Any – Horóscopo Diciembre 2018

Empieza un nuevo mes… ¿Qué te depara el futuro según tu signo?. Cada mes, para ti, el horóscopo más molón de Internet.

¡Elige tu signo de la lista!


Aries

Marzo 21 –Abril 20

horoscopo aries


En este mes…

Los asuntos domésticos necesitan tu tiempo y atención. Viajar será una posibilidad y te resultaría muy enriquecedor. Considera inscribirse en alguna clase para aprender una nueva habilidad. ¡No pares de crecer aunque lleguen fiestas!. La transformación de tu carrera ya puede estar en marcha. Tu buena fortuna depende de que uses la perspectiva correcta y de tomar una decisión en el momento preciso.

Recuerda y apunta todos tus puntos positivos: es el momento de redescubrirlos y renovarlos. Será básico para tu “higiene mental” enfrentar los asuntos personales que empiezan a ser demasiado sensibles y llevarlos de una manera tranquila y racional. El redescubrimiento puede llevarte a regresar al mundo exterior con fuerza para luchar en la vida real entre el presente y el pasado, así como con tu propio mundo contra la realidad. Ábrete a oportunidades que pueden llevarte a compartir experiencias íntimas. Ábrete también a compartir conversaciones sobre asuntos financieros y de otros tipos intentando una comprensión profunda.

Las decisiones financieras importantes podrían surgir en el camino y encontrarás que el dinero sí importa. Asegúrate de no trabajar en exceso y estresarte mientras tratas de hacer malabarismos entre el trabajo y la vida social.


¡No pares de crecer aunque lleguen fiestas, amiga Aries!. Considera inscribirte en alguna clase para aprender una nueva habilidad.
Click To Tweet

En el amor…

Atiende los problemas en casa estas semanas de Diciembre y haz de la paz doméstica una prioridad. Esto puede requerir algunas renovaciones o mejoras en casa. Tus ideas espirituales se ampliarán mediante conversaciones con un maestro o mentor. Sé una fuente de consuelo y apoyo cuando la familia de tu pareja experimente cierta angustia. Los asuntos legales pueden necesitar unan rápida resolución en esta fase. También puede ser necesaria una compra a gran escala.

Tómate tu merecido descanso. Has estado ocupada y luchando con mucho estrés. Resuelve las cosas con calma, incluso cualquier nueva complicación que pueda surgir dentro de tus planes. Es posible que te sientas propensa a dar una gran muestra de afecto a alguien nuevo en tu mente. Mantén el presupuesto bajo control y recuerda que los mejores regalos provienen del corazón. Sé meticulosa con tu dinero pero generosa con tu amor.

Estar contenta y ser una misma conduce a una mayor felicidad a largo plazo.

En el trabajo…

Las reparaciones en el hogar o la renovación de lugares de trabajo dominan tus planes. La oportunidad de una “escapada”, quizás en compañía de un maestro o mentor, te expondrá a nuevas oportunidades y perspectivas. Esta es una fase de buena fortuna y edificación personal. La transformación de tu carrera es posible, aunque podría tener el coste de un revés financiero temporal. Ten cuidado con la integridad física en este momento para protegerte contra accidentes, pérdidas o robos.

Estás enérgica y lista para tomar al mundo por asalto . Una situación exigente te mantiene alerta. Prepárate para trabajar a buen ritmo. Enfréntate a dos desafíos este mes: el cambio de local o el traslado a una nueva oficina y no perder tiempo en preocupaciones innecesarias. Permanece orientada a la acción. Presta atención a los factores estresantes en el hogar también. Trata con cualquier conflicto que surja allí, ya que los problemas personales pueden afectar tu desempeño profesional. Mantén tus metas en mente y trabaja duro por lo que deseas.


¡Mantén tus metas en mente y trabaja duro por lo que deseas en #Diciembre amiga Aries!.
Click To Tweet

Libro recomendado, pincha para ver.

libro hogar navidad




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:


Tauro

Abril 21 – Mayo 20

horoscopo tauro


En este mes…

Puedes tener la oportunidad de hacer un viaje corto. Esto te dará la posibilidad de escapar de algunas preocupaciones que te pesan, quizás relacionadas con una pérdida o un contratiempo reciente. Estate preparada para algunos posibles retrasos o complicaciones en tus viajes. Ser curiosa puede llevarte a oportunidades inesperadas. Habla sobre todos los planes con tu pareja o con otra persona importante. El dinero o los asuntos de salud pueden estar en tu mente este mes: evita los excesos o las decisiones arriesgadas que podrían comprometer tu bienestar general.

Puedes tener prejuicios y hacer valoraciones erróneas acerca de aquellos que te son cercanos y queridos. Por lo tanto, respira dos veces y dales una segunda oportunidad para mejorar la situación. No todo lo que ves es realidad; puede haber más en la historia que lo que se muestra en la escena. Tu perspectiva y esfuerzo hacia una relación podrían recompensarte de manera inesperada y fortalecerse. Esto podría incluso ser un factor decisivo para algo importante en tu vida amorosa.

Abordar asuntos pequeños pero cruciales puede ayudarte a resolver problemas que se pueden enraizar si se descuidan demasiado. Por lo tanto, es hora de actuar, porque tienes mucho que perder si los problemas no se previenen, tanto material como emocionalmente.



Click To Tweet

En el amor…

Una escapada que has estado planeando puede que no vaya del todo de acuerdo con el guión. Sé flexible y ofrece tu ayuda, especialmente a tu pareja. Una pena o un contratiempo puede terminar costándote mucho dinero, así que mira antes de gastar a lo loco. La comunicación es básica en este momento. Comparte un secreto con tu pareja o escríbelo en un diario. Trabaja para aliviar el peso de tus preocupaciones reconectándote con el propósito de tu vida, que quizá lo tienes olvidado. Lleva a tu pareja a ver al cine o un concierto… La expresión artística puede darte la oportunidad de que conectéis más en profundidad.

Tómate un tiempo ahora para volver a conectarte con lo que más te importa. No dejes que las emociones te dominen. Es posible que hayas estado trabajando bajo mucho estrés recientemente. Date tiempo para recuperarte: prioriza las relaciones este Diciembre. Una charla íntima con tu pareja es absolutamente necesaria. Enfréntate a cualquier celo o conflicto de frente. Dejar ir tu ego y ofrece amor incondicional. Esta honestidad y esfuerzo harán que vuestro vínculo sea más fuerte que nunca. Si no quieres perder a tu compañer@, haz un esfuercín para que se sienta plenamente valorad@.

horoscopo


En el trabajo…

Algún ingreso inesperado puede caerte del cielo este mes. Podrías encontrarse luchando contra una pérdida, tal vez de un familiar o compañeros de trabajo. Haz frente a las reparaciones o compras a medida que surja la necesidad y te ahorrarás dinero a largo plazo. Investiga las opciones completamente y discute tus planes con la familia y  pareja. Evita las apuestas arriesgadas para enfrentar el estrés. La comunicación real y abierta es la respuesta estas semanas.

Puede que te sientas estancada en este momento. Examina completamente qué te está bloqueando el camino. Puedes sentirte atrapada o estresada por una pérdida reciente. Puede ser el momento de dejar ir algunas cosas, porque que hay otras oportunidades por delante. Tómate tu tiempo para recuperarte del agotamiento. Es vital evaluar las prioridades y actuar en consecuencia. Controla los gastos tanto en tu vida personal como profesional. El dinero que gastas es una inversión que cosecharás más tarde. Utiliza la tecnología para ponerte en contacto con personas importantes.

Libro recomendado, pincha para ver.

libro amor ideal regalo




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

horoscopo geminis


En este mes…

La familia va a ser primordial este Diciembre. Enfrenta las preocupaciones domésticas a medida que surjan y expresa tus ideas sobre cómo mantener la paz de la mejor manera. Puede ser el momento de hacer un evento que cambie tu vida, tal vez comprometerte con una nueva relación o trabajo. Un cambio podría venirte excelentemente bien. Si planeas viajar, prerpárate para posibles retrasos o complicaciones. Gasta tu dinero con cautela ahora, evitando la tentación de cosas que realmente no puedes permitirte en este momento. En su lugar, recarga energías con amigos, asistiendo a un espectáculo o disfrutando de una comida en buena compañía.

Es hora de hacer algo de introspección. Existe la posibilidad de que algunos problemas puedan obstaculizar tus planes para el mes y retrasar tu agenda. Esta es una oportunidad para analizar los problemas que te han estado molestando y tratar de verlos desde una nueva perspectiva. Asegúrate de que esos problemas ocultos no se quedan desatendidos. Deja que tu voz interior se exprese y se conecte contigo para que puedas comprenderlo. La paciencia es una virtud que tienes que practicar necesariamente este mes.

Por tu propio interés, ten un poco de tolerancia estos días. Esto te derá una nueva perspectiva que te ayudará a tomar mejores decisiones. La actitud positiva, el trabajo duro, la resistencia deben ser puntos clave para ti en este momento. Además, te será beneficioso mantenerte alejada de inversiones apresuradas o decisiones comerciales estas semanas.


Géminis: ¡La paciencia es una virtud que tienes que practicar necesariamente este mes!.
Click To Tweet


En el amor…

La familia de tu pareja podría estar experimentando dificultades. Esto puede complicar o incluso retrasar tus planes de viaje. Es hora de tomar una decisión importante, que podría involucrar el futuro de tu relación. Programa un momento para tener una charla íntima y sincera con tu pareja. Un cambio o un nuevo entorno podría brindarte tranquilidad y distraerte de todo lo que te está pesando en esa mochila que llevas a la espalda.

No trabajes hasta el punto de ruptura. Relájate un poco y tómate un tiempo para disfrutar de la vida. Los compañeros de trabajo te ofrecerán en su mayoría asistencia y elogios por todos tus esfuerzos. Puedes sentirte sobrecargada y desesperada por escapar de las responsabilidades. Mantente paciente. Las cosas pronto se pondrán en su lugar. Mientras, sal con amigos,  pasa tiempo con la familia, ofrece una mano amiga. Toma decisiones inteligentes ahora y pronto obtendrás resultados positivos.

Géminis: Invierte en tus propios deseos y trabaja para cumplirlos.

En el trabajo…

Las finanzas están en tu mente este mes. Trabaja para pagar algunas deudas y establece un equilibrio entre tus gastos y ganancias. Es urgente. Una gran compra puede ser necesaria, pero debes comparar muy bien antes para no equivocarte innecesariamente. Un plan de viaje puede demorarse o incluso cancelarse. Ponte en contacto con un familiar o colega que necesita tu ayuda ahora.

horoscopo


La forma en que has organizado tu trabajo ha sido muy inteligente. Los demás respetan tu arduo trabajo y sinceridad. Sé paciente con tu gente cercana durante esta fase, ya que los compañeros de trabajo pueden acudir a ti para expresar sus preocupaciones y molestias. Si bien has trabajado duro, es posible que te veas relegada a tareas que se encuentran por debajo de tus habilidades. Aprovecha el tiempo adicional que vas a tener para relajarte y recuperarte un poco. No importa lo que se te presente, mantente en guardia: maneja los conflictos de manera constructiva y toma decisiones bien razonadas.

