Entretenimiento

Como Descargar Todo Gratis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alternativas a Netflix 【2017-2018】

Las mejores alternativas a Netflix

Netflix es la nueva alternativa en línea para ver televisión, el primer mes puedes suscribirte de forma gratuita y para usarlo debes abrir una cuenta en www.netflix.com. Constituye una excelente herramienta para divertirte utilizando tu televisor inteligente, es compatible con otros dispositivos como: smartphones, tabletas y PC.

Es un servicio que no tiene reglas o normas de permanencia, lo que quiere decir que puedes cancelarlo cuando quieras dejar de utilizarlo, además podrás afiliarlo a tu tarjeta de crédito para disfrutarlo a largo plazo. Netflix puede ser utilizado hasta en 5 dispositivos de forma simultánea, estos pueden ser de repente un televisor inteligente, una tableta o celular y tu computadora. Por lo tanto, esto quiere decir que puedes compartir tu cuenta con el resto de tu familia.

netflix alternativa


Al momento de realizar el registro en la página debes dejar registro de tus gustos en cuanto a programación, por ejemplo, si te gustan las películas de romance, comedia, terror, aventura o infantiles. Esta información es la que contribuye a las recomendaciones que te hará la página, lo que a su vez te brindará como usuario una experiencia súper interactiva.

Sin embargo no todo es color de rosa, pues una de las mayores críticas de la página a nivel internacional es que no ofrece las películas de estreno en las carteleras de cine y por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto, por lo que es de esperar que éste inconveniente No se solucione en los próximos días.

Esto se debe a que en el negocio del cine, los estrenos se dan primero en cartelera y luego se le proporciona la oportunidad a las televisoras y cableras de rodarlas. Así que debes saber que, si vas a contratar el servicio, éste no ofrece programación innovadora sino cosas que probablemente ya disfrutaste. Sin embargo Netflix tiene algunas ventajas como:

Ventajas de contratar Netflix

Si activas el control parental podrás tener mayor acceso a la programación que ven tus hijos, esta opción solamente promociona películas para niños.

Dejarás que depender de ese fastidioso horario de emisión de las películas, lo que quiere decir que no te perderás de nada si te tardas unos minutos. Podrás ver todo el contenido que quieras, a la hora que sea. Además funciona como un DVD, tendrás las opciones de retroceder, adelantar y pausar la programación.

La plataforma funciona como todo en internet, es inteligente, lo que quiere decir que según el contenido que te interese, Netflix comenzará a sugerirte programación para que tengas una mejor experiencia y nunca pares de disfrutar del servicio.

Las tiendas de compra, venta y alquiler de películas quebrarán, ahora podrás tener toda la carta de filmes al alcance de un click.

Ya estás viendo una película y tienes que salir repentinamente, simplemente puedes continuar viendola en tu smartphone o tableta, la información quedará almacenada en tu cuenta de Netflix.

Ya dejarás de arriesgar tu dinero comprándole a revendedores películas de mala calidad y tampoco te arriesgarás a descargar contenido de manera ilegal en internet.

Ya no tendrás que llenar la memoria de tu PC con contenido y arriesgarte a que contraiga un virus, dejará de ser necesario que descargues las peliculas y series para obtenerlo.

Netflix constantemente está agregando contenido nuevo a la página, es decir, que siempre tendrás algo novedoso que ver.

Es una excelente opción para los días de maratones, pues la página al terminar el primer capítulo te llevará al segundo y así sucesivamente sin pausa.

La programación la podrás ver en el idioma que tú quieras, igual que los subtítulos.

Si te aburriste de una película y, repentinamente decides cambiar a otra cosa, la página almacenará el contenido para que puedas retomarlo, cuando quieras y en el momento donde lo dejaste.

Entre los contenidos que Netflix tiene preparado para los usuarios, se encuentran telenovelas viejas y actuales series, norteamericanas, películas, entre otros. Es compatible con dispositivos Apple, Android y Windows. La mayoría de los televisores que tienen tecnología Smart TV tienen la aplicacion preinstalada.

Pero si ya gastaste tu mes gratis y le agarraste el gusto, pero necesitas otras alternativas a Netflix, te dejamos las mejores:

Las Mejores alternativas a Netflix

HBO de Movistar

Movistar no iba a ser menos que nadie y por eso ha lanzado su propia plataforma de video, donde su mayor estandarte es la serie juego de tronos, la usa como reclamo para su publicidad, además de esto tiene un gran catálogo en cuanto a series y películas se refiere, puedes probarlo gratis un mes.

Tip comodescargarfull.com: Si quieres tenerla gratis durante mas meses, puedes crear varios correos y cada mes los vas cambiando, bien es cierto que te piden una cuenta o tarjeta, pero ¿Quién no tiene hoy en día la posibilidad de crear tarjetas viertuales?. ahí lo dejo, cada cuál que haga lo que su ética le permita. toda la info aquí

Sky

Todavía no a aterrizado en España pero se prevée que lo haga en el último trimestre de este 2017. Lo que permítira a miles de hogares ver canales de TV en directo sin necesidad de tener parabólica en casa. Por 10 al mes tendrás los 12 canales más vistos y contenido multimedia inédito. Estos son los Canales de pago que podrás ver gratis.  Puedes Contratarla aquí.

sky


Youtube

seguramente no te imaginabas que YouTube también era una alternativa a Netflix, pero sí es una de las mejores plataformas de programación y contenidos gratuita. Esta opción cuenta con distintos canales muy conocidos que suben contenido constantemente, la desventaja es que a veces no aparece completo.

