Braid: Rescata a la princesa usando el tiempo a tu favor



Imagen 0


Braid es un interesante juego creado de forma independiente por el desarrolladorJonathan Blow. Originalmente fue lanzado para XBLA, PC y iOS, pero fue tal su éxito que no tardó en ser llevado a otras plataformas como Play Station 3 y Linux.

Braid es un título de plataformas que mezcla muchos elementos estilo puzle. A lo largo de la aventura visitaremos escenarios complejos llenos de enemigos (a los cuales derrotamos saltando encima), buscaremos llaves a lo largo de la pantalla con tal de abrir puertas, e interactuaremos con diversos elementos de los niveles para llegar a nuestro destino.

Una de las cosas más interesantes y divertidas de Braid son sus habilidades; cada nivel posee una característica única, y éstas siempre giran en torno al control del tiempo.

Por ejemplo, en la segunda fase podrás retroceder el tiempo a tu antojo, capacidad que permite corregir errores. En cambio, en la tercera pantalla, hay elementos que no pueden retroceder en el tiempo, con lo que habrá que cambiar de estrategia en cada nivel.

La historia de Braid es un tanto confusa, pero no desvelaremos ningún spoiler para que puedas sacar tus propias conclusiones. Su argumento, a grandes rasgos, empieza cuando un hombre llamado Tim tiene un único pensamiento: salvar a su princesa.

Aunque pueda parecer simple y muy vista, este título juego está bien considerado por cómo evoluciona la trama en algo más complejo e intrigante conforme avanza el argumento. Un título a tener en cuenta si quieres probar un juego indie fresco y original.



Más reseñas y juegos indies en: juegosindies.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos