Así marcha el FC Barcelona Basket

Repasamos la actualidad del equipo Fútbol Club Barcelona Lassa en todas las competencias que se encuentra disputando.

La Liga Endesa

Empezamos por casa, en La Liga Endesa. El FCB Lassa marcha segundo con 8 puntos, uno abajo del líder momentáneo. El equipo azulgrana ha jugado 10 partidos de los que ha ganado 8 y ha perdido dos. Tiene 835 puntos anotados y le han anotado 778 puntos para hacer una diferencia de 57 a favor.

De los 5 partidos disputados hasta ahora como local, el Barcelona Lassa los ha ganado todos, con 434 puntos a favor y 383 en contra para hacer una diferencia de 51 a favor. En Casa el equipo culé es muy fuerte, sin duda el apoyo de la afición ayuda y el Palau pesa.

FCB Basket


Fuera de casa es donde la cosa se ha complicado un poco, con 3 partidos ganados y 2 perdidos. Se han anotado 401 puntos y se han recibido 395 para una diferencia de apenas 6 a favor.

Turkish Airlines EuroLeague

En la EuroLeague las cosas se han complicado bastante. El Fútbol Club Barcelona Lassa marcha en la décima posición con 5 puntos en 10 partidos, con 706 puntos a favor y 737 en contra para una diferencia de menos 31.

Los números no están bien ni como local ni como visitante, aunque en casa la cosa ha ido mejor, con 3 victorias y 2 derrotas, con 377 anotaciones a favor y 392 en contra para un saldo negativo de menos 15.

Fuera de casa se tiene un balance de 2 victorias y 3 derrotas, con 329 puntos anotados y 345 puntos recibidos para una diferencia de menos 16.

EuroLeague


El próximo partido de la EuroLeague que disputará el equipo azulgrana será el viernes 9 de diciembre contra el Anadolu efe de Estambul que se encuentra una posición arriba del Barça Lassa, solo que con mejor diferencia de puntos. Dos días más tarde, el domingo 11 de diciembre, el Barcelona disputará un nuevo partido de La Liga Endesa contra el Morabanc Andorra que está invicto en casa.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Fútbol azulgrana Bárbara Latorre ...

El Fútbol Club Barcelona femenino alcanza el liderato de la Liga femenina Iberdrola, después de golear en el derbi catalán al Español de Barcelona por 6 goles a 1. Éste resultado le permite a las chicas del Barça ponerse en lo alto de la tabla con 24 puntos, dos más de los que tiene el Atlético de Madrid femenino. Cabe destacar que el Barça femenino ha ganado los ocho encuentros que se han disputa ...

deporte y actualidad atlético copa ...

Ayer el Atlético de Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey. Su rival es el Sevilla, un peso pesado. Ahora que se acerca la final nos disponemos a hacer una retrospectiva sobre dicho torneo. Todos los países en los que se disputa el fútbol cuentan con liga y con copa, Reino Unido tiene hasta dos. La diferencia con la liga es el modo de eliminación. Si en la primera gana el equipo má ...

Fútbol Busquets Copa del Rey ...

Los diciséisavos de final de La Copa del Rey, en una de las eliminatorias tienen como protagonistas al F.C. Barcelona y al Hércules, equipo que ya le sacó un susto al Barça de Pep en el Camp Nou al derrotarlo por dos goles a cero en la Liga 2010-2011. El partido de ida se jugará el 30 de noviembre de 2016 en Alicante,  en el  estadio José Rico Pérez , y el de vuelta se jugará en el Camp Nou el 21 ...

general brasil2014 futbol mexicano

México, DF, jueves 12 de junio de 2014.? En conferencia de prensa celebrada previo al reconocimiento de cancha del Estadio Das Dunas, en donde México debutará en la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Camerún, Miguel Herrera y Rafael Márquez hablaron sobre el partido y el debut en la justa mundialista. El primer cuestionamiento de la conferencia de prensa oficial con el Director Técnico de la Selec ...