Libro recomendado, pincha para ver:

Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:


Cáncer

Junio 21 – Julio 22

horoscopo cancer


En este mes…

Vas a tener que dejar ir el el ego y así te resultará más fácil mantenerte alejada de los enemigos y los conflictos. Los obstáculos recientes te obligan a realizar una autoevaluación y determinar tus fortalezas y debilidades. Usa esta información para tu beneficio y evita caer en la trampa del autoengaño. Continúa trabajando duro y verás tu camino al fondo, a través de este período estresante. Consiéntete con algo agradable para animarte, tal vez con un nuevo peinado atrevido o un cambio de look temporal.

Has estado recorriendo el mismo camino desde hace mucho tiempo y ahora pareces haberte desviado hacia nuevas direcciones con un valor renovado. Es posible que encuentre algunas discordias pequeñas, como altibajos legales, pero tu rápido y sensato enfoque las resolverá fácilmente. Es aconsejable que sigas el flujo de las situaciones hasta que hayas puesto las cosas en orden. Y pronto el camino será más llano y libre de obstáculos.

Tu “yo” trabajador iniciará nuevas rutinas de productividad fructíferas para acelerar el ritmo de trabajo en el hogar y en otros lugares. Varias opiniones podrían hacerte encara un desafío, pero los próximos eventos anularían los dilemas de cualquier tipo que vayas a tener sobre él.

“Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino. “- Gautama Buddha, Sayings Of Buddha

En el amor…

Evita entrometerte en chismes y riñas tanto como sea posible. Puede que ya te estés sintiendo agotada debido a lesiones o accidentes recientes que afectaron a tu pareja o a la familia. Estate atenta a aquellos que dependen de ti y trabaja para asegurarse de que tu pareja se sienta valorada. No necesitas gastar mucho dinero para sorprenderlos con una muestra de tu afecto. El tiempo que necesitas para ti no es el que necesariamente pasas a solas. En su lugar, sé introspectiva y analítica, a medida que evalúa sus propias fortalezas y limitaciones. Un pequeño cambio de imagen te daría un impulso agradable en tu autoestima.

El cambio siempre es emocionante. Seguir por el mismo camino por más tiempo puede ser ya insostenible para ti. Haz planes para moverte en una nueva dirección. Sepárate de males innecesarios. Un nuevo romance te vendría muy bien, ¡sal a buscarlo!. Alguien que hayas pasado por alto puede resultar repentinamente seductor. Tómate tiempo para ti, date permiso. Disfruta de películas, música, bailes… Rompe con la rutina que te ha estado agotando. Y ama a la familia y ten paciencia: te aceptan por lo que eres y te darán la confianza de dar el siguiente paso.


Cáncer, rompe con la rutina que te ha estado agotando.
Click To Tweet



En el trabajo…

Un accidente o un litigio reciente puede estar afectando adversamente tus finanzas personales. Te encuentras preocupada por tu reputación y tu posición ante la gente. Esta fase dará paso a nuevas oportunidades, pero es posible que se te requieran algunos cambios. Haz algunos en tu estética, tal vez actualizando tu vestuario o peinados. Esto te hará bien.

Estás interesada en moverte en una nueva dirección. Disfruta de la sensación de aventura que se te presenta al abordar algo nuevo, pero mantén los pies en el suelo. Las salidas con amigos te serán placenteras y tranquilas. Aprovecha estas oportunidades para distraerte de las cosas que te preocupan. Encuentra un equilibrio y mantente en él cuando estés cómoda. Una sensación de calma te vendrá bien. Trabaja en habilidades interpersonales, aprende especialmente a estar atenta a las palabras y el lenguaje corporal de las personas. Estar con la gente adecuada te facilitará incluso las tareas más complicadas. Haz felices a los demás ahora y encontrarás la felicidad también.

 

Libro recomendado, pincha para ver:

frases de inspiracion






Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:

Leo

Julio 23–Agosto 22

horoscopo leo


En este mes…

Una reciente ruptura te puede estar causando estrés y ansiedad por separación. Trabaja para aceptar la inevitabilidad del cambio y sacar lo mejor de él. Una nueva oportunidad está ante ti si sabes verla y aprovecharla. Una reflexión espiritual o un análisis de tus temores y tus sueños te guiarán en la dirección correcta. Evita los excesos. Es posible que pronto debas realizar un compromiso o una compra a largo plazo, por lo que debes ser diplomática en las conversaciones. Logra un equilibrio entre el tiempo que pasas a solas y las actividades sociales con amigos y seres queridos. La gente mayor que tú puede servirte de guía.

El mes de Diciembre comienza con la urgencia de que revises los logros de tus metas, ya que pueden necesitar un buen repaso. Es hora de tomarte un descanso y pensar en el camino que has estado siguiendo. Sé franca contigo misma y sopesa bien si estás llevando la vida que quieres, hasta en los pequeños detalles. Esto te hará más fácil superar los problemas.

Actualmente te encuentras en una fase de crecimiento personal. Su desarrollo ha sido en las diversas esferas con respecto a los sentimientos y el carácter. Cuanto más profundices, más valioso será el beneficio para tu vida.

horoscopo



Leo, sé franca contigo misma y sopesa bien si estás llevando la vida que quieres
Click To Tweet



En el amor…

Es hora de que, con tu pareja, considereis una inversión o una compra a largo plazo. Habladlo a fondo para llegar a una decisión mutua. Parte del proceso de toma de decisiones puede depender de asuntos familiares o inquietudes de salud continuas (tuyas o las de tus seres queridos).

Tu creatividad tiene el potencial de conectarte con nuevas ideas espirituales si te mantienes alejada de las decisiones arriesgadas. Deja que tu pasión se muestre a través de alguna cita íntima y romántica.

Estás buscando calidez y seguridad en el hogar durante esta fase. Un objetivo primordial es asegurarse de que las cosas estén cuidadosamente controladas. La familia te apoya ahora, incluso cuando te sientes emocionalmente vulnerable. Los lazos de afecto con la madre y las figuras parecidas a la madre te brindarán una gran alegría estos días. Deja que tus seres queridos aumenten tu confianza.

