Entretenimiento

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Catastrophe, tercera temporada (curiosidades)

En la tercera temporada de Catastrophe vuelven a triunfar los diálogos. En este post comentaré algunas de las curiosidades de esta entrega, que me llamó la atención desde la escena del pene de Sharon.

1x1 Momento Tom Collins, muy Cócteles fuera de serie


Rob no está dispuesto a volver a su trabajo. Aún así, queda con su ex jefa en un restaurante. Le pide a un camarero un Tom Collins, pero el camarero duda y le pregunta qué lleva. "Un camarero debería saberlo". El camarero le contesta: "¿Ginebra con zumo de limón?". Y luego Rob se lo bebe de la pajita con fruición.





Me he sentido identificada con Rob. ¿No os pasa lo mismo cuando os llevan en taxi y os preguntan que cómo se va a la dirección que dices? Rob luego se lo bebe sin mucha gana, como si fuera un Tom Collins mal hecho. Demuestra que Rob ha tocado fondo, que le da igual todo, aunque de primeras pelee y sea un tipo luchador.

Catastrophe (1x1) y Girls (6x3), dos formas de agarrar un pene.

Más Catastrophe en Yonomeaburro

Opinión sobre el piloto, la segunda temporada y el guiño a Utopía.

Carrie Fisher, la madre de Sharon.

Catastrophe entre las mejores series de 2015.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

series girls catastrophe

Girls y Catastrophe o cómo agarrar un pene y salir corriendo

Girls y Catastrophe coinciden en un episodio en la misma escena: cómo agarrar mal un pene y arrepentirse por ello.GIRLS. Girls ha vuelto a provocarme que vea uno de sus episodios. La zorra de América (American Bitch, episodio 6x3) me recordó a aquel otro con Patrick Wilson (episodio 2x5, One Mans Trash/) en el que Hannah, sin comerlo ni beberlo (no se lo creía ni ella), se liga al desconocido buen ...