ATADO A MI MENTE (RELATO ERÓTICO)

Inés recién había acabado los exámenes de sus parciales. Había sido unos meses bastante duros. Sentía la necesidad de liberarse por completo de todas las obligaciones en las que había estado inmersa esos últimos meses.

Le encantaba leer al aire libre, así que tomó uno de sus libros de la estantería y se fue al parque.

Inés era una joven que disfrutaba al máximo de los pequeños placeres. Ir a aquel parque con el olor a hierba húmeda era todo un regalo para sus sentidos.

Eligió uno de los bancos más alejados de los columpios para poder centrarse lo mejor posible en su lectura. Al fondo del parque se podía ver un pequeño estanco con unas mesas a su alrededor, donde los padres vigilaban de cerca a los menores que correteaban por todo el parque.





Se sentó bajo la sombra de aquellos centenarios arboles y se puso sus viejas gafas de pasta que le daba aquel aire de misterio.

Comenzó aquella novela que empiezan como todas... Érase una vez...

Josué era un joven con una belleza muy singular. Quizás no era el hombre más apuesto de todos. Pero sin lugar a dudas tenía una elegancia que lo caracterizaba. Era bastante elocuente y con una inteligencia emocional que lo hacía el amante perfecto. Su actitud era su mejor arma.

Por el contrario, Inés era una joven vivaracha pero que en las distancias cortas se hacía pequeñita, y más al lado del torrente de seguridad que desprendía Josué.

Se conocían hacia tiempo, tiempo necesario para saber que aquellas dos mentes debían enredarse en algo más que en unas sábanas. Podían estar durante horas descubriendo similitudes entre ambos. Tantas, que llegaban a asustar. Pero jamás hasta el punto de dejar escapar una ocasión como aquella.

Siempre bromeaban con tomarse una botella de vino juntos aunque los dos sabían que era una mera excusa para dar rienda suelta a sus deseos.

Una noche quedaron en la terraza para tomar aquella ansiada botella.

Cuando se dieron cuenta, los camareros estaban recogiendo todo el bar, y ellos ya iban por su segunda botella de vino. El tiempo entre ambos volaba sin percatarse del ágil movimiento de las agujas del reloj.

No era el vino, era mucho más que eso. Era magia. La magia que existía entre las pupilas de ambos. Esa extraña razón que te atrapa hacia esa persona. Ese deseo incontrolable que te impulsa hacia el vacío, sin importar absolutamente en las posibles consecuencias.

Sin miramientos, sin rodeos acabaron en la casa de Josué. Ambos sabían lo que iba a pasar. Ambos eran conscientes que aquella noche era la fecha escogida por el macabro destino para comenzar aquella tortura carnal.

Nada más cruzar el umbral de la puerta, la ropa caía lentamente al suelo. En sus cuerpos había una única dirección hacia el dormitorio. Apresurados y sedientos cayeron casi de inmediato sobre la cama.

Las manos vagaban libremente sobre cada palmo de piel. Los besos se apresuraban todas aquellas sensaciones que desconocían.

El roce de las yemas de sus dedos se deslizan con soltura pero con delicadeza por los cuerpos.

Inés susurra levemente entre gemido y gemido. Siente que su piel se reinventa con cada roce, con cada fricción. Caricia a caricia borra todo su pasado e inventa un nuevo código para amar. Como si nunca antes hubiera existido amante en su figura.

Josué puede leer en los ojos de Inés el fuego de sentirlo dentro de ella y no pudo resistirse a complacerla. Lentamente, con cautela y con deleite.

Era una sensación mágica. Sus cuerpos parecían imantados, atados por la pasión de aquella química desbordante que los nombraba como los amantes perfectos.

Cada sacudida estremecía a Inés, dejándola casi sin aliento, sin respiración, sin fuerzas. Solo alma, alma que aclama el edén entre sus muslos.

Cae rendida sobre sus pechos en la cama. Agitada, sudorosa y hechizada.

Josué abatido se desploma sobre el colchón.

Inmóviles se contemplan, se miman con sus pupilas y transfieren sus almas encadenadas a partir de ese momento. Un compromiso sin tinta, sin papel, sin contrato. Estarán encadenados por su mente y su alma por siempre jamás.

El sonido de las hojas con el viento despertó a Inés. Miró asustada a su alrededor y se encontró recostada en aquel viejo banco del parque. Intentó reponerse rápidamente, a la vez que miraba a todos lados para intentar entender como había podido dormirse sin más en aquel parque.

Se cuestionaba que hubiera podido quedarse dormida, así que agarró su bolso y su libro para marcharse a casa. En ese momento sintió como sus dedos estaban totalmente humedecidos. Acercó su dedo indice a su nariz para poder identificar de qué podrían estar mojados, y su reacción fue estremecerse. Volvió a mirar a todos lados asustada y comenzó a correr hacia su casa...
Recuerda Cupidero que te aten en ocasiones puede hacerte sentir más libre y satisfecho que nunca.