Avanza con tus planes. Ahora puedes sobresalir en los niveles emocionales e intelectuales debido a todo el esfuerzo que has realizado. En tu vida amorosa, no dudes en acercarte y dar los pasos que creas conveninetes.  Sigue adelante y disfruta de las sensaciones.

El amor es ser uno mismo y encontrar su reflejo en los demás.

En el trabajo…

Es posible que se requieran gastos repentinos para hacer frente a una emergencia que te afecte a ti o a un ser querido. Una relación puede estar terminando, causándote tristeza o estrés. Usa esta fase para trabajar un poco para los demás con algunos actos de caridad. Estás en la cúspide de alguna reinvención. Las oportunidades te esperan. Deja que tu ingenio y creatividad te ayuden a encontrar el camino.

Estás en una fase de crecimiento constante. Ser directa y estar motivada para conseguir tus metas te ha ayudado a llegar al lugar donde estás hoy. Disfrutas de una sensación de calma y satisfacción. Sé consciente de los competidores que pueden no desearte lo mejor. Céntrate en la familia y los seres queridos. Hacer un esfuerzo sincero para acomodar los sentimientos de los demás te será muy útil parapasar bien Diciembre. Hacer cosas por los demás te hará sentir mejor tanto emocional como intelectualmente. Además, ellos disfrutarán de tu compañía mientras te ofrecen su amabilidad.


Leo: este #Diciembre es hora de que, con tu pareja, considereis una inversión o una compra a largo plazo..
Click To Tweet


Libro recomendado, pincha para ver:

libro para regalo leo




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

horoscopo virgo


En este mes…

Este Diciembre es ideal para la amplación de tu grupo de amistades; tu carisma te acerca nuevos contactos. Si bien estás ya en muchos entornos sociales, cuídate para evitar ser víctima de robos o accidentes en alguno de ellos. Participa en un nuevo grupo, tal vez uno centrado en la educación o aprender una nueva habilidad. Pon en orden los asuntos domésticos, gasta dinero en reparaciones o compras necesarias. Puede que tengas que ayudar a un familiar durante una crisis.

Es posible que estés en compañía de personas que te brindarán un apoyo agradable y necesario. Es un período de cambios a tu alrededor, y puedes esperar que esto continúe. Atraerás especialmente a gente jóven e indecisa con la simpatizarás fácilmente, te harán sentir jóven también y esto aumentará tu confianza.

Debes eliminar completamente cualquier mini-drama que se te presente. También se te recomienda reprogramar tu presencia de acuerdo con lo que sea relevante para ti, únicamente. Deberás examinar tu estructura financiera para su poder mejorarla. Necesitas ser más creativa. Te sentirás satisfecha por la forma en que abordas tus problemas personales y profesionales este Diciembre. “La medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar”. – Albert Einstein


Querida Virgo: en #Diciembre atraerás especialmente a gente jóven con la simpatizarás fácilmente, te harán sentir jóven también y esto aumentará tu confianza.
Click To Tweet

 

En el amor…

Aunque tengas ganas de ser sociable e interactuar con nuevas personas, no descuides a tu pareja. Un problema puede estar surgiendo bajo la superficie, así que trabaja más duro para tratar de mejorar la comunicación. Los problemas domésticos pueden incluir renovaciones o reparaciones, en tu casa o un lugar cercano. Tómate un tiempo para salir a la naturaleza u otro entorno que te ayude a encontrar tranquilidad.

Estar en el centro de atención puede hacer que te sientas emocionalmente sobrepasada a finales de este mes. Para superar esto, recuerda medir tus apariciones sociales. Pese a que te encantan, este mes pueden resultar excesivas.

horoscopo


Te sientes con mucha vitalidad y haces cualquier actividad fácilmente. Reúnete con otros y comparte tus ideas y tu pasión. Pasa algún tiempo con alguien especial.



Click To Tweet

En el trabajo…

Las preocupaciones domésticas te dificultarán tratar problemas profesionales, como complicaciones o retrasos. Tómate un descanso del estrés del trabajo y sal de tu círculo social habitual. Este es un momento ideal para la creación de nuevas amistades, así que haz una conexión que te ayude a avanzar en la dirección que desees. Evita los negocios arriesgados que puedes lamentar a largo plazo. En su lugar, toma decisiones cuidadosamente razonadas y continúa trabajando duro. Tus cualidades de liderazgo y carisma no pasan desapercibidas.

Mucha gente te necesita ahora. La empatía es lo tuyo. Lo que ofrezcas a otros ahora se te ofrecerá a ti más adelante. La felicidad espiritual y el buen karma serán tu recompensa por la asistencia que des ahora a otros. La inspiración y el entusiasmo en el trabajo te impulsarán a medida que asumas nuevas tareas. Ten cuidado de mantener tu vida fuera del trabajo también, con los amigos y familiares cuya compañía anhelas. Cambia tu rutina diaria y diviértete. Tienes la increíble capacidad de manejar muchos asuntos a la  vez, tendrás una mente clara en Diciembre y ganarás el reconocimiento de una figura de autoridad por sus talentos.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado octubre




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

horoscopo libra


En este mes…

Las oportunidades te multiplican a medida que teponen a prueba en el trabajo y pasas todas las evaluaciones con gran éxito. Otros notan sus talentos de gerencia y tus habilidades de comunicación inteligente. Celébralo con un viaje corto a un lugar tranquilo o con un día especial con tus seres queridos. Incluso mientras disfrutas de las recompensas y el reconocimiento que recibes ahora, mantén una estrecha vigilancia sobre tus relaciones. Una ruptura o complicaciones con alguien cercano están a la vuelta de la esquina.

Puede que te empiecen a faltar recursos para alcanzar algunas metas. Pero si no quieres ceder a los obstáculos, redistribuye tus recursos para llegar a un futuro bien estabilizado. Te estás obsesionando con el dinero y las cosas que posees, quizá estono sea buena idea si quieres conseguir más.

En el amor…

Una conversación sincera, especialmente en lo que respecta a una relación en peligro de terminar, es una prioridad. Tómate un tiempo para trabajar estos problemas y complejidades de la vida amorosa. Evita terminar lamentando lo que no has dicho por estar demasiado cerrada a ceder en una conversación muy importante. Haz un viaje corto, si es posible, para obtener una nueva perspectiva o un tiempo de soledad necesario. Salir de tu círculo social habitual te ayudará a conectarte con nuevos amigos y nuevas ideas.

Da un paso más hacia el maor si lo estás buscando. ¡Cosas maravillosas están por venir!. Esa persona especial pasará de largo simplemente sabiendo que estás ahí. Tú no te detengas. Aprovecha al máximo este momento. Expresa el deseo de tu corazón. Hazle saber cómo te sientes. Serás recompensada por este esfuerzo, porque estarás muy cerca de llevarte el gato al agua. Concéntrese en la gente más importantes para ti y en comprenderlos mejor. Mantén la mente abierta y trabaja para renovar las relaciones que puedes haber descuidado últimamente.


Libra: en #Diciembre Mantén la mente abierta y trabaja para renovar las relaciones que puedes haber descuidado últimamente.
Click To Tweet


En el trabajo…

Un aumento en tu puesto es posible este mes si juegas bien tus cartas. Sé valiente y haz un movimiento audaz en una reunión de negocios o presentación de ventas. Se notarán tus cualidades de liderazgo y se te apreciarán tus habilidades de gestión si sabes venderte. Algunos pagos o compensaciones vencidas que has estado esperando llegan ahora, permitiéndote realizar esas reparaciones necesarias o invertir en una compra básica y práctica. Disfruta de las recompensas de esta fase, pero también estáte disponible en casa, ya que tu familia puede sentir un poco de estrés y necesita tu apoyo.

Las pequeñas cosas de la vida contribuyen a tu felicidad general ahora. Apreciar el tiempo de calidad con los amigos, saborear las compañía que tienes… La vida puede no ser simple en este momento, pero pueden surgir cosas positivas. Mantén la mente abierta y forjarás nuevas conexiones significativas.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro para regalo inspiracion frases




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:


Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21

horoscopo escorpio


En este mes…

Tienes un problema rondando esa cabecita, tal vez uno relacionado con la familia. Una figura materna puede estar experimentando un poco de angustia y buscando tu ayuda.

Este es un momento propicio para viajar. Planifica un viaje que te permita obtener una nueva perspectiva de la vida y tal vez te conecte con nuevas ideas espirituales. Sé selectiva con respecto a las comidas y los alimentos para evitar enfermedades u otros problemas de salud. Invierte en tu crecimiento personal y repasa una habilidad o aprende algo nuevo. Hacerlo te ayudará a largo plazo en stu trayectoria profesional.

Diciembre favorece tus habilidades sociales, en especial en suavizar conflictos dentro del trabajo.

Ahora es el momento en que evalúes tu salud, tu físico y que empieces a pensar si deseas mejorarlos y cómo. De pie ante el espejo, sé realista y plantéate si quieres cambiar algo para mejorar tu autoestima. Después de evaluarte, verás más objetivamente tus relaciones personales y profesionales.

Trabaja para encontrar un balance en tus ganancias y gastos ahora mismo. Un derroche en ropa o en joyería podría terminar afectándote más de lo que te gustaría.



En el amor…

Disfruta de algunos placeres simples con alguien especial: una comida, una película o simplemente un momento romántico a solas. Un asunto legal requiere resolución en esta fase. Ponerte en contacto con tu lado espiritual enriquecerá tus relaciones y tu vida diaria. Mírate a ti misma como los demás te ven, y ábrete a amigos y familiares.

Prepárate para sufrir complicaciones cuando ayudes a personas cercanas, como amigos o vecinos necesitados.

Relájate. ¡Solo sé tu misma!. Ahora no es el momento adecuado para buscar el amor. Deja que las cosas fluyan y sólo sigue la corriente por un tiempo. Mira hacia adentro y resuelve tus miedos antes de juntarte con otra persona. No hay necesidad de conquistar el mundo. No seas tan dura contigo misma. Muévete constantemente en la dirección de tus pasiones y lucha por los resultados deseados. La intimidad sexual puede esperar por el momento. Tómate tu tiempo para diferenciar entre la lujuria y el amor.


Escorpio: este #Diciembre no es el momento adecuado para buscar el amor.
Click To Tweet


En el trabajo…


Escorpio: este #Noviembre sé inflexible sobre lo que realmente quieres.
Click To Tweet

Este es un momento ideal para invertir en tu propia formación. Inscríbste en algunos cursos o busca un maestro o mentor en tu afición favorita. Este mes podría llevarte a una transformación profesional si estás lista para arriesgarte y sumergirte en algo nuevo, tal vez incluso en un nuevo entorno. Viajar al extranjero te abriría nuevas puertas.

Esfuérzate en mejorar ru amor propio etse Diciembre. Define tus mejores características y trabaja para capitalizarlas.  Mantener buenas relaciones profesionales es necesario para evitar complicaciones. Enfócate en los lazos que más te importen. Puede ser el momento de poner el 200% y cumplir con tus responsabilidades. Los pasos pequeños y cautelosos en el trabajo te conducirán a resultados positivos.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado pasion rusa




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:


Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 20

En este mes…

Una figura de padre o mentor puede necesitar tu ayuda esta semana. Podrías tener alguna preocupación en torno a la salud. Toma decisiones monetarias inteligentes y evita los gastos excesivos. Un cambio de ubicación o puesto de trabajo puede traerte a algún ingreso inesperado. La felicidad puede ser algo en lo que tienes que trabajar ahora mismo. Busca proyectos que aprovechen tu fortaleza personal y te den nuevas metas. Recuerda que los reveses personales son inevitables, pero pueden servir como experiencias de aprendizaje. Los planes de viaje pueden no ir tan bien como esperas.

