Entretenimiento

Un Tip de mujer Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Britney Spears quiere besar a Justin Bieber?

La pop star se encuentra promocionando su nuevo álbum "Glory", y esto fue lo que contó en una entrevista.



En plena promoción de su nuevo álbum, Britney Spears paso por el programa de televisión Loose Woman y contó detalles de su vida amorosa.

En un juego de preguntas, donde la estrella debería elegir si evitaria, se casaría o besaría a Justin Bieber, Simon Cowell y Madonna, Britney contesta: "Me gustaría casarme con Justin. No, me gustaría besar a Justin Bieber y no me casaría con ninguno de ellos"



Tambien contó que esta en una etapa donde le gustan las sorpresas, nada programado, y confesó que les gustan los chicos mas jóvenes.

Quizas te interese:

¿Conoces a la nueva pretendiente de Brad Pitt?



Fuente: este post proviene de Un Tip de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Musica de Justin Bieber Justin Bieber

Justin Bieber Abandona en Directo la Entrevista en los 40 Principales

Un artista debe gran parte de su éxito a su público, por tanto, la responsabilidad y el saber estar en cada momento también forman parte de la vida de cualquier cantante que como relaciones públicas debe mostrar su mejor lado en cada entrevista atendiendo con amabilidad las preguntas de los periodistas.Los malos modales de Justin BieberJustin Bieber está mostrando una imagen poco cordial durante s ...

música y lectura grammy 2011 lista de ganadores ...

Lo que no sabes de los premios Grammy

La gala de entrega de los premios Grammy partía con un favorito: Eminem. Sin embargo, los votantes han apostado por el country de Lady Antebellum, con 5 galardones. Las sorpresas han sido las manos vacías de Justin Bieber, el único Grammy que se ha llevado Eminem a casa tras sus 10 nominaciones y el galardón que ha recibido Arcade Fire como Mejor álbum del año, premio que ni ellos mismos se creía ...