Booktag del 11




Hola a todos y bienvenidos a este nuevo post, para esta ocasión realizaré el "Booktag del 11" pues he sido nominada por el blog Bookpott, y por el blog Femme Book Freak.

Consiste en
* Contar 11 cosas sobre ti.

* Responder a las preguntas de quién te nominó. (En mi caso 22 preguntas pues me nominaron en dos blogs diferentes)

* Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.

* Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

Empecemos...

11 Cosas sobre mí

1.- Obviamente me encanta leer.
2.- Escribo un libro con tema policíaco histórico desde 2012 y aún no termino.
3.- Soy obsesiva compulsiva.
4.- Me encantan los animales, tengo 5 perritas, 4 gatos y 1 Cuy.


5.- Tengo 26 años.
6.- Soy Chilena.

7.- Mi banda favorita es Simple Plan, el año pasado los fui a ver, y pude obtener fotos con ellos en el aeropuerto, fue mágico!.



8.- Soy insegura.

9.- Estuve en una batucada del colegio por 4 años, y luego formamos una agrupación llamada "Deusas do samba" durante 2 años más.



10.- De profesión soy Técnico en turismo y trabajo junto a mi mamá en su restaurante, porque ella es Chef.

11.- Sueño con ser escritora.

Preguntas que realizó Bookpott

1.- Último libro descubierto en una librería: "Diario del búnker" de Kevin Brooks.

2.- Autor Favorito: Mario Puzo.




3.- Libro que no cumplió tus espectativas: "Up in the air" de Walter Kirn.

4.- Sitio preferido para leer: Cualquiera, de verdad leo donde sea, ni siquiera el ruido me molesta. Ahora si debo escoger uno diría que en la cama, pero es solo por decir uno.

5.- Libro para leer al menos una vez en la vida: "Nada" de Janne Teller, de verdad es un libro muy profundo que a mi me ha encantado.

6.- ¿Marcas los libros?, depende, las novelas no, pues me gusta cuidarlas, pero los libros que leo para obtener información los subrayo, pues son de estudio.

7.- Capítulos largos o cortos: Depende de la creatividad del escritor, he leído capítulos largos con mucho relleno innecesario, como también he leído capítulos largos con tramas divertidas y muy bien logradas, y viceversa. Me gustan ambos.

8.- Físico o Ebook: Libro físico, aunque últimamente he leído mucho en Ebook durante las noches.

9.- Un libro que hayas leído recientemente y que sea algo diferente de lo que sueles leer: 13 Sobre azules de Maureen Johnson, lo leo para el club de lectura del blog Bookpott, y la verdad escapa de los géneros que habitualmente sigo.

10.- Género preferido: Suspenso, policial.

11.- Libro que no terminaste: Aún no termino "Malón, rebelión del movimiento mapuche 1990-2013" de Fernando Pairicán, pero por tiempo, ya que me ha enganchado mucho, jamás dejo un libro inconcluso.

Preguntas que realizó Femme Book Freak

1.- ¿Cuál es el libro más viejo de tu estantería?, "El camarero" de Ivan Chmelev, edición de 1931.
2.- ¿Te gusta leer en PDF?, no, me gusta más el libro físico y si es digital me gusta el formato epub.

3.- ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar? Yo diría que "La arena sucia" de Mario Puzo, el final me dejó muy mal y por varios días.

4.- ¿Comes o tomas algo mientras lees?, trato de cuidar de no manchar los libros así que no, pero siempre tengo agua embotellada en el velador (Mesita de noche) para cuando se me seca la garganta.

5.- ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado en la historia de tu vida? Creo que es "A orillas de río piedra me senté y lloré" de Paulo Coelho, nada malo contra él, lo leí por obligación en el colegio, y me mató de aburrimiento.

6.- ¿Te gustaría ser booktuber? Me encantaría, pero creo que para llegar a youtube me falta una buena cámara y/o micrófono, y la verdad soy de autoestima bien baja así que no me veo en esta plataforma.

7.- Menciona una canción que te recuerde a un libro. "Fallen" de Franz Ferdinand me recuerda al pequeño Alex de "La Naranja Mecánica" de Anthony Burgess.

8.- ¿Qué libro volverías a leer y leer una y otra vez? Yo diría que La Mamma de Mario Puzo, El Padrino de Mario Puzo, bueno cualquiera de Mario Puzo jejeje, y Hamlet de William Shakespeare.

9.- ¿Sueles rayar tus libros? ¿Por qué?, Como dije en las preguntas anteriores, solo cuando se trata de un libro de estudio.

10.- ¿Cuáles libros te gustaría leer próximamente?, Tengo pendiente "La chica danesa" de David Ebershoff, "El lustre de la perla" de Sarah Waters, y todos los libros de "Bridget Jones" de Helen Fielding.



11.- ¿Cuál es el mejor momento que has tenido como lector? Yo creo que comenzar el blog, pues me hace sentir muy bien como lectora y escritora.

Preguntas para los nominados

1.- ¿Cuál fue el libro que te hizo empezar a leer por gusto?

2.- ¿Cuál es el libro que menos te has demorado en terminar?

3.- ¿Cuál es el libro que más te has demorado en terminar?

4.- Si pudieras estar frente a tu autor favorito ¿Que le dirías?

5.- A que saga te gustaría crearle una continuación.

6.- Menciona una película que te recuerde a un libro, pero que no estén relacionados el uno con el otro.

7.- ¿Cuántas páginas tiene el libro más largo que has leído?

8.- ¿Qué personaje de un libro te gustaría que existiera de verdad?

9.- ¿A qué personaje de un libro no te gustaría tener de vecino?

10.- ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído en tu vida?

11.- Si tuvieras que preservar un libro para que lo leyeran en 1000 años más, ¿Cuál sería?

Nominados

Lectores entre libros

Con los libros en la maleta

Ángel de las letras

Leyendo viajo a otro mundo

Lady literatura

La chica de los libros

Iñaki A. Lamadrid

Love for books

Los libros de Luli

La biblioteca digital

Ernestina de mi vida

Y finalmente Chismes Literarios de la plataforma de youtube.

Hasta aquí el booktag de hoy, espero les haya gustado. A quienes nominé les ruego me manden sus links para poder ver sus respuestas, es lindo conocernos entre todos...

Hasta pronto...

Fuente: este post proviene de Mackennisada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a una nueva entrada del blog. Con emoción les cuento que he participado en una lectura conjunta del grupo La caja de los libros. Esta vez, con orgullo les presento otra reseña de una autor ...

Hola a todos Les brindo la bienvenida a una nueva entrada del blog disculpándome por la demora, pero, como podrán ver en mi publicación anterior, he publicado un nuevo libro el pasado 14 de febrero, e ...

Etiquetas: booktag

Recomendamos

Relacionado

2016 adios daddario ...

Hola mis amanecedores! Hoy les traigo un Booktag que se titula "Adiós 2016", y fui nominada por el blog Mi Rincón de Lecturas. Muchísimas gracias por la nominación! Las reglas del BookTag son: Dar las gracias y seguir al blog que te haya nominado. Responder en una entrada las preguntas que el blog te ha realizado. La idea original es hacer 5 preguntas y nominar a 11 blogs, pero para qu ...

general booktag

Hoy estoy kjasdhjhdjah porque me han nominado a un booktag con temática de mi serie británica favorita... bueno, una de ellas :3 No hay misterio, ya con el título saben que hablo de Doctor Who, la emblemática serie de la BBC sobre el extraterrestre que viaja a través del espacio y el tiempo... hoy no estoy aquí para contar eso, así que, mejor vuelvo a lo del booktag. Me nominó Bree de Book Everywh ...

general booktag

Me encantan los booktags, pero desafortunadamente, casi nunca me nominan para hacerlos ¿Los blogueros me odian? Quizás Modo víctima activado En fin, hoy de nuevo voy a hacer un booktag al que me nominó Elda Gu. de Deseando estrellas Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nomin ...

general booktag

No soy fanático de los booktags, pero éste me pareció divertido y en vista de que casi no he publicado nada, decidí hacerlo. Nadie me nominó, pero lo vi en el blog Viviendo de las palabras y decía que cualquiera podía hacerlo, así que... Cambio de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.Creo que el único libro que he dejado "a medias" ha sido Los 120 días de Sodom ...

Booktag

Bohemio de Libros con huella me nominó para realizar este booktag con motivo de las fiestas patrias y el especial que está haciendo junto con otras blogueras. Decidí hacerlo con puros libros mexicanos y no me esperaba que fuera tan difícil completarlo pero así fue. Al final lo he logrado así que es hora de ver mis respuestas CANICAS Una antología que te gustó mucho Antologías mexicanas… no conozc ...

book tag

¡Holaa amig@s lectores! Espero que esteis teniendo una semana genial, la mía se me está pasando bastante larga y pesada, pero bueno, vamos a ser positivos que el fin de semana ya está aquí ^^ Hace tiempo que no traigo un booktag, y digo pues ya toca uno. Este booktag lo he visto en el blog de Mermaid reader y me pareció genial. ¡Empezamos el Booktag! Espero que os guste. Libro de fantasía cogerí ...

autoresfavoritos blog blogger ...

Hola a todos, esperando que se encuentren bien, les cuento que hoy traigo una reseña muy personal e importante: mi libro favorito. Ya bastante he dicho sobre mi autor favorito: Mario Puzo, no obstante, esta es la primera vez que hablaré del libro que más me ha gustado de él: Los tontos mueren. Comprenderán que no se trata de una reseña negativa porque estoy diciendo desde ya que adoro esta obra, n ...

Booktag

Lily de Dear Nostalgie (si hacen clic en el nombre de su blog podrán ver su entrada e ir a darle amor en su blog) me nominó a éste booktag en el que voy a revelarles mis más sucios secretos o algo así, porque voy a contarles mis manías literarias. Espero que les guste y también se animen a contarme las suyas. Las reglas son las siguientes: Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, ...

Book Tag

¡Buenas Tardes! Tal como lo dice el título, hoy es tarde de Booktag, en esta ocasión el Booktag del queso, del cual me enteré gracias a Sandra del blog Una vida entre páginas y letras (¡no se olviden de pasar a visitarlo!) Queso Mozzarella: Un libro que te guste tanto que repetís una y otra vez. Hablamos de queso mozzarella y lo primero que se me viene a la cabeza es una porción de pizza, pero l ...

Booktag

Hace unos días Caro de Banny lee me nominó a éste booktag de una de mis series favoritas: Steven Universe así que agradezcanle por mi en su entrada con el booktag por favor. Sí han visto mi twitter entonces sabrán lo mucho que me gusta la historia, personajes, trama, música y todo de ésta serie por lo que un booktag con temática de ella me parece algo divertido de hacer así que vamos a ello. Bann ...