Anuncios para volver a la rutina con buen humor

anuncios-para-volver-a-la-rutina-con-buen-humor
anuncios-para-volver-a-la-rutina-con-buen-humor
Para que afrontes el retorno al trabajo tras las vacaciones con optimismo y energía, hemos recopilado los mejores anuncios para volver a la rutina con buen humor. En esta lista no pueden faltar los anuncios motivadores que te ayudarán a cumplir  tus actividades con actitud positiva.

Evian baby&me

Comenzamos con un anuncio que seguro te sacará una sonrisa. La marca Evian de agua mineral,  creó el anuncio Baby&me que puedes ver un millón de veces y no te dejará de parecer gracioso.



Optifog Video – The Butcher

La marca de óptica Optifog emitió un divertido anuncio en el 2011 para vender sus gafas que no se empañan. Es un buen ejemplo de cómo las marcas pueden llamar la atención de sus potenciales clientes de forma divertida.



Specsavers ‘Sauna’ advert

Otro anuncio de óptica para reír es el que nos deja la marca Specsavers y en el que colabora Gordon Ramsay.



 

Actitud positiva

Sabemos que la falta de motivación afecta nuestro estado de ánimo, por eso  te compartimos a continuación, tres anuncios que te animarán a regresar a la rutina diaria con una actitud positiva.

 Unlimited Future

Esta campaña motivadora de Nike nos habla de las injusticias de la vida y cómo podemos conseguir el éxito con esfuerzo.  En el anuncio vemos una versión de grandes estrellas del deporte de bebes como: Neymar, Serena Williams, LeBron James, Mo Farah y Zhou Qi…



 

Nada nos hará perder las ganas de volar

Si buscas un empujón para alcanzar los objetivos que te planteas de vuelta al trabajo este es tu anuncio, Air Europa nos deja en este spot publicitario un mensaje claro de superación.



 Addidas Take It

Los anuncios de las marcas deportivas suelen tener en común el manejo de conceptos como la pasión, diversión, logros, etc. Si necesitas un extra de motivación para afrontar tus desafíos laborales puedes ver este anuncio de Addidas donde la marca incita a la acción.



.

Fuente: este post proviene de Diseño web en Murcia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos