que se logre que regresen del más allá, lo que ha inspirado la producción de novelas, cuentos, leyendas y series televisivas como Cazafantasmas película completa.

La entrada Cazafantasmas película completa, diversión para toda la familia aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

Turismo ¿Sabías que...?

Hay películas de nuestra infancia que siempre recordaremos. En mi caso, películas de los 80 y 90.  Los Cazafantasmas, la versión de 1984, no el remake de este verano, es una de ellas. Cuando estuve planificando mi viaje a Nueva York tuve claro que quería visitar lugares donde se había rodado esta mítica película. No olvides planificar con tiempo tu viaje, los hoteles en Nueva York son muy caros. H ...

cine cine y series cazafantasmas ...

Héctor Pintado Aquí tenemos recién salido del horno el primer y esperado tráiler de Cazafantasmas (Ghostbusters, Paul Feig, 2016), la nueva cinta de la popular saga nacida en los años ochenta y que, como bien sabréis, contara con la gran novedad de estar protagonizada por un grupo de cuatro mujeres. El avance, como era de esperar, parece prometer una comedia tonta que hará las delicias de los segu ...

Noticias Posters Trailers

Mi intención con este post, es crear una anti recomendación. Soy consciente de que poniendo el trailer, lo único que hago es dar difusión. Pero por otro lado, quizás salve algunas retinas en el intento del visionado del film. Cazafantasmas III es un proyecto en el que nunca he tenido, ya no digo expectativas, digo esperanzas. Esperanzas que se desvanecen como Moquete alcanzado por un rayo atómic ...

Curiosidades Noticias Trailers

El usuario australiano de Youtube, Darren Wallace, nos deleita con su talento artístico en su canal VFX & Stupid Shit con un divertido vídeo, donde un simpático Smarshmallow (Hombre de Malvavisco) digital, la reencarnación de Gozer imaginada por el Dr. Raymond Stantz (Dan Aykroyd) en la obra original de 1984, pierde la paciencia al ver el nuevo trailer de Cazafantasmas III, secuela/reboot de la fr ...

Cortometrajes Visual Group Films largometrajes

Película: Escape from Marwin y presentación Visual group Films Visual Group Films es una productora española, ha finalizado su primer largometraje: Escape from Marwin, un thriller de terror. El director novel Jordi Castejón dirige el cortometraje a través de Visual group films junto a Sergio Barnes, a cargo de la producción y dirección de fotografía. El film se centra en una de las actividades l ...

Críticas de cine Kate Winslet La Modista ...

Una de las películas que puedes ver actualmente en la cartelera es La Modista, una película protagonizada por Kate Winslet que aunque me gustó, no cumplió tanto mis expectativas como había pensado al tratarse de una adaptación de una novela de éxito. La Modista es una película que cuenta una historia original, para nada aporta estereotipos románticos de chico se enamora de chica y ambos tienen un ...

Desde Diamond films nos informan que el segundo largometraje del director Kogonada (Columbus), será distribuido en España por Diamond Films, y tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, participando en la Sección Oficial fuera de concurso. Además, la película estará disponible en exclusiva en Prime Video a partir del próximo 8 de octubre. Esta película de cie ...

cine nota de prensa

A un mes de la presentación de "Patria. La leyenda de Otger Cataló y los 9 barones de la fama" en la sesión inaugural de la 10ª edición del Festival Internacional de Cine en Catalán (FIC-CAT), las productoras Dejavu Films y Capaneida Films han hecho público el tráiler oficial de la película. El tráiler muestra el espíritu guerrero y caballeresco de la que es la primera película épica cat ...

Noticias película de Downton Abbey

Echa un vistazo a los nuevos pósteres de la película de Downton Abbey, prevista a estrenarse en septiembre, primeramente en Reino Unido. Cuatro nuevos carteles de personajes de Focus Features y Carnival Films para el lanzamiento de la primera película de Downton Abbey están aquí para recordarnos lo pobres que somos. Pero el simple hecho de que dentro de unos meses podremos ver a nuestros personaje ...

películas

Título original: Taxi a Gibraltar País: España Año: 2019 Duración: 92 min. Director: Alejo Flah Productora: Coproducción España-Argentina; Atresmedia Cine / Ikiru Films / Sacromonte Films / La Terraza Films / AZ Films Puntuación pandástica: 2/5 Han pasado 10 años desde la última vez que fui al cine con mi querida madre y mi bien aguantado hermano y cuando por fin les propongo el plan de ir al c ...