Cosas inesperadas están viniendo a tu vida que podrían sorprenderte. Es posible que sientas que estás perdiendo el equilibrio por tantos encuentros abruptos y accidentales, pero estarás bien si  sigues de acuerdo con tus instintos.

Necesitas ser receptiva a sus presentimientos y estar preparada. Asegúrate de tener un cuidado especial mientras observas a los que te rodean y fijarte en pequeños detalles que pueden pasarse por alto fácimente. Estos detalles te hablarán de cómo la gente encuentra últimamente tu actutid, que quizá no sea para ellos todo lo agradeble que tú quisieras.

horoscopo


En el amor…

Si sientes dolor y estrés, pide apoyo a tu pareja sin dudarlo. No te lo guardes. En un buen momento para un cambio. Evita canalizar la ansiedad y el dolor con excesos. En su lugar, suelta el ego y admite que necesitas ayuda. El único remedio para sentirte escuchada es hablar.

Es posible que estés en un momento en el que te sea crucial continuar sola si estás sin pareja. Aplica tu energía a otros esfuerzos. Sé precavida y planifícalos con anticipación. Deja algo de tiempo y espacio para el autocuidado. Tu pasión y curiosidad te guiarán mentalmente en direcciones interesantes. Explora completamente antes de dar un paso definido.

Tu vida amorosa puede parecerte ahora llena de complicaciones, pero pueden ser corregidas. Ponte en el estado de ánimo adecuado mientras intentas resolverlas, y lo conseguirás. Sé abierta y busca ayuda en lugar de enfrentar las cosas sola.


Sagitario: este #Diciembre evita canalizar la ansiedad y el dolor con excesos.
Click To Tweet

En el trabajo…

Algo de dinero inesperado se presenta, pero tienes muchas probabilidades de perderlo tan cual llega, quizá debido a algunas inversiones o gastos imprudentes. Haz un balance de tu bienestar físico y emocional empezar de manera positiva con una nueva actutid durante este mes.

Busca el equilibrio. Trabaja para lograr un verdadero equilibrio en tus pensamientos y en la vida. Mantén un perfil bajo evitando los cotilleos y manteniéndote fuera del objetivo de otras personas. Comunícate con cuidado y no te concentres en tener siempre la razón en las conversaciones. Esfuérzate un poco más en las relaciones profesionales y personales, pero guarda tiempo para la auto reflexión. Intenta identificar a las personas en tu vida que más te ofrecen. Este mes ganarás espiritualmente más que materialmente.

horoscopo


Libro recomendado, pincha para ver:





Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:

Capricornio

Diciembre 21 – Enero 20

horoscopo capricornio


En este mes…


Querida Capricornio: este #Noviembre no debes entretenerte en este mini-drama: aprende lo que puedas e intenta seguir adelante.
Click To Tweet

Estás en el proceso de una gran transformación y tu determinación está en su mejor momento para darlo todo por lo que quieres conseguir. Estos cambios en el estilo de vida han tenido un impacto en tu perspectiva y actitud ante la vida, ya sea personal o profesional.

Algunos asuntos legales requieren una decisión final. Una inversión o grandes compras serán posibles durante este mes. Puedes sentirse agobiada ahora por barreras físicas o emocionales. Aborda esas limitaciones que te estresan. Planea una conversación en profundidad con tu pareja. Haz todo lo que puedas para evitar ser víctima de fraude o engaño. Investiga a fondo antes de una gran compra o solicita opiniones de terceros antes de hacer un gran gasto. Puede ser necesaria una reunión para realizar una inversión a largo plazo o planificar esa compra necesaria. Explora todas las opciones antes de firmar cualquier papeleo.

Es hora de tomar estos cambios a tu favor y experimentar la alegría en estos nuevos retos que la vida te ha lanzado. En esos momentos, es posible que dependas de tus amigos más cercanos, de su presencia y su confianzaen ti. Puede que durante este mes sientas que has perdido el equilibrio, pero ten presente que solo te ocurre eso porque te has concentrado tanto en sus metas y aspiraciones que has perdido la pista del mundo exterior. Una introspección te ayudará a redescubrir lo que puedes haberte perdido y encontrarás de nuevo el apoyo general.

horoscopo


En el amor…

El bienestar de tu pareja es la máxima prioridad ahora. Ayúdale en cualquier lucha de salud física o mental que puedan estar experimentando. Fomenta hábitos saludables como la meditación. Habla de las cosas de corazón con tu pareja y gente cercana en lugar de apresurarte a tomar decisiones. 


Si comienzas a ver que el vaso está medio lleno, encontrarás éxito en tu carrera y en tus relaciones. Ya que tienes mucho que hacer, puede ser mejor controlar tu pasión si te ilusionas con un nuevo amor. Calma y optimismo son los mejores consejos para ti durante Diciembre. Las relaciones sociales pueden necesitar un poco de cariño, así que di “sí, quiero” a las invitaciones que te llegan. ¡Sé social!.

Calma y optimismo son los mejores consejos para ti durante Diciembre.

En el trabajo…

Un acuerdo de compra o venta necesita ser cerrado ya mismo. Un nuevo entorno sería energizante y te brindaría una nueva perspectiva de la vida (un mini-viaje, un paseo por el bosque o la playa, un buen libro…). Puede que un ser querido se enfrente a un problema de salud. Tómate un tiempo para estar a solas con tus pensamientos si necesitas descansar.

