Así fue como una mujer de 31 años descubrió en Facebook que es adoptada

Así fue como una mujer de 31 años descubrió en Facebook que es adoptada

Ahora quiere encontrar a su madre biológica, quien tenía 16 años cuando ella nació.



La argentina Silvina Martínez Pintos, de 31 años y madre de dos niños, estaba en Facebook cuando descubrió una imagen reveladora: una foto del cumpleaños de su prima en 1985, en un momento en el que se suponía que su madre estaba embarazada de ella. Sin embargo, en la foto no se veía embarazada, y esto llevó a Silvina a averiguar más sobre su verdadero origen.

 

La madre adoptiva de Silvina le confesó que fue dada en adopción por una adolescente de 16 años originaria de Trelew, y que ella y su padre adoptivo la registraron como suya el mismo día que nació.

 

Ahora que sabe la verdad, Silvina publicó en Facebook un mensaje para encontrar a su madre biológica:

 

 

Hola ...nací en trelew el 27 de marzo de 1985 y me entere hace poco que fui adoptada..a los pocos días de nacer mis papas adoptivos me llevaron a vivir a la plata (donde vivian) donde viví por 11 años hasta que me mude a mar del plata (lugar donde recido actualmente) ..me encantaría saber de esa chica que me tuvo y me dio a luz .. solo se que nací en la clínica modelo a las 11.30 de la mañana .. y qe mi mama biológica tenia 16 años en el momento del parto y el director y quien atendió el parto era el doctor Ricardo Carminatti.. me interesaría encontrarla ..no para juzgarla ni mucho menos .. solo querría saber a quien me parezco, si tengo hermanos .. y simplemente escucharla...fue muy duro enterarme la verdad, ya que yo siempre lo sospeche y me lo confirmaron sin decirme más qe esto que se ... mi mama adoptiva no sabe más nada (o no me quiere decir más) mi papa adoptivo falleció y yo quiero saber sinceramente que paso, si me abandonaron, si me vendieron ... necesito saber para poder continuar con mi vida y cerrar esta historia que tiene que ver con mi identidad ..

Gracias a todos los que estuvieron compartiendo mi historia y los que me han ofrecido su ayuda !! ...

 

"Papeles no creo que existan", declaró la argentina. "Ya sea porque me abandonó o porque alegaron que nací muerta. Pero en los papeles figuro como hija de Susana y Juan Pablo. No creo que haya nada de papeles. Quiero dar con ella. Quiero saber. Sin juzgarla. No voy a juzgar a nadie. No le voy a decir que qué mal que me abandonó. Sólo escuchar lo que la llevó a eso".

Tags:
adopción

familia

facebook

redes sociales

Relacionado:
Por favor dejen de hablarle a mis hijas sobre los novios que aún no tienen

Una mujer encontró a su esposo en Tinder y así fue su venganza

Las mamás necesitan un año para recuperarse después del parto, revela estudio

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: mujeres

Recomendamos