¡Aviso! Si eres un gran fan de Sin Bandera y Camila, no leas esto



¡Aviso! Si eres un gran fan de Sin Bandera y Camila, no leas esto

Sin Bandera y Camila se presentarán en Quito, el jueves 22 de junio, en el Coliseo Rumiñahui, a las 20:30; y en Guayaquil el sábado 24 de junio, en el Estadio Alberto Spencer, a las 20:00, las entradas ya están en preventa.

Leonel García y Noel Schajris, han dado un alto momentáneo en sus carreras individuales, para unirse en su gira Última Vez Tour Primera Fila Acústico; y Camila presentará su Tour Elypse.

Para Quito, compra tu preventa desde este viernes 7 de abril exclusivamente con tu tarjeta Produbando en Musicalísimo y Rickie. Con tu tarjeta Produbanco obtienes 10% de descuento y puedes diferir tu compra a 10 meses sin intereses hasta el 16 de abril, se indicó en un comunicado.

REGRESO DEL DÚO SIN BANDERA



En el 2016 la sorpresa se expandió a través de las redes sociales. Sin Bandera abrió su fan page de Facebook y en menos de una hora saturaron las plataformas rebasando los 3 millones de seguidores.

La noticia se dio sola, una maravillosa travesía que se reanudaría por “Última vez“, sin engaños para los fans, no es un regreso sino una forma de cerrar un ciclo que durante siete años de retiro habían esperado millares de fans en todo el continente.

Más de 400.000 fans, en más de 38 ciudades, de 8 países, les dieron la bienvenida con furor, con auténtico amor y con fervor.

Hablar de Sin Bandera, desde que fue lanzado su primer sencillo, la industria discográfica de México dio un giro.

TEMA DE ENTRADA DE SIN BANDERA

Entra en mi vida era el poderoso nombre de esta balada que, como un decreto, llegó para marcar la vida de cada persona que la escuchaba.

Y fue así como, a través de una maravillosa expedición musical, fueron adentrándose en la historia personal de millones de seguidores que los acompañaron a lo largo de su trayectoria.

Los premios que recibieron fueron un Latin Grammy, doble platino en EE.UU. por 200K copias vendidas, discos de platinos en cada país de América.

DETALLES DE CAMILA



Fundado por el laureado compositor, intérprete y productor Mario Domm, Camila surgió oficialmente en el año 2005 cuando éste firmó el primer contrato discográfico del proyecto con Sony Music, al lado de sus colegas y amigos el guitarrista Pablo Hurtado y el cantante veracruzano Samo.

Con ellos grabó los discos Todo Cambió y Dejarte de amar, dos éxitos meteóricos que convirtieron al grupo en uno de los referentes indispensables de Latinoamérica.

Desde entonces Camila ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicana. Temas como Abrázame, Coleccionista de canciones, Todo cambió, Mientes, Aléjate de mí y Bésame, los han hecho obtener cifras extraordinarias en la industria.

NUEVO TEMA DE CAMILA

En 2014, Camila lanza un tercer álbum en estudio, Elypse, transformando su fisonomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes habitan e impulsan este grupo que la gente quiere con tanto fervor.
Decidiste dejarme, su nuevo sencillo, ha comenzado a sonar en la radio y canales de videos, lo que supone nuevas historias de éxito en una intachable trayectoria.

Camila ha ganado 4 Latin Grammy, 4 Premios Billboard, 11 Premios lo Nuestro, 5 Premios Juventud, 5 Premios Telehit, 4 MTV, 3 Gaviotas de Plata y 3 Gaviotas de Oro, 7 Monitor Latino, 2 Premios 40 Principales, 1 Premio Orgullosamente Latino.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018 La música de los Estados Unidos celebra la 25ª entrega de los Billboard Music Awards, ceremonia en la que se premia la música y los artistas que han sido más destacados en ventas en el último año (2017). La ceremonia se realizará el domingo 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida por TNT, con doblaje al español y en idioma ...