Audi no descarta entrar en la F1 después del 2020: "Es bueno que estemos allí"



En años pasados, la marca de VW respondió con un "NO" contundente a la especulación que los vincula con la F1 en el futuro a medio plazo.

Pero recientemente, el jefe de Lamborghini, Stefano Domenicali, ha estado representando a Volkswagen y Audi en las reuniones de F1 sobre las regulaciones del motor post-2020.

Sin embargo, Dieter Gass, el jefe deportivo de Audi, dijo al periódico Kolner Express que el escándalo VW diesel complica la situación. "Este no es probablemente el momento adecuado", admitió.

Sin embargo, Audi sigue interesado en las conversaciones del motor 2021. "Todos los fabricantes actuales y potenciales fueron invitados por la FIA y es bueno que estemos allí", dijo Gass.

"Por supuesto, Stefano conoce muy bien el tema y me mantiene informado de los acontecimientos", añadió.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 NOTICIAS F1 FERRARI ...

Fernando Alonso "merece" un lugar mejor en la Fórmula Uno, dijo el ex jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali. Cuando se le preguntó sobre la difícil situación de Alonso en McLaren-Honda y sus deliberaciones sobre 2018, Domenicali dijo de su ex conductor: "Es claramente una situación difícil en la que está. "No es fácil para él tomar una decisión, pero Fernando ciertamente ...