Entretenimiento

Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Carlos Sainz cree que en la F1 hay 2 categorías diferentes | Grandes diferencias



Carlos Sainz Jr., de Toro Rosso, cree que la Fórmula 1 tiene "dos categorías diferentes" en 2017 debido a la brecha de rendimiento entre los tres equipos principales y el resto del grupo.

Mercedes y Ferrari han liderado el camino, compitiendo por victorias y el título, con Red Bull persiguiendolos a cierta distancia, frente a Force India, más atrás.

El trío del plomo ha capturado 32 de los 33 espacios del podio en 2017 - Lance Stroll de Williams rompió la hegemonía en Azerbaijan - y ha bloqueado hacia fuera los primeros cinco puntos de la parrilla en cada acontecimiento.

Sainz Jr. ha conseguido siete puntos este año, con un mejor resultado en Mónaco (6° lugar), y teme que la situación empeore, debido a los recursos superiores de los mejores equipos.

"Quiero pensar que la brecha se cerrará un poco, y creo que es una gran diferencia, una diferencia que es demasiado grande", dijo sobre la diferencia entre el trío líder y el resto.

"Por otro lado la brecha ha aumentado este año, a lo largo del año Mercedes y Ferrari se han escapado porque tienen más recursos, más dinero para desarrollarse. En mi opinión por el momento tenemos dos categorías diferentes en la Fórmula 1 y no es lo que la Fórmula 1 debe ser, ya sabes, así que espero que sea algo que no va a suceder el próximo año.

"Para nosotros, como equipo del mediocampo, ni siquiera miramos lo que Mercedes está haciendo, ya que es sólo una categoría diferente en este momento".
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

TORO ROSSO NOTICIAS F1 PILOTOS ...

Carlos Sainz se muestra pletórico tras haber conseguido la P6 en Monte Carlo

Carlos Sainz Jr., de Toro Rosso, ha admitido que no esperaba terminar el Gran Premio de Mónaco como el sexto piloto más rápido. Sainz Jr. y su compañero de equipo, Daniil Kvyat, mostraron un ritmo competitivo en las sesiones de práctica, ambos terminando dentro de los 10 primeros en las tres salidas. A pesar de sus exhibiciones fuertes, un aumento de la actuación del resto del centro de la parrill ...

TORO ROSSO NOTICIAS F1 PILOTOS

Sainz no cree que sus actuaciones en 2016 importen para sus futuros contratos

Tras una gran actuación en Toro Rosso, tras haberse liberado de la presión de Max Verstappen, Carlos Sainz ha comenzado a ser objetivo de otros equipo ajenos a la órbita de Red Bull; sin embargo, y en la víspera del comienzo de la temporada 2017, el madrileño resta importancia a sus resultados del 2016 a la hora de evaluar su opciones para el 2018. Con el cambio de reglamento recién implantado, la ...

WILLIAMS NOTICIAS F1

Paddy Lowe considera "emocionante" la brecha que separa a Williams de la punta

Paddy Lowe, director técnico del equipo Williams, no se atemoriza por los 2 segundos que tienen de déficit respecto a los líderes, llegando a afirmar que es "emocionante" trabajar para recortar la abismal brecha que los separa de la punta. Por el momento, los de Grove se han vuelto a enfrascar en la lucha con Force India por la 4ta posición, el año pasado perdieron dicho duelo, y por aho ...