¿Buscas Los Mejores Restaurantes De Tarragona? Te Mostramos Una Selección de 10 Imperdibles

Tarragona tiene muchos rincones secretos y magníficas plazas llenas de sol. Esta antigua ciudad costera ofrece muchos lugares hermosos para saborear un vermut local, compartir un plato de patatas bravas y ponerse al día con viejos amigos. Es un mundo moderno entre las ruinas. Exploramos algunos de los mejores Restaurantes de Tarragona para que sepas exactamente a donde ir a comer.

Los 10 Mejores Restaurantes de Tarragona

1.- Txantxangorri



Este rústico restaurante de influencia vasca está siempre ocupado. Ofrece una amplia selección de platos típicos españoles, desde bistecs y mejillones hasta platos más inusuales como la cola de buey. Y por supuesto, caracoles cocidos en una rica salsa de tomates. Este es uno de los mejores restaurantes de Tarragona y un deber definitivo para los amantes de la carne y los mariscos.

Horario de apertura: lunes a domingo de 12 a 1 de la madrugada, cerrado los jueves.

Txantxangorri, Plaça de la Font, 16, Tarragona, España +34 977 230 062

2.- La Fábrica



No hay mejor lugar en la ciudad para sentarse afuera y disfrutar del sol que en la Plaça Forum. ¿Por qué no hacerlo mientras tomas vermut local y disfrutas de una hamburguesa jugosa en La Fábrica? Esta cafetería tiene una pequeña pero variada selección de platos que vienen con unos acompañantes de bravas. El personal es muy servicial e incluso podrías ver al famoso y gordo gato Tito que le gusta estar en el balcón por encima de las instalaciones.

Horario de apertura: lunes a domingo de 12 a 15h y de 18 a 23h, cerrado los miércoles.

La Fàbrica, Plaça Forum, 6, Tarragona, España +34 977 08 20 38

Conoce los Mejores Restaurantes de Valencia

3.- La Creperia Del Pallol



Pasea por la pequeña pero pintoresca Plaça Pallol del casco antiguo y descubre este acogedor restaurante. Manejado por un entusiasta gerente boliviano y su alegre equipo de damas, La Creperia es el lugar perfecto desde donde ver pasar el mundo. En el invierno se convierte en un centro alegre con eventos de música en vivo cada semana. Si te encuentras en la ciudad en un viernes por la noche pasa a lo largo de su rincón inglés donde encontrarás todo tipo de gente ecléctica y amable que te hará sentir como en casa.

Horario de apertura: mediodía 12 de la medianoche, cerrado los martes.

La Creperia Del Pallol, Plaça del Pallol, 12, Tarragona, España +34 977 21 76 57

4.- La Cocotte



Podrías perderte fácilmente en este amplio café escondido justo en la esquina de Plaça Forum. Está decorado con ilustraciones de artistas locales, con un área superior para fiestas infantiles y clases. La Cocotte es brillante y alegre con una amplia variedad de tés de hierbas y deliciosos pasteles caseros. Toma un libro, un periódico o tus lápices de colores y pasa aquí tu tarde de domingo. Uno de los originales Restaurantes de Tarragona.

Horario de apertura: Miércoles Dom 10am 1pm, Miércoles Jue 16:30 20:30, Viernes 4.30pm 12am, Sábado 5.30pm 12am, Domingo 5.30 8.30pm.

La Cocotte, Plaça d’en Rovellat, 13, Tarragona, España +34 977 22 80 19

5.- Koop



Si buscas los mejores Restaurantes de Tarragona, debes visitar este. Koop es una cueva creativa restaurante y un punto serio para los niños frescos en la ciudad. Aquí encontrarás viejos televisores, máquinas de escribir y consolas de juegos Nintendo dispersas por el lugar. Comida deliciosa y muy barata, ensaladas y platos compartidos son la especialidad de Koop. Una gran alternativa a la cocina catalana tradicional.

Horario de apertura: de lunes a viernes de 13 a 15:30, de 21 a 23:30, de sábado a domingo de 9 a 2 de la mañana.

Koop, Carrer d’En Granada, 8, Tarragona, España +34 977 23 10 48

6.- El Complet



Este restaurante está emplazado entre Plaça del Rei y Plaça Forum, escondido en su propio espacio. El Complet podría ser fácilmente pasado de largo. El menú aquí es excelente! A todos los lugareños les encanta y tiene un precio razonable. Ofrece una selección de platos típicos catalanes como bravas y calamares, así como sabrosos y creativos Pincho-bocados. Si te gustan los artefactos históricos, pregúntales sobre su pared romana interna.

Horario de apertura: mar sáb 7.30pm 11.45, jue sáb 11.50am 4pm, domingo 11.50am 4pm.

El Completo, Carrer de Natzaret, 7, Tarragona, España +34 667 77 73 92

Descubre la Comida Típica de Extremadura

7.- Itaca



De lejos la mejor opción para el almuerzo en cualquier día de la semana durante los meses más cálidos. Itaca en la Plaça del Rei es una necesidad si buscas los mejores Restaurantes de Tarragona. Si tienes suerte, incluso puedes ver una actuación castell de las que tienen lugar aquí. Hay una deliciosa selección de platos, con una gran variedad de mariscos, quesos y platos de carne. Así como una amplia carta de vinos.

Horario de apertura: Mar Miércoles 12pm 8pm, jue Sábado 12pm 11pm, domingos 12pm 8pm.

Itaca, Plaça del Rei, 4, Tarragona, España +34 977 22 45 79

8.- El Graner



Este restaurante de gestión familiar es una auténtica ganga. La mayoría de los platos sólo cuestan siete euros, así que si lo visitas, pide una variedad de carnes y ensaladas. Y comparte los platos más grandes entre tus amigos. También cuentan con una maravillosa selección de vinos locales. Puede parecer un pequeño lugar cuando entras por primera vez, pero también hay una gran zona superior, perfecta para grupos grandes.

Horario de apertura: Mar Sáb 20:30 12:00 h, cerrado los domingos.

El Graner, Carrer de la Nau, 8, Tarragona, España +34 633 27 29 61

9.- Sha



Cuenta con una ubicación espectacular justo al lado de la catedral. Sha tiene un ambiente más étnico comparado con otros lugares de la ciudad. Con menos atención a la comida y más atención a las bebidas, este colorido bar ofrece cócteles fantásticos, pasteles y tés. Con frecuencia tiene música en vivo y exposiciones de arte. Este es definitivamente el centro de la ciudad para los artistas y los viajeros.

Horario de apertura: Lun 4pm 11pm, Martes-Jueves 9am 11pm, Viernes 9am 2am, Sábados 10am 2am, domingos 10am 11pm.

Sha, Plaza Pla de la Seu, 5, Tarragona, España +34977222691

Te mostramos los Restaurantes más Famosos de Madrid

10.- Almosta



Almosta es uno de los mejores Restaurantes de Tarragona. Pero asegúrate de reservar con antelación antes de llegar. El restaurante es pequeño y suele estar siempre lleno. Cada plato de tapas servido es fresco, innovador y tentador. Y toda la comida es orgánica y cultivada localmente. Con todas las deliciosas opciones que se ofrecen, será difícil resistirse a pedir todo el menú.

Horario: Lunes 1.30pn 12am, Jue Dom 1.30pm 12am.

Almosta, Carrer Ventallols, 13, Tarragona, España +34 977 22 27 42

Con esta lista de restaurantes en Tarragona no te perderás nada de lo bueno que la gastronomía local tiene para ofrecer!

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares España gastronomia ...

Granada es una ciudad rica en historia y cultura. Las influencias árabes son imperdibles, y ambas culturas se pueden encontrar influyendo en la comida que se puede encontrar aquí. La diversa cultura ha dado a luz a una experiencia gastronómica diversa: de marroquí a español, desde poco presupuesto hasta alta gama. Te invitamos a descubrir los 10 mejores restaurantes de Granada. Los 10 Mejores Rest ...

Lugares dónde comer en Málaga España ...

Situado en el extremo sur de España, Málaga es una ciudad antigua con una arquitectura histórica preciosa. Y es el lugar de nacimiento del artista de renombre mundial Pablo Picasso. También es un gran destino vacacional con una rica y competitiva escena culinaria que destaca la gastronomía española e internacional. Descubre los mejores restaurantes de Málaga con nuestra guía. Los 10 Mejores Restau ...

Atracciones turísticas Costa Brava España ...

La Costa Brava es un tramo de 160 kilómetros de costa espléndida y escarpada en la región de Cataluña, en la zona noreste de España. Tiene una gran belleza natural, infinitas millas de playas de arena y sol de verano. Encontrarás complejos turísticos modernos junto a pueblos de pescadores, calas rocosas protegidas y ciudades medievales con antiguos castillos. La costa se extiende desde Blanes, al ...