Bailes, selfies y ¡pizza!… Lo mejor de los Oscars 2014 en imágenes

¿Demasiado cansado para ver los Oscars la madrugada pasada? ¿De resaca de la gala pero con ganas de más? ¡No te preocupes! Tenemos el resumen perfecto para ti. No te pierdas las imágenes y los gifs más divertidos de la noche más importante del cine… luces, cámara y ¡acción!

Empezaremos recordando los mejores momentos de la Alfombra roja, como este en el que el popular Benedict Cumberbatch se marcó un photobom.

Buzzfeed
Buzzfeed

Empieza a ser ya una tradición, Jennifer Lawrence no puede asistir a los Oscars sin caerse. Ellen, ¿por qué tuviste que recordárselo?

El Huffington Post
El Huffington Post

Buzzfeed
Buzzfeed

Buzzfeed
Buzzfeed

Buzzfeed
Buzzfeed

 

¡Hace lo que puede!

Buzzfeed
Buzzfeed

Aunque sin duda alguna, el gran momento de la noche llegó con el selfie que protagonizaron algunos de los protagonistas de la noche como Jared leto, Angelina Jolie, Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep, Lupita Nyongo o Bradley Cooper entre otros.

Buzzfeed
Buzzfeed

Buzzfeed
Buzzfeed

¡A nadie puede extrañarle que se haya convertido en la imagen más retwitteada de la historia!

Ellen DeGeneres/Twitter
Ellen DeGeneres/Twitter

Poooobre Liza

Harry Clayton-Wright /Twitter
Harry Clayton-Wright /Twitter

?¿Alguien quiere pizza??, dijo Brad mientras repartía platos de plástico entre sus compañeros. El pobre además, antes tuvo que pagar. ¡Pero mereció la pena!

Buzzfeed
Buzzfeed

Buzzfeed
Buzzfeed

Buzzfeed
Buzzfeed

Y cuando la noche empezaba a aburrir a las estrellas y a los espectadores…

Buzzfeed
Buzzfeed

Ni Lupita, ni Meryl ni Amy dudaron en ponerse en pie para bailar al ritmo de ‘Happy’ la canción de Gru 2, mi villano favorito, que interpretó Pharrell Williams (y su famoso sombrero).

Buzzfeed
Buzzfeed

Buzzfeed
Buzzfeed

Buzzfeed
Buzzfeed

¡Así se hace chicas!

Fuente: este post proviene de Historias con Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ser cuqui & tv

La noche del 24 al 25 de febrero se vistió de Gala para celebrar los Oscars, los que -como siempre- han tenido una polémica sobre sus criterios para otorgar premios, las personas y películas olvidadas,… vamos, de lo que nos llevamos quejando desde hace años. Pues bien, sin entrar en esta polémica, necesito escribir este post par hablar de todo lo que me ha encantando dels Oscars 2019, segura ...

oscar reportaje

La gala de los Premios de la Academia 2016 no ha sorprendido demasiado, pero ha dejado un reparto curioso de ganadores. La mejor película, Spotlight, sólo ha ganado un premio más. el de mejor guión, y la triunfadora a medias ha sido Mad Max: Furia en la carretera, con seis Oscars técnicos, aunque no ha ganado el previsible de efectos visuales que se lo ha llevado Ex Machina. Además, El renacido qu ...