Camilleros Empujan, Montan y Avientan a Jugador en Futbol de Grecia


Parece broma pero no lo es. En la segunda división del futbol de Grecia unos camilleros empujaron, cayeron, montaron y aventaron a Leonardo Koutris jugador del GS ERGOTELIS.
El equipo de Leo jugaba contra AE Larissa, encuentro correspondiente a la fecha cuatro del torneo de segunda división del futbol griego. Al parecer todo comenzó cuando Leo se tiró al campo argumentando dolor producto de un choque con un adversario. Sin embargo el equipo rival y los camilleros creyeron que sólo hacia tiempo.
Los socorristas cargaron con la menor delicadeza posible al jugador lesionado. Empezaron “ayudándole” a subir a la camilla, e intentaron salir de la cancha con un poco de prisa, lo que les hizo tropezar y dejar caer a Koutris, luego tropezaron otra vez y esta vez uno de “los ayudantes” cayó sobre el jugador que se encontraba indefenso sobre el suelo.
Finalmente lograron sacar a Koutris de la cancha , no sin antes dejarlo caer “amablemente” en el suelo sin la menor preocupación por su aparente lesión.Mira el Vídeo:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos