Bloguers.net – Cómo dar a conocer tu blog


Bloguers.net – Cómo dar a conocer tu blog
Dar a conocer un blog es una de las tareas más difíciles de todo/a bloguer. Existen páginas webs que reciben el nombre de agregadores de artículos con las que podemos darnos a conocer de una forma muy sencilla y cómoda, como es el caso de Bloguers.net
La política de promoción en esta red es muy importante y promete ser muy activa gracias a que fomenta la participación de todos los usuarios, para mí es la clave por la cuál apuesto para que una plataforma tenga éxito.
Existe la posibilidad de crear y pertenecer a grupos para compartir temas afines.
Te recomiendo que configures las redes sociales para conseguir mas seguidores.
Los he conocido por casualidad, y ahora estoy en la posición 3 del ranking y he conocido blogs interesantes
¿Qué es bloguers.net?



Bloguers.net es una comunidad formada por todo tipo de blogueros/as y lectores. A través de Bloguers.net cualquiera puede agregar los artículos de su blog y darse a conocer.
¿Cómo puedo unirme a bloguers.net?
¡Muy fácil! Lo primero que necesitáis es registraros para tener una cuenta. Para ello le dais al botón de Registro que tenéis en la parte superior de la web y lo rellenaís.
Una vez que tengáis vuestras cuenta tendréis que seleccionar las categorías que os interesan. Bloguers.net está organizado por categorías. De esta forma, el lector puede encontrar los artículos del tema que le interesa en una misma categoría. En mi caso, por ejemplo, siempre publico los artículos en la categoría de Literatura o Música.
Las categorías que tenéis para elegir son las siguientes:

Cuando ya las tengáis seleccionada os aparecerán arriba para que podáis acceder a ellas de forma sencilla.
Para publicar un artículo solo tenéis que introducir la dirección de vuestro post y darle a continuar.
Seguido podréis modificar el título y la descripción, seleccionar la categoría a la que pertenece y subir una imagen o seleccionar una que ya tengáis en vuestro post introduciendo el enlace.
Una vez que el artículo ha sido publicado aparecerá en el apartado de “Nuevos” y el resto de usuarios podrán votarlo y comentarlo. Si el artículo recibe 5 votos antes de 48 horaspasará directamente a “Portada“.
¿Y sabéis que es lo mejor de bloguers.net? Que todo aquel que pinche en vuestro artículo irá directo al post de vuestro blog, aumentando el número de visitas. Y creedme cuando os digo que se nota y mucho. Yo desde que empecé a usarlo he notado unaumento considerable de visitas que provienen de bloguers.net
¿Gano algo votando o recibiendo votos?
Definitivamente sí. En primer lugar, si eres bloguer y tus artículos reciben 5 votos antes de pasar 48 horas desde que los publicaste, pasarán directamente a Portada, donde podrán ser vistos por mucha más gente.
Para votar un artículo lo único que tenéis que hacer es darle al icono del dedo para arriba y se pondrá de color verde. Si estáis registradas podréis votar todos los artículos que queráis. Si no lo estáis solo podréis votar dos artículos al día.
Además, votando, comentando e interactuando con la web se gana karma. ¡Hay hasta un top de bloguers!
sistema de Karma y votos
Con el fin de mejorar el sistema se ha hecho un cambio que afecta al Karma ganado con los votos, quedando de la siguiente manera:

Votar Positivamente un artículo: +1 de Karma para el autor del artículo

(Votos anónimos no suman Karma)

No se pueden deshacer los votos positivos ¡Mira bien qué votas!

Votar Negativamente: no suma ni resta Karma
Los votos negativos sí se pueden deshacer.
El cuadro de puntos de Karma ganados por acciones en la web queda de la siguiente manera:

Enviar artículo+2
Enviar comentario+1
Tu artículo pasa a Portada+5
Voto positivo recibido en tu artículo+1
Tu artículo es descartado-10
Tu comentario es descartado-5
Tu artículo o comentario marcado como spam-100
Votar positivamente artículo que incumple las normas-500

Visitar artículos ahora tiene recompensa
Es importante saber si un usuario, además de enviar sus artículos, también visita a los otros. Por eso se ha añadido una nueva estadística en el perfil de los usuarios: "Artículos visitados", este número aumenta cada vez que se hace click en el enlace de un artículo. Puedes encontrarlo en la pestaña Perfil de un usuario, debajo de "Votos efectuados".
Además se ha implementado la suma de +1 de karma cuando se visita un artículo, una forma de premiar al usuario por interesarse en otros blogs y visitarlos.

Solo suma un punto por artículo, por lo que no sirve hacer click repetidamente en el mismo enlace para aumentar el karma.
Estas dos novedades están en pruebas, con ellas se intenta dar un aliciente a los usuarios del agregador e intentar aumentar el número de visitas enviadas a vuestros blogs.

Entrando en vuestro perfil personal podréis comprobar cuánta reputación tenéis y la posición en la que estáis dentro del Ranking:

Yo ahora mismo me encuentro en la posición 3 de 1099 y todos los artículos que he publicado hasta el momento han llegado a portada. ¡No está nada mal!
¿Qué os parece bloguers.net? ¿Lo conocíais?



Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Etiquetas: Webs recomendadas

Recomendamos

Relacionado

general

Apoya mi trabajo en los Premios Bitácoras 2014. Este es el segundo año que me presento. El año pasado quedé entre los treinta mejores con los tres blogs, y este año he trabajado más duro todavía con la esperanza de escalar algún puesto. Soy administradora única de tres blogs que ya conoceréis: 1. GOOD MORNING ART WORLD: Mix artístico dsfrutado con los cinco sentidos (incluso seis): gastronom ...

Consejos de Viajes vacaciones

¿Todavía no has elegido cuál será tu destino de vacaciones previsto para este año? En este artículo te damos las mejores ideas para programar un veraneo adaptado a tus preferencias. Consejos para elegir el destino Concreta cuáles son tus preferencias: prefieres una ciudad cosmopolita, un entorno rural, un destino de playa o de montaña. ¿Quieres conocer un destino nacional o internacional? Este fil ...

general de la escritura y sus cosas

Saraillamas Leer es una elección. Y aunque estuve a punto de escribir "es una necesidad", entiendo que leer es antes que nada una actividad voluntaria. Leo porque me enriquece, porque necesito información específica, porque me entretiene. Leo porque tengo que salvar un examen o por el placer de leer. Sean cuales sean los motivos que me impulsan -y en función del objetivo de mi lectura- ...

materialescolar.es tips de estudio oposiciones ...

Buenas tardes. En el post de hoy me alejo de la temática beauty para entrar en otra faceta muy importante para mí, las oposiciones. Para introducir la materia os diré que yo soy funcionaria y lo que estoy estudiando es una promoción interna a un cuerpo superior. Y como opositora que soy me encanta todo lo relacionado con la papelería, la organización y adoro tener elementos de papelería que sean b ...

Diseños Mueble de Baño

Hola, en este artículo sobre: “Mueble de  Baño a medida”, vas a encontrar la ayuda  para elegir el “Mejor Mueble a medida para tu Baño”. Además, encontrarás varios  aspectos que debes tener en cuenta ya sea que vayas a adquirir uno ya construido o estés pensando en construir un modelo estilo moderno. En consecuencia, teniendo muy presente el propósito de este artículo, quiero brindarte una introdu ...

Miradas Migrantes entrevistas

La mirada migrante de esta semana es muy especial. Entrevisto ni más ni menos que ¡a una gallina de peluche viajera! Ella es Henrietta y vive en Düsseldorf con su dueña desde 2012. En esta entrevista me contó más sobre su vida en Alemania, su blog y sus aventuras por el mundo. ¿Te quedas a conocerla? Nombre: Henrietta. Especie: Gallina de peluche. Ocupación: Blogger de viajes. País de origen: M ...