Bolívares venezolanos: Destinos y aerolíneas para viajar

http://mochileroeneuropa.com
CREDITOS

Apreciado Lector:

En nuestro deber de informar hemos querido aprovechar el gran trabajo de nuestros amigos TierradeGracia.net quienes escribieron un post denominado “Estos son los destinos y aerolíneas donde el venezolano puede viajar pagando en Bolívares” y hemos transcrito el trabajo de investigación, para que puedan tomar la mejor decisión a la hora de planificar sus viajes.

Debido a las deudas que mantiene el gobierno de Venezuela con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, (IATA) por sus siglas en inglés, muchas aerolíneas internacionales se han visto en la necesidad de ofrecer sus boletos en divisas extranjeras, encareciendo aún más el costo para salir del país sea por motivos de turismo, negocios o salud.

Ante esta situación, diversas aerolíneas venezolanas hacen esfuerzos operativos y logísticos para ofrecer boletos en destinos internacionales pagando en bolívares.

Consultamos a la agencia de viajes Grupo Maitours ubicada en la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui y nos indicaron que los precios de los boletos varían cada semana, los hay desde 92 mil bolívares desde Valencia a Curazao hasta 352 mil desde Caracas a Madrid.

Estos son los destinos y las aerolíneas donde el venezolano puede viajar pagando en bolívares.

CONVIASA:
DESTINOS: CUBA/ARGENTINA/PANAMÁ/TRINIDAD Y TOBAGO/NICARAGUA/ESPAÑA.

AVIOR AIRLINES:
DESTINOS: CURAZAO/ ARUBA/ MIAMI/ PANAMÁ/ MANAOS/ GUAYAQUIL/ MANTA/ MEDELLÍN/BOGOTÁ.

ASERCA:
DESTINOS :SANTO DOMINGO R.D/ARUBA.

SANTA BARBARA AIRLINES:
DESTINOS : MIAMI/PANAMA.

VENEZOLANA:
DESTINOS: PUERTO ESPAÑA/ARUBA/PANAMÁ/SANTO DOMINGO R.D.

LASER AIRLINES
DESTINOS: SANTO DOMINGO /PUNTA CANA/ PANAMÁ/ARUBA.

Boletos válidos para Cencoex

ALBATROS AIRLINES:
DESTINOS: ARUBA/FORT LAUDERDALE.

RUTACA:
DESTINOS: PUNTA CANA/PUERTO ESPAÑA/CURAZAO.

*”Boletos NO válidos para Cencoex”

Adicionalmente está la aerolínea estadounidense Dynamics Airways que ofrece los destinos de Fort Lauderdale y Nueva York saliendo desde Caracas pagando en bolívares. (No válidos para Cencoex).

Nota: Conviasa decidió salir de la IATA y no trabajar con las agencias de viajes, solo ellos y un “grupo de agencias selectas” tendrían la posibilidad de vender los boletos tanto nacionales como internacionales.

The post Bolívares venezolanos: Destinos y aerolíneas para viajar appeared first on Mochilero en Europa.

Fuente: este post proviene de Mochilero en Europa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

http://mochileroeneuropa.com Foto: Marcaibo, en la Vereda del Lago Tempranito o en el ocaso del día, dándole la bienvenida a la noche; así es el corazón de esta ciudad, que late a destiempo entre nues ...

Recomendamos

Relacionado

Aerolíneas para viajar por el interior del Perú En esta ocasión vamos a mencionar algunas aerolíneas con las que podemos viajar por el interior del Perú. Empecemos mencionando a TACA Perú, empresa que es propiedad de la empresa local Trans American Airlines (51%) y TACA de El Salvador (49%). En el caso de esta empresa se destacan los viajes hacia el exterior, siendo el resto de países de América l ...

América Cuba consejos ...

Viajar a Cuba es una experiencia enriquecedora. Cada país es diferente, con sus particularidades, pros y contras, pero nos atrevemos a decir que Cuba es el país más especial que hemos pisado, muy diferente al resto. Pobreza a pie de calle, dificultad para encontrar productos en restaurantes y supermercados, limitación de internet… todo fruto de su particular sistema político. Por todo esto, ...