BAYWATCH



Llega a nuestros cines el paso a formato de película de la mítica serie de los 90: " Los Vigilantes de la Playa" o como se conocía internacionalmente: " Baywatch".
La trama nos sitúa en las soleadas playas de Los Angeles, en las que el teniente Buchanan ( La Roca Johnson) guía los caminos del séquito de guardacostas más cachas y neumáticos/as de la playa.
En esta ocasión, nuestro querido saco de músculos, deberá hacer frente a una trama criminal de tráfico de drogas encabezada por la actriz Pryanka Chopra, conocida por su papel en la serie "Quántico", mientras a la vez trata de domar y encauzar a su nuevo recluta Matt Brody interpretado por el otrora niño Disney Zach Efron.

La película en sí, sólo busca el hacerse la graciosa, lo cual lo es tanto como la picadura de un mosquito en estos días de calor. Han tratado de sacar la vena cómica de Johnson y de Efron, que se ha quedado en el intento, con los chistes malos llamando a Efron continuamente con nombres de grupos musicales de los 90.
Sólo sirve de lucimiento de los músculos de Johnson y Efron y si no observar esas escenas que hemos visto en el trailer, al más puro estilo "Strongman" o el circuito "Ninja Warrior" al que es sometido Efron como examen para formar parte del equipo de guarda costas o las escenas del rescate del barco.
Y claro si hablamos de "Baywatch" no podemos olvidar a las socorristas, encabezadas por la señorita Daddario, convertida en un mero florero de brillantes y cristalinos ojos o la nueva CJ Parker, interpretada por Kelly Rorchback, a la cual al igual que en la serie, se nos presenta a una contínua cámara lenta.
La trama es simple, la villana interpretada por Chopra, no deja de ser una mera copia de personajes vistos y requeté vistos en productos similares o en algunas películas de la saga Bond, eso sí, lo de que enseñe el escote y le pongan vestidos ceñidos, que no falte.
El respeto a la serie original como se suponía que iba a ser, aparece quizás en la flojedad del guión, en el cameo de un demacradísimo Hasselhoff, el cuál no parece en muy buen estado de salud o en el cameo de una espectacular Pamela Anderson, como la nueva jefa del equipo. la melodía original ni se asoma por la bahía tampoco.
En resumen, floja adaptación de la serie, si queréis verla, mi opinión es que esperéis al formato doméstico, os saldrá más económico.

Molano


Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Baywatch: Los vigilantes de la playa ….. Perooooo!!!!!! ¿Alguna razon para ver Baywatch: Los vigilantes de la playa??? Cualquier película debe ser vista sin prejuicios…. Perooo, (tal vez los discursos de Nuremberg son una excepción) nadie quiere tener una mala experiencia al ir al cine. Sin embargo a veces abusan de nuestra paciencia, como es el caso de Baywatch: Los vigilantes de la p ...

Acción Aventuras Ciencia ficción ...

Rian Johnson (Looper, Brick) se hace con el testigo iniciado por J.J Abrams en el séptimo capítulo, creador de la serie Perdidos y artífice de la nueva saga de Star Trek en la gran pantalla. Muy a pesar de las malas críticas y el repetitivo esquema del anterior episodio de la nueva saga galáctica, aquella me gustó más que los tres primeros episodios ideados y ejecutados por el propio George Lucas ...

Especial Oscars 2017 Figuras Ocultas Premios Oscar 2017

La historia de Figuras Ocultas es la de Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, tres afroamericana que, en los años 60 consiguieron metas que en aquellos momentos parecían totalmente inalcanzables para la gente de color, y menos aún siendo mujeres. Las tres amigas trabajaban en la división de Ordenadores de la NASA, también llamadas calculadoras de color; y las tres consiguieron ser pi ...

curiosidades noticias alicia vikander ...

Es un dicho que las adaptaciones de videojuegos al cine nunca han dado en el clavo. Teniendo un historial de adaptaciones con una calidad tirando a mediocre, muchos han perdido la fe en ellas. E incluso se habla de una “maldición” ligada al medio. Pero Hollywood no ha tirado la toalla. Si se han podido realizar films espléndidos sobre una atracción de piratas caribeños o de figuritas d ...

Christopher Reeve Cine Clark Kent ...

Se acerca el estreno de "Batman Vs. Superman: El amanecer de la Justicia" la que promete ser una de las mejores películas del año. Hoy os traigo un repaso de las adaptaciones que se han llevado de Superman al cine. Desde 1939 hasta nuestros días. Si eres fan de éste personaje o te encanta el cine, quédate y lee ésto, es un artículo especial repleto de curiosidades que todo cinéfilo debe ...