¿Aún no crées en el poder de un libro?

El poder de un libro te puede facilitar llevar a cabo cambios en tu vida, tomar conciencia de tus nuevas necesidades o darte apoyo en momentos difíciles.

Vamos a ver hoy un buen libro escrito por una persona experta en ayudar a los demás. Que caiga en tus manos en el momento justo puede hacer muchísimo por ti, por tu situación personal o profesional y por las personas que te rodean.

El consejo que te encuentras semanalmente en éste Blog de Consejo de Belleza siempre es el mismo, que te cuídes mucho. Y María no se cansará de repetirlo, y de éso estoy segura.

Hoy quiero apoyarla en su labor desde el punto de vista de mi pasión, que es el coaching transpersonal

Siempre, siempre, siempre te aconsejamos , ambas, que te cuides con todo lo mejor que tengas a tu alcance, que no dejes de aumentar tus hábitos saludables y que siempre disfrutes cada momento cómo si fuera el último.

Y nos debemos de cuidar igual por dentro que por fuera, ésa es una frase sale muchas veces en las diferentes secciones de éste Blog, pero igual, no nos cansarémos de repetirlo una y otra vez.



¿Un consejo demasiado amplio para tí?

No te preocupes, es más fácil de llevar a cabo si lo hacemos por partes, por fases,  “poquito a poco” o cómo dice el Mago More en su libro “Superpoderes del éxito para gente normal”, hazlo  “al merme” .

Si aún no ha caido éste libro en tus manos, ya sabes, búscalo y después disfrútalo de principio a fin.

Yo he leido muchos libros en mi vida pero a los que más cariño cojo y más recomiendo son aquellos ,cómo éste de el Mago More, que recuerdas cada día, en las cosas sencillas , en la forma en que te han marcado y en cómo te hacen sentir mejor cada vez que lo recuerdas.

Desde aquí mil gracias al Mago More, una persona increíble que hace cosas increíbles y que nos enseña en un libro muy fácil de leer que tú también puedes hacerlo. Y me dirás…

¿Qué es lo que puedo hacer yo?

Pues lo que te propongas, nada más y nada menos que eso.

De éso va éste libro, de éso se trata y de éso te puedes beneficiar tú si lo lees y empiezas a tomarte en serio el cuidarte, el sentirte bien.

Parece que nos dejamos llevar por la corriente, una corriente potente que nos lleva de una cosa a otra, de un día de fiesta a un día de duro trabajo, de una fecha señalada en el calendario a otra importante sólo para nosotros , de un problema a otro.

Justo ésto es lo que nos ocurre a todos, la corriente es tan fuerte que nos dejamos llevar o no luchamos contra ella



.

¿Te dejarás ayudar por el poder de un libro?

Hay veces que nos cuesta dar el paso. Éste post va dedicado entero  a quitarte el miedo a cambiar, a mejorar. Porque sólo podemos ir hacia delante, qué mejor forma de ver las  cosas que de forma positiva, ¿no crees?

Es un libro muy corto, por lo menos en relación a los que caen en mis manos normalmente, pero que te atrapa con su humor y su  naturalidad desde la primera página.

Para mi los 14,95 que vale son nada con respecto a lo que aportan . Además , cuando terminas de leer el libro te das cuenta de que encima tu dinero ha ido a parar a dos causas más que estupendas. Colaboras con la Fundación Síndrome de West y con  la Fundación Bobath que es un colégio especializado en parálisis cerebral. Es sencillamente genial, bravo More.

Hay vece que queremos contribuir a una causa y no lo hacemos por falta de tiempo, por falta de cercanía o por pensar que nos puede costar mucho más dinero del que podemos aportar. Aquí tienes una forma perfecta para unirte a la caus de éstas dos fundaciones que llevan a acabo una labor tan importante para la sociedad y para muchas familias que se lo merecen todo.

¿Muchas preguntas hoy?

No creas que yo soy quien te dará las respuestas. Mi especialidad es lanzar ideas, lanzar cuestiones importantes y dejarte a tí para que le busques tu propia respuesta. También te recomiendo una herramienta para que te sea más fácil encontrar tus respuestas, tu camino, la solución  a tus problemas.

Muchas preguntas, preguntas y preguntas .¿Qué tal si buscamos las respuestas dentro de nosotros?

Si aún no los has experimentado es el momento, deja que el poder de un libro te ayude a sentirte mejor. Puedes conseguirlo.

