Cámping en familia



Ya estamos de vuelta, hoy aprovecho que la salvaje duerme para subiros las fotos del pasado fin de semana en camping Miramar. Si me seguís desde hace un tiempo, sabréis que conocimos este camping el año pasado y pasamos unos días estupendo en unas de sus caravanas vintage. Podéis ver el post que escribí aquí. 



En esta ocasión, decidimos alojarnos en sus módulos NAVY mobil Home, y de este modo vivir la otra experiencia que ofrece el camping. La diferencia con la caravanas vintage, es que son más grandes, tiene 2 o 3 habitaciones y un lavabo. 





Siempre me preguntáis qué es mejor si con lavabo o sín. La otra vez ya os comenté que viajando con bebés que usan pañal, no afecta para nada, pero en el caso de que tengáis niños un poco más mayores que se despiertan a media noche para ir al lavabo, quizás sí que es un poco palo tener que desplazarse los 100 metros que pueda haber. Aún así, si es sólo por unos días qué más da ¿no?









Los mobil home están situados en primerísima linea de mar y tienes el lujazo de acceder a la playa en apenas 10 pasos y de disfrutar de unas espectaculares vistas cuando sale el sol. Todo en el camping está súper cuidado: cada rincón de los módulos, como los caminos para acceder a la lea o los carteles del bar. Todo siempre con un aire muy marinero y vintage. 





Ennesta ocasión no viajamos los tres, si no que nos acompañaron unos grandes amigos que viven un poco lejos, así que aprovechamos cuando vienen para exprimirlos al máximo. También tiene un pequeño salvaje de apenas 6 semanas más grande que V y disfrutamos todos viéndolos jugar y pasárselo en grande juntos. 







Algunas me habéis preguntado por piscinas, actividades o qué hacer en el camping. Camping Miramar es un camping pequeñito, familiar, muy tranquilo y lleno de naturaleza. Puedes hacer de todo o no hacer nada, eso sí, lo máximo que vas a escuchar es el sonido de las palmeras al moverse con el viento (apunte: no vayáis al camping los fines de semana que vamos nosotros, esta asegurado viento fuerte)







Somos una familia muy activa, ya os lo he comentado, y hay veces que nos saturamos y necesitamos desconectar, y el camping es de los mejores sitios para ello. A mi estar jugando en la parcela con mi hija y escuchar música todo el rato, espectáculos y actividades, no es lo que más me apetezca.

Y para V me encanta que pueda estar en un sitio, tranquilo, protegido y sin peligros y jugando con la naturaleza le ofrece: arena, piedras, colinas para subir y bajar, el mar, troncos… Está alucinada con el agua, eso sí, el agua en movimiento. No la metas en la bañera que a ella lo que le gusta son playas y ríos.





Por lo demás: paseos por las playas, escapadas a Cambrils, barbacoas cuando los salvajes estaban dormidos, juegos de agua en la terraza, paellitas ricas…. ¡ah! y mi primer gintonic en 17 meses!!

Como estábamos en verano ya tenían el chiringuito abierto, así que cuando terminamos de comer, dejamos a los hombres al cargo de las fieras y nos fuimos al chiringuito a escuchar el concierto que había. Nos llevamos una manta y nos sentamos en la playa. Nos pedimos un gintonic para compartir y disfrutamos de un ratito a solas, escuchando buena música y sin tener que estar pendiente de dos niños moviéndose de arriba a abajo. 



Durante el día hace mucho solecito, pero a primer hora de la mañana y a partir de las 22h empieza a hace fresco, así que las que vayáis para allá acordaros de meter una manguita en la maleta. No hay nada mejor que dormir con una manta en pleno verano. 

Estoy segura que ya os habré convencido para pasar unos días por allí, así que corred a hacer vuestra reserva porque los finde libres vuelan!! ¡Hasta mañana!





Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

¡Hola a todas! Por aquí os comparto una nueva escapada para hacer en otoño (o en cualquier época del año) LA VALL FOSCA. Es un sitio mágico, tranquilo y desconocido que seguro que os enamora. Además t ...

¡Hola a todas! Una semana después de nuestro viaje a París, os dejo por aquí el itinerario que seguimos. En total fuimos cinco días, de miércoles a domingo. ¿Cómo llegar hasta París? En esta ocasión n ...

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

Etiquetas: viajar

Recomendamos