Se te presentará una nueva oportunidad que que nunca pensaste buscar. Examínala con delicadeza. Mantén la mente abierta y encontrarás satisfacción en cualquier cosa que se te presente este mes. Da espacio a los demás y toma en cuenta sus necesidades y deseos. Piensa todas tus decisiones y asegúrate de que la razón, en lugar de la emoción, gobierne. Socializa y fortalece lazos.


Sagitario: este #Diciembre controla tu pasión si te ilusionas con un nuevo amor.
Click To Tweet


Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado la ciudad blanca




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:

Acuario

Enero 21 – Febrero 18

horoscopo acuario


En este mes…

Te sientes apreciada en el trabajo. Evita involucrarte en una competencia inútil. Mejor, presta atención a tu rutina diaria, teniendo en cuenta a todos aquellos que dependen de ti. Tu carisma te convierte en el centro de atención este mes. Tus muchos buenos deseos te animarán en una nueva aventura. No dejes a alguien especial sintiéndose sol@.

Puedes pensar que te gusta la exposición y la atención que estás recibiendo en este momento, sin embargo, podrías convertirte en un títere con las cuerdas manejadas por otra persona. Es posible que desees protegerse de los juicios de los demás y proyectar una imagen que no es la tuya, sino la que los demás esperan de ti.

Puedes encontrar algunos obstáculos y lucharás contra ellos, pero verás el camino más claro un poco más adelante. A medida que avanzas, puedes descubrir cosas que te harán darte cuenta de que tenías el foco demasiado concentrado en los problemas. Al final del estrés y la presión, puedes salir como una luchadora y darte cuenta de tu propia fuerza: esto podría aumentar tu entusiasmo por la vida. “Necesitas tomar una decisión consciente todos los días para ser feliz y seguir adelante”.

horoscopo


En el amor…

Deberías tomar un descanso de tu entorno habitual, en el que te sientes abrumada por la competencia y la lucha. Levántate por encima de la refriega y sal de ese camino. Un amigo o familiar, tal vez un tío o un hermano, te conectará con algunas personas nuevas e interesantes. Este sería un momento propicio para la creación de nuevas amistades. Una nueva relación romántica es también una posibilidad, si no la tienes ya. Ignora convenientemente a aquellos que no te desean lo mejor. Tienes muchos a tu alrededor que están listos para ayudarte a medida que aplicas tu inteligencia a una tarea.

Necesitas un enfoque continuo y constante, tanto en el hogar como en el trabajo. Actúa con más tranquilidad, incluso si surgen conflictos. Busca una perspectiva más amplia. Las tentaciones materiales o sexuales pueden surgir ahora y pueden parecer atractivas. La emoción de la seducción puede satisfacerte ahora, pero ten en cuenta las consecuencias que tendrás que enfrentar en el futuro si cedes. No permitas que tus tentaciones se conviertan en algo compulsivo, como un noviazgo apasionado o una aventura salvaje. Evita discusiones o conflictos en el hogar.



Acuario: La emoción de la seducción puede satisfacerte ahora, pero ten en cuenta las consecuencias que tendrás que enfrentar en el futuro si cedes.
Click To Tweet

En el trabajo…

Tu rutina diaria te ha sido cómoda, pero podrías estar empezando a sentirte aislada. Si es así, sal y únete a un nuevo grupo o club. Pasa tiempo con personas nuevas, atraídas por tu carisma y abiertas a tus ideas. Cuidado con un accidente o robo que puede estar estresando a un ser querido.

Ahora es el momento de disfrutar de las recompensas de todo tu trabajo duro. Contempla las inversiones con prudencia y no te hundas en ningún plan monetario. No hay manera de hacerse rica rápido. Permanece en paz y  lista para salir con amigos, colegas o seres queridos. Aprovecha cualquier oportunidad que puedas para recargar las pilas desconectando del trabajo. Encontrarás energía dentro de ti que te permite abordar cualquier tarea que tengas en mente. Mantener la calma es la respuesta a muchos problemas de Diciembre.

Encontrarás energía dentro de ti que te permite abordar cualquier tarea que tengas en mente.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado donde ocurre la magia




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

horoscopo piscis


En este mes…

Un contrato o una gran decisión funcionará a tu favor. Es posible que te ofrezcan un aumento o una promoción como resultado de una reciente evaluación favorable. Se te puede solicitar en reuniones para atar un asunto formal. Un nuevo cambio de ambiente (un paseo relajante, un par de noches en un hotel…) sería edificante. Guarda un tiempo para la familia, especialmente una persona importante que puede necesitar un poco de amor adicional de ti ahora. Evita enredarte en trifulcas con aquellos que no te desean lo mejor. Concéntrate en experiencias positivas.

Tenderás a reflexionar sobre los logros pasados, para ver si están a la altura de tus expectativas. Para algunas Piscis, puede haber una gran necesidad de impresionar a otros y, al mismo tiempo, se puede encontrar cohibida por errores pasados. En otras palabras, intentarás construir el futuro de manera mucho mejor que de la que construiste el pasado.

Este es un período excelente para desarrollar planes o estrategias profesionales y de carrera. Puedes estra preparada para que te consulten o te entrevisten, ya que está lista para comunicarte, y menos inclinada a conversar acerca de asuntos frívolos.

horoscopo


En el amor…

Un conflicto familiar tiene ramificaciones en tu vida amorosa. Si deseas reavivar tu romance, intenta reordenar esas parcelas de tu vida. Un cambio de entorno te haría mucho bien. Para mantener la paz, asegúrate de comunicar tus pensamientos de manera efectiva.

Sientes la necesidad de ser más autoritaria durante este ciclo de Mercurio, para tomar las riendas de tu vida. Dedicarse a los deberes profesionales sería sabio ahora. El amor deberá pasar a un segundo plano temporalmente. Comunícate con confianza y cuidado. Mejora tus habilidades, profesionales e interpersonales, y esto, a su vez, mejorará tu vida amorosa. No te concentres demasiado en los rincones románticos de tu vida en este momento. Manténte alejada de los chismes y la negatividad. Da consejo o tu opinión cuando se te solicite.


Capricornio: en #Diciembre manténte alejada de los chismes y la negatividad.
Click To Tweet

En el trabajo…

Este mes tu carrera es el centro de tus pensamientos.  Un nuevo entorno, por razones personales o profesionales, te ofrece un respiro necesario para el estrés laboral. Tus habilidades ejecutivas han sido debidamente notadas en reuniones y conferencias recientes. Las figuras de autoridad te ofrecerán reconocimiento por tus continuos esfuerzos. Puede ser el momento de firmar documentos importantes, finalizar un acuerdo o contrato importante.

Habla de todas las decisiones con su pareja y compañeros más cercanos.

Se te requerirá en reuniones para resolver algún contrato o litigio en curso. Concéntrate menos en la competencia y en aquellos que no te desean lo mejor y más en atraer la atención de un jefe o una figura de autoridad que podría facilitarte un aumento o promoción.

Tu dominio de la palabra influirá en tus superiores. Haz algunos planes profesionales. Otros respetarán tu buen consejo y te encontrarán accesible y de confianza. La multitarea es imprescindible ahora, así que no pierdas el tiempo preocupándote. Siéntete bien cuando tengas razón.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado éxito




Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:
¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo para que los demás puedan saber su futuro! ¡Elige la red social de aquí abajo!



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tests

Saber qué personaje eres de Gryffindor según tu horóscopo es una divertida forma de descubrir gracias al Zodíaco cuál de todos los personajes de Gryffindor eres. Como bien sabes, dependiendo de que signo del zodíaco eres, tendrás unos atributos u otro o al menos eso dice el Horóscopo y precisamente eso pasa con cada personaje de Harry Potter, ya que cada uno tiene unas cualidades diferentes. Test: ...

MISCELÁNEA ARTÍCULOS

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado y se rige por los ciclos lunares. Su horóscopo está representado por doce animales dependiendo el año en el que se nazca. Cada signo abarca a los nacidos en distintos años. A partir del año inicial de cada signo, cada doce años corresponde a los nacidos bajo el mismo signo. Mónica y Bruno Koppel, investigadore ...

Horóscopo y astrología Personalidad Rasgos ...

Tauro es el segundo signo del zodiaco y está representado por el signo del Toro. Según el horóscopo, son Tauro todas aquellas personas que han nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Si nos centramos en los rasgos de personalidad del horóscopo Tauro, vemos que las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su sinceridad y por su cantidad innata e ingente de perseverancia. Si te pregun ...

Tests

Hoy la profesora Trelawney quiere compartir contigo algunas de sus predicciones para este 2021. Como bien sabes, esta profesora enseña adivinación en Hogwarts y algo que pocos saben es que es capaz de predecir el futuro sabiendo la casa de Hogwarts de cada estudiante. Digamos que este horóscopo es algo especial, algo diferente, ya que no se basa en tu signo del zodiaco, sino que se basa en tu casa ...

Viajeros Año nuevo Destacado

¿Ya estás planeando tus viajes para el próximo año? ¿Estás buscando inspiración? Para algunas personas el recurrir a los signos astrológicos, ya sea que creas en ellos o no, puede servir como un motivo para elegir un destino. Lo más común es usar tu signo zodiacal para los horóscopos viajeros, y también existe la posibilidad de usar tu signo astrológico chino. Pero nosotros decidimos ponernos orig ...

general moda web's

Feliz Primavera!! Me encanta la alegría que transmite éste época, cambia hasta el humor, verdad? Aunque parece que el buen tiempo se ha ido, seguro que en nada ya se empiezan a ver bailarinas y jerseys menos abrigados, y de tonalidades más alegres por las calles. Yo siempre me he caracterizado por ir vestida en monocolor, no me gusta arriesgar, y cuando lo hago, me siento incómoda. El otro día es ...

general religión astrología ...

Los seres humanos han vivido y viven constantemente haciéndose preguntas acerca de cuál será el futuro, de ahí que desde tiempos milenarios las personas de todos los pueblos hayan recurrido a técnicas para supuestamente conocer el destino y el porvenir. Entre todos los métodos que han surgido a partir del deseo de saber lo que ocurrirá más adelante, la astrología es uno de los más populares y anti ...

Estimados amigos, seguramente has escuchado del horóscopo chino, pero no tienes ideas de cómo es como funciona y que utilidad tiene. Pues el horóscopo chino llega a constar de doce animales que presentan el orden siguiente : la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo, en donde el nuevo año chino del año 2018 se in ...

horóscopo horoscopo 2018 horoscopo por signos ...

Este año 2018 viene cargado de energías y nuevas motivaciones. Debemos saber usarlas correctamente y todo marchará mejor que este año que termina. Lee lo que predicen los astros para ti en este año 2018 que comienza. Aries Los nacidos bajo este signo, tendrán algunos cambios favorables en sus vidas. Deberán manejar con sabiduría las oportunidades que se les presenten, porque será un año con ...

Si has tenido más decepciones amorosas que amores duraderos la culpa no es tuya sino de la fecha en que naciste, de tus padres por haberte engendrado (ese día) y desde luego de tu horóscopo.   Si crees que exagero estás mal. No es normal que a lo largo de tu vida tengas tantos desamores. Tu signo zodiacal está destrozando tu vida amorosa y no es broma. Según la astrología estos son los signos zodi ...