Eva Coach.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Libros Recomendados para Leer Eckhart Tolle

Vivir el presente es uno de los aprendizajes más necesarios para ser feliz. Sin embargo, vivimos en una sociedad marcada por los ruidos constantes. Los miedos, las debilidades emocionales, la prisa de la sociedad actual, el individualismo presente. Pero está claro que más allá de las dificultades, el ser humano tiene muchos recursos disponibles para ser feliz. y poner conciencia a aquello que hace ...

música y lectura erótica lectura ...

¡Buenos días! No me lo puedo creer pero esta es la entrada nº 500 del blog, cuantos posts y líneas escritas, ¿verdad?. Hoy os traigo la reseña del último libro que me he leído "La erótica del poder", y una sorpresa al final del post. Hace unas semanas en el blog de Paqui (Vive Tu Belleza Bianca) vi una entrevista que le hizo a Raquel Canovas Molina, una escritora murciana, de 33 años, a ...

Lectores Electronicos Kindle y Tablets Álex Rovira

Álex Rovira es uno de los expertos en felicidad que ofrecen asesoramiento y consejos de bienestar. Si te apetece leer un libro de Álex Rovira, hoy te recomendamos: “El laberinto de la felicidad: Un relato sobre la alegría y la plenitud”. Este libro cuenta la historia de Ariadna, es una mujer de 33 años que está perdida en un laberinto del que debe escapar pero para encontrar las respue ...

cuánto sabes de cine preguntas de cine libros de cine ...

Hoy me gustaría presentaros un libro que encantará, sobre todo, a todos los grandes seguidores de cine que tenemos en nuestro canal de Ocio. Se trata de un libro para cinefilos llamado: ¿Cuánto sabes de cine?, de la editorial Vox. En este libro para cinéfilos podréis encontrar casi doscientas preguntas sobre algunas de las películas más populares de la historia del cine, sus bandas sonoras o los p ...

música y lectura ed. servilibro ensayos y tratados ...

Editorial: ServilibroPáginas: 196 Encuadernación: Cartoné con cubierta plástica mate, acolchada y con estampación brillo.Cartoné con cubierta plastificada mate, acolchada y con estampación brillo - See more at: http://www.servilibro.com/porque-cosas-p-74.html#sthash.d0RMS9OH.dpuf ISBN: 9788479715649 Precio: entre 6 y 20 ???, depende de dónde se busque y de la edición Sinopsis 978847971564 9788 ...

Titulos: Ella. Él Autor: Gregorio Morales Villena Mi comentario personal: aunque leí el libro hace años lo recuerdo perfectamente, en este caso debo hacer dos reseñas en una, ¿por qué? porque este libro se puede empezar a leer desde los dos lados, si comienzas desde la portada llamada Él, conocerás la historia a través de los ojos de David, y te dejará una serie de incógnitas que sólo podrás resol ...

música y lectura ed. obelisco libros ...

Editorial: Obelisco Colección: Sobre Líneas Páginas: 128 a color Encuadernación: tapa dura con marcador de tela ISBN: 978-8497779814 Precio: 15,00 â?¬ SinopsisUn libro para escribir y luego leer que facilita a cualquier persona la posibilidad de escribir un libro atendiendo a una serie de preguntas.Está pensado como una herramienta eficaz para todo aquel que desee plasmar sus viajes en un libro ...

música y lectura boolino libros ...

Hola a tod@s! Gracias a Boolino he recibido en casa el libro ¡Zaska! + Ilustración exclusiva + Carta a los padres de la autora, Martina Klein. Un libro para niños a partir de los 8-9 años. La primera sorpresa viene de mano de la autora, pues no sabia que también escribía cuentos para niños. Nada más abrir el paquete me ha encantado ver la portada, es muy llamativa y con unas ilustraciones fantást ...

general libros recomendación ...

Soy una romántica empedernida, losé, a la hora de escoger lectura me aburre la historia, no quiero pensar con la intriga y ni hablemos del terror! Lo que yo quiero es imaginarme a mi, o a las personas de mi alrededor viviendo otra vida, otras situaciones, dejar volar la imaginación y que me haga sonreir en cada página, por eso me cuesta tanto encontrar la novela perfecta, pocas veces he consegui ...

Ed. Planeta egipto histórica ...

El libro prohibido Tetralogía Los misterios de Setna II Traductor: Juan Camargo Editorial: Planeta Páginas: 256 Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta ISBN: 978-84-08-15617-8 Precio: 19,00 € Sinopsis Sejet, la atractiva compañera de Setna, el escriba y mago, hijo de Ramsés II, en su aventura tras la misteriosa desaparición del jarrón sellado de Osiris, ha desaparecido. El joven escriba seguir ...