Atracciones al viajar a Punta del Este

Contenido original en Vivir en el Mundo

Punta del Este es una de las ciudades uruguayas más reconocidas por el turismo internacional. Un bello destino con playas increíbles, centros comerciales de lujo y una gran atención para los turistas que llegan aquí desde numerosas partes del mundo.

La ciudad está emplazada en el departamento de Maldonado y es uno de los balnearios más importantes de América Latina. Si has decidido que Punta del Este es tu próximo destino para el verano, te contamos algunos de los atractivos que no te puedes perder al visitar la ciudad.

punta-del-este


Playas

Primero y principal, no podemos hablar de una ciudad balnearia sin increíbles playas en donde poder tomar sol, refrescarnos y divertirnos en los días calurosos. Las mejores playas de Punta del Este son Mansa y Brava, aquí no solo encontraremos muchísima oferta hotelera y gastronómica, sino que siempre hay gente y podremos divertirnos a lo grande mientras nadamos, hacemos deportes o simplemente nos tiramos a tomar sol.

El Faro de Punta del Este

Otro atractivo que seguramente veremos a la distancia y no podremos dejar de visitar. Fue construido en 1860 por Tomás Libarena y alcanza una altura de 45 metros.. Su construcción fue realizada trayendo materiales de Europa y tuvo una función primordial ya que era el único punto de referencia para los barcos que llegaban al Río de la Plata atravesando el océano Atlántico.

Iglesia de la Candelaria

Cerca del faro, este templo de estilo neorrománico tiene una bella y sobria fachada de color celeste. En su interior descansa la imagen de la Virgen de la Candelaria que fue traída directamente desde España.

También hay una gran variedad de rutas turísticas y excursiones que se pueden realizar en Punta del Este. Cerca de la ciudad encontraremos destinos inolvidables como Casapueblo, Isla de Lobos, Isla Gorriti y o las Grutas de la Ballena. ¿Ya decidiste cuando viajas a Punta del Este, Uruguay?

La entrada Atracciones al viajar a Punta del Este se publico primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos