Entretenimiento

creamos contenido que inspira Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cara Delevingne se desnudó para la audición de Escuadrón Suicida

Cada vez se conocen más detalles sobre la próxima película de Warner Bros en alianza con DC Comics, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) a estrenarse en agosto, que enfatizan en el carácter oscuro que tanto han diferenciado a los personajes de DC, y que quedó claramente evidenciado con la entrega de Batman v.s. Superman.

Cuando se trata de personajes desquiciados posiblemente el mundo del comic sea un excelente nicho para encontrar un par de estos, y es precisamente el entendimiento de esa locura, que puede llevar fácilmente de la risa al terror, el que es tan difícil de plasmar una vez se pasa del papel al cine.

Cara Delevigne escuadron suicida
Cara Delevigne como enchantress. Imagen de elmulticine.com

Por eso el proceso de selección de los actores que interpretarán a cada personaje debe ser muy minucioso, y si bien Escuadrón Suicida cuenta con la adorable y sicópata novia de El Joker, Harley Quinn, tiene más de un miembro que con un lado muy oscuro.

En una entrevista para la revista W Cara Delevingne, quien interpreta en la película a Enchantress, una mujer poseída por el espíritu de una poderosa bruja, habla sobre cómo obtuvo el papel.

Cara Delevigne. Imagen de mundotkm.com

Las audiciones para Escuadrón Suicida fueron muy particulares, y sorprendieron tanto a los actores jóvenes como a los más experimentados (por ejemplo a Will Smith).

En el caso de Delevingne esta parecía el tipo de audición sobre a la que se les advierte a las jóvenes actrices de mantenerse alejadas.

Escena de escuadrón suicida
Escuadrón Suicida. Imagen de melty.es

En la primera audición que tuvo para el rol de Enchantress, Delevingne se reunió con el director, David Ayer, en un hotel en Londres en una noche muy tormentosa.

El director procedió, en lugar de hablar del proyecto, a mostrarle fotos del personaje para el que adicionaba, presentándola en su dimensión más poderosa y malvada.

Suicide squad
Imagen Grupal de Escuadrón Suicida. Imagen de cinemacomics.com

Posterior a esto iniciaron una conversación para profundizar sobre la manera en que la actriz interpretaba las adicciones y las enfermedades mentales.

Al parecer David Ayer quedó satisfecho, pues tuvieron una segunda audición, esta vez en la casa del director en Los Ángeles.

Cara delevigne en Escuadrón Suicida
Cara Delevigne y Enchantress. Image de geeky.com

En esta ocasión Ayer le pidió a Delevingne que leyera una escena de la obra ¿Quién le teme a Virginia Wolf? Cuando interpretaban la escena, la actriz empezó a sentir una emoción que se transformó en rabia, en especial pensando en las imágenes que había visto de Enchantress y en cómo esta reaccionaría ante el texto que leía.

El director quedó fascinado con la audición y le recomendó a Delevingne que tratara de encontrar un bosque, se desnudara y caminara descalza con los pies en el barro. Esto le daría una idea de la profunda desolación que rodea a Enchantress.

Encantadora o hechicera
Enchantress en Comic. Imagen de moviepilot.com

Delevingne lo hizo y con la añadidura de que esta se imbuyó en esa sensación de temor y júbilo, se sintió poderosa y  terminó corriendo por todo el bosque y aullando como un lobo. Así fue como obtuvo el papel.

Esperamos que la experiencia le haya servido para captar el espíritu del personaje y que podamos apreciar esto en pantalla.

La entrada Cara Delevingne se desnudó para la audición de Escuadrón Suicida aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Inicio 2016 Acción ...

Escuadrón Suicida

Espectáculo suicida. La película más esperada del año llega a los cines de la mano de David Ayer para contar la historia de un grupo de villanos que deben salvar el mundo del ataque de una bruja. Con esta película, DC Comics pretende renovar su imagen para hacer una mezcla entre ‘Los Vengadores’ y ‘Deadpool’ y así luchar contra la competencia de Marvel. Con todo esto, la cinta es puro espectáculo. ...

cine y televisión cine cine y series ...

Escuadrón Suicida, primera imagen del grupo

Héctor PintadoPasito a pasito, la dupla Warner Bros ? DC va dando forma al que será su particular Universo Cinematográfico de Superhéroes. No hace mucho tuvimos la suerte de ver el primer tráiler de la enigmática "Batman v Superman" (Zack Snyder, 2016), unos días después fue Jared Leto el que nos mostró al Joker, y hoy se ha hecho pública una primera imagen del grupo de supervillanos que ...

Acción Crimen Críticas ...

Escuadrón suicida, no me suicido

Hace dos días que se estrenó Escuadrón suicida, la nueva película producida por los estudios Warner/DC de la que, a estas alturas, todos los blogs y webs ya han dado su opinión. La balanza se inclina hacia las malas y templadas opiniones, pero como sobre gustos no hay nada escrito, y me gusta sacar conclusiones por mí mismo. Haciendo caso omiso a las pésimas valoraciones, y moderando el hype ante ...

Asalto a Arkham Batman Especial Suicide Squad

Crítica: "Batman. Asalto a Arkham" (2014) - Especial Escuadrón Suicida

La semana pasada llegó una de las películas más esperadas del verano. Si estoy hablando de la nueva película de Warner/ DC comic "Suicide Squad". Hoy os traigo la reseña de la película de animación de este escuadrón con misiones suicidas. La película llego en 2014 gracias al tirón de los juegos de Arkham. Es más esta película coge el estilo visual de los juegos en su favor. Este punto es ...

cine noticias trailers

Este es el trailer final de Suicide Squad

Warner ha lanzado el último trailer de Suicide Squad que ha causado mucha expectativa entre los fans y no tan fans de DC Comics sobretodo por el sabor agridulce que dejó Batman v Superman.En este trailer se puede conocer un poco más del cerebro que está detrás de las operaciones del escuadrón suicida: Amanda Waller.Suicide Squad se estrenará el próximo 5 de agosto en todo el mundo..

Crítica DC Escuadron Suicida ...

Crítica: ¨Suicide Suquad¨ (2016)

El pasado viernes, llegaba a nuestros cines una de las películas más esperadas del año: "Suicide Squad". Margot Robbie, Will Smith y otros inadaptados llegaban a la gran pantalla, unidos por Amanda Waller. DC/Warner continua su expansión del universo cinematográfico tras los acontecimientos ocurridos en "Man of Steel" y en "Batman v. Superman". Aquí os dejamos las sen ...

Especial Suicide Squad Jared Leto

Jared Leto. ¿A la altura de sus predecesores?

Ya casi podemos notar los pelos poniéndosenos de punta por la proximidad de ‘Suicide Squad’ o ‘Escuadrón Suicida’, y todos tenemos en mente una cosa: ¿qué tal será el nuevo Joker? Pues para ello debemos dirigir nuestra atención hacia Jared Leto, el nuevo encargado de darle vida a nuestro bufón favorito. ¿Y quién es este tal Leto? Algunos le conocerán como principal vocalista y músico del grupo de ...

cine dc comics trailers

Revelan adelanto de la cinta Justice League

Después de haberse presentado el trailer de Wonder Woman en la Comic-Con 2016, Warner no se quiso quedar conforme y presentó un adelanto de lo que será Justice League.En el trailer podemos ver a Bruce Wayne convocando a distintos personajes con poderes sobrenaturales para unirse en un frente común contra una amenaza que todavía no se ha revelado.Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aqua ...

CULTURA PARALELA Actualidad Cómic ...

‘Escuadrón suicida’ en 10 tuits

La nueva película de Warner/DC ha generado ríos de tinta y bastante veneno. En Everett condensamos nuestra opinión en diez monodosis de 140 caracteres. 1. La película quiere ser tantas otras que se olvida de quién es ella y falla en lo que debería definirla: acción y humor. #EscuadronSuicida— Everett Magazine (@EverettMagazine) August 10, 2016 2. No es un verdadero escuadrón: pocos personaje ...

Acción Bélica Críticas ...

Corazones de acero (Fury), odiando enemigos

La próxima semana se estrena la nueva película de David Ayer, Escuadrón suicida. Siendo ésta la ocasión perfecta para darle un ‘vistazo’ a su anterior trabajo, Fury, que me había quedado pendiente. Renombrada como Corazones de acero en nuestro país. Una traducción, sintácticamente, poco fiel. Aunque, no tan aberrante como otras ocasiones. Sintetiza bastante bien la moraleja del film.El director de ...