BATMAN – The Telltale Series Episode 4: Guardian of Gotham llega el 22 de noviembre

BATMAN – The Telltale Series Episode 4: Guardian of Gotham

A continuación compartimos el boletín de prensa con la información del nuevo episodio del juego BATMAN – The Telltale Series

El cuarto de los cinco episodios de la temporada, Episode 4: “Guardian of Gotham” estará disponible mudialmente, en formato digital, a partir del martes 22 de noviembre. Podrá adquirirse la versión de PC en la tienda online de Telltale, en Steam y en otros servicios de distribución digital. También está disponible en el Bazar Xbox Live para Xbox One® y Xbox 360; así como en PlayStation@Network, para PlayStation 4 y PlayStation 3. El episodio estará disponible ese mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y para dispositivos Android compatibles en Google Play.

Nota especial del episodio 4: Los jugadores terminarán el episodio en diferentes ubicaciones, dependiendo de donde decidieran ir en el tercer acto, así mismo, ésto afectará a cómo terminen la temporada.

En el episodio 4, El Pingüino tiene el control de Wayne Enterprises, y el Elizabeth Arkham Asylum para criminales dementes tiene un nuevo interno, Bruce Wayne. Con Batman lejos de las calles de Gotham City, las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham están en guerra, mientras tanto, los ciudadanos inocentes están en medio del fuego cruzado. Los jugadores deberán escoger a sus aliados para escapar de las comodidades de su celda, incluso al Joker. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar por la justicia? ¿Y por venganza? ¿Qué hará el Caballero Oscuro?

Publicidad
La serie ya está disponible en formato físico, en Norteamérica y Europa, como un disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y da acceso a los cuatro siguientes, a medida que están disponibles para su descarga.

Creada para parecer un cómic en movimiento, la versión de Telltale de Batman ofrece un casting lleno de talento, que incluye a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, a Travis Willingham como Harvey Dent, a Erin Yvette como Vicki Vale, a Enn Reitel como Alfred Pennyworth, a Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, a Richard McGonagle como Carmine Falcone, a JasonSpisak como Oswald Cobblepot, y a Laura Bailey como Selina Kyle.

BATMAN – The Telltale Series Episode 4: “Guardian of Gotham” está clasificado como PEGI 18 por su contenido violento, sangriento, referencias a las drogas y el lenguaje. La serie está publicada por Telltale Games en asociación con Warner Bros.



The post BATMAN – The Telltale Series Episode 4: Guardian of Gotham llega el 22 de noviembre appeared first on Mexgeekeando.

Fuente: este post proviene de Mexgeekeando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos