ATENCIÓN 7000 euros en un roscón de reyes

roscon-de-reyes

Una confitería en la zona de Conrado de La Bañeza ha dado la noticia de que estos reyes esconderá 7000 euros en uno de sus roscones de reyes y lo pondrá a la venta.
La confitería se encuentra en León y ya ha dicho que todos los roscones se venderán entre el 1 y hasta el día 6 de Enero. El dinero podría estar en cualquiera de los roscones cualquier día entre las fechas dichas.
El dueño de la confitería que dará 7000 euros en un roscón de reyes se llama Sergio González y ya ha dicho que en realidad, estos roscones se venden durante todo el año, pero que en las navidades, como es lógico, las ventas se intensifican. Además, ha dicho que esta no es una tradición nueva, ya que año tras año, durante las épocas de navidad ellos han vendido un roscón de reyes con dinero, sin embargo, este es el primer año que la cantidad es tan alta. 
El premio comenzó siendo solo de unos 500 euros y con el paso de los años se ha ido subiendo a la cantidad de dinero que hoy se sortea que son 7000 euros en un roscón.
Sergio, el encargado, ha dicho que para los roscones, este año se darán dos tamaños en vez de uno. Uno de ellos será el tamaño grande que se venderá a 12 euros sin relleno y otro que se venderá a 9 sin relleno también en tamaño medio.  Después, se venderán los roscones rellenos de dos cremas.
figuritas-roscon

Cómo ayuda para las familias después de un duro año y con vistas a darse a conocer, la confitería ha querido hacer este año algo más diferente y con mucha vida por lo que se le ocurrió poner 7000 euros en uno de los roscones, sin embargo, cuándo dio la noticia a sus amigos y familiares, ellos le dijeron que no era buena idea y que estaba loco; sin embargo, Sergio lo veía como una gran idea ya que todas las ediciones han tenido un gran éxito.
También ha dejado claro que para los futuros años van a incluir premios de mayor nivel como coches pero que la mayoría de sus clientes le han dicho que prefieren el dinero en metálico ya que un coche trae muchas complicaciones y otros gastos extra.
Por último, si quieres participar y ver si eres el afortunado que compras el roscón con 7000 euros pero no estás en León, puedes comprarlo por su página web “elreydelroscon.es”. Desde ahí, puedes hacer tu pedido y se puede mandar a cualquier punto de la península.
Artículos relacionados:

El precio del iPhone 6 podría superar los 900 euros si Apple lanza el modelo de 128GB
YARPP


Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cada año lo consumimos durante más tiempo y cada año lo consumimos más. El roscón de Reyes es junto al turrón uno de los dulces más solicitados en Navidad. Según fuentes del sector comeremos más de 28 millones de roscones, un 6% más que el pasado año. Y es que el roscón de Reyes es la alegría para los más golosos. Roscón de Reyes sin relleno Se trata de un bollo elaborado con una masa dulce arom ...

música y lectura comida estoy contigo en... ...

¿Imagináis que en una fecha tan especial como el Día de Reyes unimos uno de los dulces más típicos de nuestra tradición gastronómica, el roscón, y uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el maravilloso parque de El Retiro? ¡El resultado es un plan perfecto para celebrar esta fiesta navideña! Una cesta de picnic, unas mantas acogedoras, un exquisito roscón, un chocolate caliente y buena ...

noticias

Llego la noche mas esperada del año para nuestros peques y para los que no somos tan peques, todos recibiremos nuestros regalos que nos dejaran sus Magestades los Reyes Magos de Oriente porque seguro que no hemos portado muy bien durante el año. Como es costumbre desayunaremos con un buen Roscón de Reyes, ¡¡¡¡¡que ricoooo!!!!!! ¿pero sabes de cual es el origen?..... Muchas son las tradiciones paga ...