Bacon is my Valentine, porque, de verdad, qué pereza la gente

bacon valentine


[Todavía estoy escuchando villancicos. Fuck San Valentín!]

Bueno, llega ese momento maravilloso del año en el que las solteras resentidas y los feos del mundo se convierten en portavoces máximos del cinismo y se suben a su pedestal de odio supremo, mirando por encima del hombro a todo aquel que muestre el mínimo interés por el amor y las demostraciones del mismo. Sí, petits, ha llegado San Valentín.

Llamadme suspicaz, llamadme perspicaz (llamadme, que no me funciona el Whatsapp), pero yo creo que puestos a odiar las demostraciones públicas de afecto, la manera correcta de hacerlo es odiarlas todo el año. Como hago yo (que no es que las odie todas, yo solo odio los tuits esos de «Ay, gordi, qué tarde tan especial contigo. Te amo mucho. Juntos siempre, bebu» ¡Tío, mándale un puto mensaje! Lo demás todo correcto). La gente que solo odia San Valentín me da una pereza tremenda. Es más, ¿por qué hay que tener una opinión formada sobre el día de los enamorados? Y digo más, ¿por qué tengo que conocer tu opinión sobre San Valentín? ¿Te he preguntado?

«Ay, odio San Valentín, todo planes para parejitas y mierdas y corazones. Que no es porque esté soltera, ¿eh? Que cuando tenía pareja tampoco me gustaba». ME LO CREO, TÍA. Qué grandísima casualidad que justo cuando ha sido San Valentín nunca has tenido pareja ¿no? Si sientes la necesidad de justificarte, es que muy cierto no es, eso es así.

«Ay, me encanta San Valentín, lo paso con mi cari, vamos a cenar al Vips y seguro que me regala alguna cosita, aunque le he dicho que no hacía falta. Yo ya le he comprado una camisa azul, como sus ojos».  Porque todo el mundo sabe que el Vips, el paradigma de la sofisticación, se reserva solo para fechas señaladas como aniversarios y cumpleaños. Y que no hacía falta pero que si no te compra nada le vas a montar la de San Quintín.

Total, que no sé, ¿quieres más si te pasas todo febrero celebrándolo? ¿Eres más guay si te pasas todo el mes diciendo que es una mierda? ¿Me apetece celebrar San Valentín? ¿Volverá a salir Sandra Oh en Anatomía de Grey? Dudas que me asaltan.

En fin, queridos, que lo mismo es que últimamente me dan mucha pereza las personas en general, pero cuanto más conozco a la gente más me gusta el bacon. (My one and only love verdadero. Porque de verdad, lo que es la gente…)

La entrada Bacon is my Valentine, porque, de verdad, qué pereza la gente aparece primero en Elegance Hunter.

Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajes/trips

La semana pasada empecé a contaros mi viaje a Canarias (aquí). Después de Lanzarote es el turno de Tenerife y La Gomera. Last week I told you about my trip to Canary Islands (here). After Lanzarote it is time for Tenerife and La Gomera. La Laguna Tenerife es una isla muy turística, pero como no nos gusta mucho la playa apenas lo notamos. Es increíble que la gente no visite pueblos y ciudades tan ...