Amazon Game Studios anuncia The Grand Tour Game

Amazon ha anunciado que Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May llevarán las bromas y las vueltas más rápidas a PlayStation 4 y Xbox One con The Grand Tour Game, un juego de carreras por episodios basado en The Grand Tour, la exitosa serie de Amazon Prime Original competidor de Netflix.

The Grand Tour Game ha sido desarrollado por Amazon Game Studios. El título transportará a los jugadores a lugares exóticos, donde podrán conducir los coches más interesantes y participar en los retos más locos vividos en el programa.



The Grand Tour Game con un toque de humor

Los nuevos episodios de The Grand Tour Game se añadirán semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. The Grand Tour Game está lleno del humor y las bromas características de la serie y cuenta con una perfecta adaptación de los clips del programa al juego, además de horas de las voces originales de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.



The Grand Tour Game pone a los jugadores al volante de los coches protagonistas de la tercera temporada, y los lleva a los icónicos lugares que los tres presentadores visiten cada semana, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome.

“Es un videojuego donde los protagonistas somos yo, el que se estrella y el lento. Es todo lo que necesitas saber”, añadió Jeremy Clarkson. “Si siempre has querido unirte a nosotros en la carretera, esto es lo más cerca que vas a estar nunca. A menos que secuestres a James y le robes su cara”.

“Si alguna vez quisiste hacer mi trabajo, ahora puedes hacerlo”, dijo James May, “Obviamente, no de manera literal, es solo un juego, así que por favor no rebusques en los cajones de mi escritorio”.



Modo de juego

“Yo vivo en el campo, así que honestamente me impresiona todo lo que va con electricidad”, aseveró Richard Hammond. “Pero tengo que admitir que este juego es particularmente brillante, especialmente las partidas a pantalla dividida de cuatro jugadores”.

The Grand Tour Game llega con un modo de cuatro jugadores a pantalla dividida, por lo que los jugadores podrán correr unos contra otros. Mejoras como High Tea, o More Horsepowers, te ayudarán en la carrera, manteniendo la tensión hasta el último momento.



“The Grand Tour es un programa sobre vehículos de gran potencia y escenas de lo más sorprendente, pero también es un programa sobre la camaradería”, argumentó Craig Sullivan, director creativo de Amazon Game Studios. “Estamos comprometidos a capturar el auténtico espíritu del programa: coches, bromas con los amigos, y, sobre todo, una competición sana”.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSeries

Recomendamos