Bido, el nuevo restaurante de Juan Crujeiras en A Coruña

Lleva por nombre el diminutivo de biduiero, que es abedul en gallego, y allí podrás encontrar troncos de este árbol decorando un restaurante de inspiración nórdica que constituye el primero en propiedad del cocinero con estrella Michelín Juan Crujeiras, conocido también en Galicia por ser copropietario de La Estación, en Cambre (A Coruña).



El tipo de cocina es gallega contemporánea basada en una excelente materia prima con productos de temporada y con una carta concebida en su mayoría por platos para compartir y para maridar con una amplia carta de vinos y cócteles, que también son su especialidad.



No sigo destripando sus secretos pero, en mi visita, me enamoré del buen trato de su personal y de sus sonrisas; de sus entrantes con mantequilla casera incluida y de sus sorpresas en el momento del café. Todo lo demás lo descubrirás visitándoles.



Dirección:

Calle de Marcial del Adalid, 2.
A Coruña
881 922 847

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos