Así lucen los protagonistas de Grease a 40 años de su estreno

En 1978, Vaselina se estrenaba en los cines, convirtiéndose en un hit instantáneamente.

 

Grease recaudó 393 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, por lo que es considerada el musical de mayor recaudación de todos los tiempos.

 

Cuando la filmaron, John Travolta tenía 23 años y Olivia Newton-John, 29. Ahora, 40 años después, aunque han tenido varias reuniones, pudimos verlos juntos una vez más en una gala, este sábado 27 de enero, en Los Ángeles.

 



 

Después de salir victoriosa de una batalla contra el cáncer, Newton-John se ha dedicado a recaudar dinero para la investigación del cáncer de mama.

 

Por su parte, Travolta se ha mantenido en la escena, y su papel más reciente fue como el abogado Robert Shapiro, en la serie American Crime Story.

 



 

A 40 años de el gran hit musical Vaselina, no hay duda de que John Travolta y Olivia Newton-John siguen siendo devotos el uno al otro y de la película. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos