Entretenimiento

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

American Crimen, tercera temporada: el muro de las lamentaciones

American Crime me sigue sorprendiendo. Tercera entrega de la antología a la que regresan Regina King (dos Emmy ya con la serie), Felicity Huffman, Connor Jessup, Richard Cabral y Benito Martinez (Lily Tyloer y Timothy Hutton no aparecen en este episodio), con nuevos fichajes (vaya equipazo), como Sandra Oh (Anatomía de Grey), Dallas Roberts (The Good Wife), Tim DeKay (Ladrón de guante blanco) y Cherry Jones (Transparent).


Esta vez, temas como la inmigración ilegal y la prostitución juvenil como ejes para hablar del trabajo precario y la falsa ilusión de obtener dinero fácil por la vía rápida. El episodio 3x1 es más denso y pesimista que en anteriores temporadas, con personajes enfrentados a problemas de difícil solución. La gran incógnita es saber cómo confluirán las subtramas que protagonizan Felicity Huffman (inmigración) y Regina King (prostitución). Leer más.

Opinión segunda temporada.

La sonrisa de Leslie Graham (Felicity Huffman)

Opinión del piloto de la primera temporada.

American Crime y Mr. Robot, parecidos razonables.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: series

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora