Entretenimiento

Moda Tallas Grandes Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 1

Existen muchas teorías, historias y curiosidades al rededor de una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, entre éstas están las múltiples apariciones cruzadas o cameos que personajes de las mismas películas realizan en otras, por lo que mirar los clásicos de Disney y Pixar se ha vuelto un reto para todo fanático y aquí logramos rescatar algunos de ellos… ¿los habías notado?

los increibles en cars 2


En el letrero junto a la carretera por donde Mcqueen y Mate pasean en Cars 2, se puede leer el título de “los increíbles”.

toystory en cars


Entre los autos que disfrutan de la carrera por la Copa Piston en Cars podemos encontrar la camioneta de Pizza Planeta de Toy Story.

toystory en wall e


ntre los escombros de la tierra Eva de Wall-E escanea una camioneta abandonada que es nada más y nada menos que la misma de Pizza Planeta de Toy Story.

toystory en monsters university


Sabemos quién llevó las pizzas a la fiesta de bienvenida de la facultad de sustos, nuevamente la camioneta de pizza planeta de Toy Story hace aparición dentro de Monsters University.

toystory en monsters university


Vaya, esa pizzería sí que era popular, a las afueras de un humilde remolque donde castigan a palazos al tramposo Randall de Monsters Inc., se puede apreciar una vez más la camioneta de Pizza Planeta de Toy Story.

monsters inc en wall e


Entre toda la colección de objetos y artefactos almacenados por Wall E podemos encontrar un muñeco parecido a Wazowski de Monsters Inc.

toystory en wall e


Nuevamente entre los cachibaches de Wall E (película del mismo nombre) se aprecia la cabeza de Rex de Toy Story.

monsters inc en nemo


Al finalizar la película de Nemo podemos ver a Mike de Monsters Inc nadar entre las letras de los créditos.

los increibles en ratatouille


Mientras Linguini y Colette pasean por las calles de París en Ratatouille, pasan de largo a un mimo quien es nada menos que Bon Voyage, uno de los villanos que aparece al inicio de los increíbles.

¿Habías notado alguna de estas apariciones? Espera, aún hay muchas más…

Sigue leyendo; Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 2

La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine cameos en peliculas cine ...

Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 3

¿Te consideras verdadero fan de Disney y Pixar? ¿Te habías percatado ya de algunas de las apariciones y curiosidades que hasta ahora hemos nombrado?… Son tantas que la lista sigue y sigue… ¿Coincidencia? No lo creo. Sigue leyendo; Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 1 En Nemo, mientras un niño espera su turno para ser atendido en el consultorio del dentista, se entr ...

cine cameos en peliculas cine ...

Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 2

Continuemos con la lista de algunos de los cameos y curiosas apariciones más relevantes de Disney Pixar, recuerda que el conteo es largo y también tenemos una tercera parte. Sigue leyendo; Cameos y apariciones entre películas Disney Pixar parte 3 Por si no lo habías notado, el dibujo pegado en la habitación de Boo de Monster Inc es el mismo que aparece en el consultorio del dentista en Nemo, lo qu ...