Ben Affleck podría seguir The Batman, primer vistazo de Jungle Cruise y más noticias relevantes de la semana

Para iniciar con la semana con buen pie es necesario estar al corriente de todo lo que sucede en el mundo de la cultura popular. Desde noticias vinculadas a películas de comics, secuelas de franquicias y todo lo relacionado. Por ello traemos  las noticias relevantes de la semana que probablemente seguirán dando de que hablar a partir de hoy.

Noticias relevantes de la semana:



Ben Affleck podría seguir vinculado a The Batman

Tal parece que el Batman de Ben Affleck no será el enfoque principal de The Batman, la película que DCEU prepara con Matt Reeves (Deadpool); pero aún podría tener un papel importante como narrador de la película.

Warner Bros. lleva cierto tiempo tratando de reintroducir la historia del Caballero Oscuro; después del éxito de la trilogía de Christopher Nolan, sin embargo se ha vuelto una tarea complicada. Recordemos que el anuncio inicial de que Ben Affleck interpretaría a Batman fue recibido con hostilidad desde muchos rincones de internet; y sin embargo terminó siendo uno de (los pocos) aciertos de Batman v. Superman. Después de eso, se esperaba que Affleck continuara desarrollando el personaje; escribiendo y dirigiendo la próxima película en solitario de Batman.

Lamentablemente, eso no fue lo que sucedió. Affleck comenzó a parecer incómodo respecto a tomar las riendas como director antes de finalmente abandonar; siendo remplazado por Reeves. El año y medio transcurrido desde entonces ha sido de continua especulación; presumiendo que abandonaría la franquicia por completo, incluyendo su rol como Batman. Pero todavía hay una gran oportunidad para él en la película de Matt Reeves; incluso cuando se corrió el rumor de que el director estaba buscando a un Batman más joven. Esto presuntamente porque el director no quiere afectar el trabajo que consiguió Zach Snyder en BvS; por eso prefiere contar una historia enfocada en los inicios del personaje. Y así Affleck podría repetir como Batman, esta vez como narrador de los acontecimientos.



Evangeline Lilly quiere a Capitana Marvel protagonizando una versión femenina de los Vengadores

Evangeline Lilly quiere que Capitana Marvel de Brie Larson lidere una película de Vengadores con un reparto femenina. El Universo cinematográfico de Marvel está creciendo y adaptándose a Hollywood para ser más inclusivo y diverso. Por ello vemos que las películas dirigidas por mujeres y personas de color dentro del MCU ya son una realidad.

Black Panther fue su primera película protagonizada por un héroe negro; mientras que Ant-Man and the Wasp fue la primera en dar créditos de co-protagonista a un personaje femenino. Esto solo mejorará con Captain Marvel el próximo año; y Black Widow probablemente llegará en 2020.

A medida que la MCU sigue agregando personajes femeninos importantes, poderosos y populares, se ha hablado internamente de unirlos a todos. No hay una palabra oficial sobre los planes para una película así, pero necesitarían un líder si sucede, y una estrella de MCU sabe quién debería ser.

PopBuzz le preguntó a Lilly sobre la posible película de Vengadores protagonizada por mujeres y sus ideas sobre quién debería dirigirla. Después de decir primero que Wasp debería estar a cargo; Lilly rápidamente se dio cuenta de lo “aterrador” que sería. Ella reconsideró su postura y luego sugirió cuál sería el resultado más probable: Capitana Marvel.



Por qué el director de The Girl in the Spider’s Web buscó una nueva actriz para dar vida a Lisbeth Salander

Claire Foy se convierte en la tercera actriz en interpretar a Lisbeth Salander en la próxima película de Sony, The Girl in the Spider’s Web; pero este no era el caso en un principio según el director Fede Alvarez (Evil Dead). Foy sigue los pasos de Noomi Rapace, que interpretó a Salander en la trilogía original sueca basada en la novela de novelas Millennium de Steig Larsson; y Rooney Mara, que recibió una nominación al Oscar por su interpretación de Lisbeth Salander en la adaptación del director David Fincher en 2011. Dada la aclamación crítica y la nominación al Oscar de Mara, no es terriblemente sorprendente que el estudio estuviera considerando traerla de vuelta; pero Alvarez finalmente convenció al estudio para que le permitiera lanzar su propia versión del personaje icónico.

Se suponía que la adaptación de 2011 iba a dar inicio a una adaptación estadounidense de la trilogía de Larsson; protagonizada por Mara como la hacker Salander y Daniel Craig como el periodista Mikael Blomkvist (originalmente interpretado por Michael Nyqvist). Si bien la película fue bien recibida por la crítica, no fue exactamente un éxito frenético en la taquilla que se esperaba.

Por ello decidieron saltarse los dos últimos libros de la trilogía y centrarse en The Girl in the Spider’s Web; la primera novela en la nueva serie escrita por David Lagercrantz, después de la muerte de Larsson.

