Artesano Montagne, una vajilla que encaja con el estilo rústico más actual

Villeroy & Boch


En Spain Magazine nos gusta cuidar los detalles, poner las mesas bonitas, seleccionar con cuidado las vajillas…  Y aunque muchos estáis todavía disfrutando de las vacaciones de verano, hoy os traemos una colección de Villeroy & Boch pensada para el próximo invierno: la vajilla Artesano Montagne, una línea de platos de invierno cuidadosamente decorados y que encajan a la perfección con el estilo rústico más actual.

Villeroy & Boch


Villeroy & Boch


Como podéis ver, una mesa vestida con estos platos nos traslada a un cálido romanticismo ideal desde principios del otoño hasta el final del invierno. Y lo hace con una fina decoración inspirada en los patrones de tejido de punto de Noruega, traduciendo el típico copo de nieve y el pequeño diamante en un gris cálido con un diseño rojo sobre cerámica blanca, motivos rústicos y gráficos al mismo tiempo que hacen hincapié en el carácter artesanal de la forma del plato.

Vajillas bonitas


Esta nueva colección de Villeroy & Boch está compuesta por 17 artículos diferentes, entre los que se incluyen platos, tazas o cuencos, que se pueden utilizar solos, o en combinación con la colección Artesano Original en cerámica blanca. Y con piezas y accesorios decorativos en madera, quedan ideales ¿Te los imaginas ya dispuestos sobre tu mesa para darle ese toque cálido y diferente que tanto nos gusta conseguir en invierno?

Villeroy & Boch










Fotografías: Cortesía de Villeroy & Boch

Archivado en: Decoración, Life Style
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoracion de mesas Navidad

Así como hace unos años opté por la decorar mi mesa de navidad con una delicada vajilla con preciosos motivos florales que aporta una perfecta mezcla de naturalidad y elegancia. Este año he preferido algo más cálido que añada ese confort de lo artesanal y con cierto aire de cabaña en la montaña. No en vano la vajilla que he elegido esté inspirada en los dibujos de los jerséis de lana típicos de No ...