Entretenimiento

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Better Call Saul, fotos de Gus Fring en la tercera temporada!

Primeras fotos de Gus Fring, el rey de Los pollos hermanos, en la tercera temporada de Better Call Saul que se estrena el 11 de abril en AMC España (el 10 en EE UU).


Como contaba en el post sobre las curiosidades de la segunda temporada de Better Call Saul, Gus Fring aparecería en la tercera entrega. La primera pista fueron los propios títulos, que, colocados de cierta manera, contenían la frase: FringsBack.


También sabíamos del regreso de Giancarlo Esposito porque la nota que le dejan a Mike (Jonathan Banks) en el último episodio, ese "no lo hagas" (matar a Hector Salamanca), podría ser del propio Gus Fring.


La primera vez que vimos a Gus Fring fue en el episodio 2x11 de Breaking Bad. Supuestamente regresaría en el episodio 3x2 de Better Call Saul, dirigido por Vince Gilligan.


Todas las entradas de Breaking Bad en el blog aquí.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

series

American Crimen, tercera temporada: el muro de las lamentaciones

American Crime me sigue sorprendiendo. Tercera entrega de la antología a la que regresan Regina King (dos Emmy ya con la serie), Felicity Huffman, Connor Jessup, Richard Cabral y Benito Martinez (Lily Tyloer y Timothy Hutton no aparecen en este episodio), con nuevos fichajes (vaya equipazo), como Sandra Oh (Anatomía de Grey), Dallas Roberts (The Good Wife), Tim DeKay (Ladrón de guante blanco) y Ch ...

anillos de oro aquellos maravillosos años Breaking bad ...

Nuevo rosco temático de cine.

Rosco temático; Series de televisión.Hola a todos y bienvenidos, ya estamos a viernes!!!!! Ha sido una semana larga y complicada, pero aún así ha pasado volando.Hoy vuelvo con el rosco temático. Los temas los elegisteis vosotros en una encuesta que puse hace un año. Y hoy venimos con un nuevo tema, siempre según el orden de las votaciones.Y esta vez toca series de televisión. La verdad es que no m ...