Dwayne Johnson muestra por primera vez el set de Jungle Cruise

Dwayne Johnson muestra el set construido para Jungle Cruise en el último vídeo promocional. The Rock se encuentra actualmente en las grabaciones de la cinta; con Emily Blunt como su co-estrella y el director Jaume Collet-Serra (The Shallows, The Commuter) que toma las riendas en lo último de Disney.

La compañía ha estado planeando hacer una película basada en su clásica atracción Jungle Cruise. Si bien el proyecto pasó por varias versiones diferentes, finalmente decidieron adaptarla como una película de aventura. The Rock, como lo hace con todas sus películas hoy en día; ha prestado sus impresionantes talentos de marketing en redes sociales al proyecto y ha mantenido a los fanáticos continuamente al tanto de su progreso.

Por ejemplo, el público pudo ver por primera vez a Johnson y Blunt en sus trajes Jungle Cruise el mes pasado; a través de un video. Johnson y Disney ahora han revelado más imágenes de la producción de la película, a través de un behind the scene.

*Watch til the end and see one of the most awe inspiring & ginormous movie sets ever built from scratch.
Walt Disney, this ones for you buddy!
Welcome to the adventure of a lifetime…
DISNEYS #JUNGLECRUISE pic.twitter.com/OzI1SFSEwS

— Dwayne Johnson (@TheRock) August 10, 2018



Tendremos Kingsman 3 y una precuela

Según los informes, la tercera película de Kingsman comenzará a filmarse en enero de 2019; y puede presentar personajes de la próxima precuela histórica, Kingsman: The Great Game. Basada en los cómics del Servicio Secreto de Mark Millar y Dave Gibbons; la franquicia de películas Kingsman ha visto hasta ahora dos exitosas entregas; protagonizadas por Taron Egerton como un nuevo recluta de espías Eggsy y Colin Firth como su mentor, Harry Hart.

De acuerdo con That Hashtag Show, Kingsman 3 sentará las bases para Kingsman: The Great Game; la precuela de la película que el director Matthew Vaughn reveló recientemente que está en proceso. Explorará los primeros días de la organización.

El estudio está buscando nuevos actores. Uno de esos será para dar vida a un adolescente con el nombre de Conrad. El joven, engreído y encantador hijo de un duque británico; está ansioso por encontrar una manera de servir a su país durante la Primera Guerra Mundial y tal vez el Kingsman le ofrezca esa oportunidad. El estudio también busca lanzar un protagonista mayor y aunque no se han revelado detalles sobre su personaje, sí sabemos que Ralph Fiennes es ahora mismo la opción favorita del estudio.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias Películas Ben Affleck ...

Warner Bros. en las últimas horas ha lanzado algunos anuncios bastante importantes relacionados con el Universo Cinematográfico de DC, más en particular relacionados con The Batman y el futuro de Escuadron Suicida. Se suponía que Batman era la secuela de Batman v Superman y Liga de la Justicia. Pero nos han dado una sorpresa y Affleck queda fuera del proyecto luego de que hace un par de meses Ben ...

cine dc comics noticias

Ya se había rumorado que Ben Affleck tenía luz verde de Warner para escribir, producir y dirigir la siguiente película de Batman, sin embargo, un video subido hoy por él mismo en su cuenta de Twitter parece confirmar al villano: Deathstroke. https://t.co/0NsNzCtGip — Ben Affleck (@BenAffleck) 29 de agosto de 2016 Aunque Ben sólo subió el video y se retiró lentamente, las redes sociales no hicieron ...

Noticias Películas Animales Fantasticos ...

Ahora sabemos que Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald resultó ser una decepción parcial para Warner Bros , dado que la película solo recaudó $ 159 millones en los cines de EE. UU., Lo que la convierte en el título menos rentable  del mundo mágico de JK Rowling . Por esta razón, la major ha decidido posponer el lanzamiento de la nueva película en la saga, para permitir al equipo corre ...

En la Butaca Noticias aaron taylor-johnson ...

Los fans siempre dan su opinión; a veces se les escucha y otras pues no tanto. Todos estos nombres han sido propuestos para reemplazar a Ben y nosotros hemos hechos dos listas de acuerdo a los candidatos. A continuación, estos son los actores que podrían ser el nuevo Batman y otros que ¡NO! olvídenlos porque NO va a pasar. Después de dos años de informes molestos y contradictorios, finalmente es o ...

Debates Batman DC

¿Quieres saber cómo el Batman de Robert Pattinson podría ser el mejor de todos según nuestro criterio? Durante el FanDome de este año, en un giro sorpresa de los acontecimientos, pudimos ver por primera vez The Batman de Matt Reeves, la última versión cinematográfica del Caballero de la Noche. Si bien puede ser fácil lamentar la idea de otra película de Batman, ya que hemos obtenido más de lo que ...

300 Batman BatmanVsSuperman ...

Este miércoles día 23 se ha estrenado una de las películas mas esperadas de los últimos años. Batman volvía (por fin) al cine y no lo hacia en una película en solitario no... llegaba con Superman y Wonder Woman. Aquí os dejamos las sensaciones del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vuela al cine, que nuestra entrada seg ...