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR



Les recuerdo que pueden seguirme a través de:


Facebook / Pinterest / Google+ / Instagram: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: RELATOS ERÓTICOS

Recomendamos

Relacionado

RELATOS ERÓTICOS

Sentados allí como si nada fuera a suceder. Relajados, pausados y con los dedos entrelazados acariciándose suavemente mientras veían la película. Era una mera excusa. Una absurda excusa para estar el uno con el otro. La película era lo de menos. No había palabras dichas entre ellos, no hacía falta. No hacía falta porque todo era diferente entre Dani y Paula. Bastaba con mirarse. El único requisito ...

RELATOS ERÓTICOS

Por más muros que pusieran entre ellos, por más distancias o fronteras que se impusieran entre ambos era imposible alejar sus almas. Su cuerpo. Su cuerpo era el refugio de todos los males. Su compañía era su única pócima para mitigar el dolor del alma. Raquel corría a sus brazos de manera instintiva, de forma casi mecánica a pesar de que cada día se proponía empezar un nuevo despertar alejada d ...

Era la misma mierda de siempre. Una y mil veces la misma historia se repetía. Era aquella vieja historia que estaba anclada a sus cuerpos, a sus pieles y a sus recuerdos. No era una historia de amor, jamás lo fue, ni lo será nunca. Tampoco era una historia de sexo ni de lujuria. Era simplemente la historia. Era la misma mierda de historia de siempre. Se buscaban incesantemente, una y mil veces. Da ...

RELATOS ERÓTICOS

Era una historia como cualquier otra. De esas que comienzan sin más. Sin que nadie lo supiera. Pero nadie, nadie. Tan siquiera lo sabían ellos. Una historia de las que los amantes se pierden en sus miradas cómplices. Dónde un simple roce de piel fortuito hace cosquillas al alma. Pero aun así, no lo sabían. Lo negaban todo. Tiempo compartido y vivido juntos por ases en la manga del destino. Pero el ...

RELATOS ERÓTICOS

Darío abrió la puerta un tanto desconcertado, ya que no esperaba que ella llegara tan puntual. El joven llevaba unos vaqueros de color claro bastantes ajustados y mostraba su torso desnudo sin camisa. Nada más verla, en su cara se dibujó una sonrisa picarona y la invitó a entrar. La casa estaba llena de velas. La luz que desprendía aquellos minúsculos fuegos daban una calidez al espacio indescript ...

¡¿Cómo lo hizo?! Es lo que todas nos preguntamos al ver la última foto de Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram, pues a una semana de dar a luz a su sexta hija, María, luce radiante y con cuerpazo.   Con un semblante lleno de luz, Inés Gómez compartió con sus seguidores lo entusiasmada que está por usar su ropa después de haber ganado algunos kilitos en el embarazo.     “Por fin voy entrando p ...

Navidad Relato Navidad

Relato navideño Buenos días. Ya tenemos aquí la Nochebuena, un momento lleno de magia y en que nos vamos a reunir todos. Hoy vengo con un relato navideño para los que tengáis tiempo, que sé que es muy mal día. Sabéis que me cuesta compartir los relatos, pero en Navidad todo es posible. Y sin más rollo empezamos. EL BRILLO DE LA CIUDAD Los blancos c ...

arte literatura relato.

Un relato de martes. Hola a todos y bienvenidos. Ya os había comentado que mi intención es intentar publicar cada día de esta semana y la siguiente porque luego en Navidad no sé aún lo que haré. Hoy me atrevo a poner un relato, que ya sabéis que me da mucha vergüenza compartir mis escritos. Este en concreto lo había escrito para un certamen de relato de misterio, y tenían que ser relatos cortos, h ...

relato de ficción relatos de fantasía brujas ...

Incluido en el libro publicado en Amazon: “Relatos inquietantes de la nube” para versión kindle y en papel. Marcos salió de su oficina a las seis de la tarde. Como cada jornada se dirigió a la parada del autobús, después de echar una última mirada de envidia a la gente que se dirigía hacia el parque, el más grande y famoso de toda la ciudad. Se sentía tenso y desmoralizado. Su trabaj ...

RETO DE ESCRITURA 2019

Fotografía: Kaboompics.com Usualmente la llegada de un nuevo año daba un nuevo inicio en la vida de Ella. Esta vez quería proponerse hacer cosas nuevas, más allá de afinar sus muslos o marcar su abdomen; ya en ese punto Ella había hecho las paces con su peso y sus grasas localizadas. Era un asunto más íntimo, mas subjetivo. Lo primero que hizo fue repasar como había sido su año anterior y se dio ...