Ya es hora de que dejes de ver YouTube sólo para aprender tutoriales de peluquería, maquillaje, videojuegos y cómo hacer recetas de cocina. Como ves, es más interesante de lo que creías.

www.youtube.com

Amazon prime Video

esto es una excelente alternativa a Netflix y una plataforma de pago, lo malo es que solamente está disponible para los Estados Unidos y Puerto Rico. Es tal vez la única plataforma que puede competir cara a cara con el gigante del Streaming, esto se debe a que tiene contenido original.

Un dato curioso es que durante el año 2015, su serie de nombre “Mozart In The Jungle”, logró obtener un premio globo de oro a la mejor serie clasificada como comedia, punto para Amazon Video, pues Netflix todavía no tiene ningún premio por alguna de sus series.

https://www.amazon.com/Amazon-Video/b?node=2858778011

Qubit.tv

Es una alternativa a Netflix creada en Argentina, en Latinoamérica solamente se puede ver en países como Paraguay y Uruguay. No propone ningún contenido original y su catálogo de programación todavía no incluye series de televisión. Pero, su ventaja principal es que hay algunas películas imposibles de conseguir en otros sitios que, tal vez estén en esta plataforma.

También es una página de pago, no existe la opción de acceder a los contenidos con carácter de alquiler. Puedes asociar el servicio a tus tarjetas de crédito.

http://www.qubit.tv/inicio/?country_enabled=0

Hulu

Es una buena alternativa a Netflix, pues aunque tal vez no tenga el mejor catálogo de contenidos, también está es posible utilizarlo en varios dispositivos tecnológicos. La parte aburrida es que solamente está disponible para el territorio que forma parte de los Estados Unidos.

También compite con Amazon Video y Netflix con contenido original, sin embargo estos no son tan famosos como los de sus competidores. Su catálogo de programación es bastante amplio y aceptable, cuenta con series interesantes.

https://www.hulu.com/

Crackle

Es una excelente alternativa a Netflix y además es gratuita, puedes utilizarla en tu teléfono inteligente, tablet o computadora y también en otros dispositivos que tengan streaming como: smart tv y consolas con acceso a internet.

Está disponible en la mayoría de los países de Latinoamérica, por ejemplo Brasil, República Dominicana, México, Honduras, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, entre otros. Es otra plataforma que también propone contenidos originales, pero debe trabajar más en esta área.

Aunque Crackle es gratis, lo barato sale caro, el precio que tendrás que pagar por disfrutar de este servicio, son nada más y nada menos que los molestos anuncios de publicidad y obviamente un catálogo menos surtido que el de sus competidores de pago.

https://www.crackle.com.ve/

Mubi

mubi.com es una excelente alternativa a Netflix, fundada por Efe Cakarel en el año 2007, se trata de una plataforma online exclusivamente para los amantes del cine y por eso ofrece la reproducción de películas. Mubi solamente ofrece suscripciones de pago, para poder tener acceso libre a su catálogo, al igual que Netflix.

Para el año 2014 ya había logrado expandirse a 11 países del mundo y establecer otras oficinas, aparte de la primera en Palo Alto, California; en otros países como Estambul y Londres. Para el mes de febrero del año 2016 ya había abierto una cuarta sucursal en México.

https://mubi.com/es

Cuevana

Es una compañía de orígen argentino alternativa a Netflix, fue creada en el año 2009. Le ofrece a los usuarios la posibilidad de descargarse películas y series de televisión subtituladas al español. La plataforma es totalmente gratuita, característica que la ayudó a consolidarse como una de las páginas más populares en los países de Latinoamérica.

Gracias a esto, llegó un momento en que Cuevana tenía 2 millones de suscripciones diarias, en países de Europa, América Latina y Estados Unidos. Sin embargo, llegó a cuestionarse la legalidad del contenido qué ofrecía la página. Incluso en el año 2011 HBO Latinoamérica inició una demanda en su contra.

http://www.repelis.tv/cuevana-tv

PelisPedia

Es una de las mejores plataformas gratuitas alternativas a Netflix, el diseño de su interfaz es bastante agradable e interactivo, además no molesta a los usuarios con esa cantidad excesiva de publicidad, todo esto la convierte en una opción agradable y gratuita.

http://www.pelispedia.tv/

HD Full

Se trata de una aplicación alternativa a Netflix que trabaja con el sistema operativo Android. Una característica bastante simpática de esta opción es que, le ofrece al usuario antes de ver la película, el tráiler y una descripción amplia o sinopsis, además de otra información como el género al que pertenece el film, el año de estreno y los protagonistas. HD full cuenta con un excelente ranking de IMDb.

http://hdfull.tv/

.

Fuente: este post proviene de Como Descargar Todo Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Estrenos Noticias

Estrenos en Netflix Diciembre 2017 Series y Películas

¡Hola a todos! Estamos un poco avanzados en el mes de Diciembre ya pero, siempre es buena idea repasar un poco qué podremos ver en este mes en nuestra plataforma de streaming favorita Netflix, ¿verdad?  Como siempre, primero las series y después las películas. Este mes viene cargado de novedades. Empecemos con los estrenos de Netflix Diciembre 2017. Netflix Series DARK (1a Temporada): Estreno el 1 ...

arte y espectáculos artespacio plotpoint el burdel a escena ...

Reportaje: Salas teatrales alternativas

Pequeñas salas, gran teatro PAULA OLVERA/AURORA SALVO: Desde hace algunos años la proliferación de espacios teatrales independientes ha ido en aumento debido, en parte, a la crisis que se sufre en el ámbito cultural. Estas nuevas propuestas ofrecen otras alternativas más allá de los grandes escenarios. Se trata de tiendas de barrio, antiguos negocios renovados e incluso casas que se convierten en ...

Estrenos Noticias Netflix ...

Estrenos en Netflix enero 2018 series y películas

Ya queda nada para que acabe este año 2017. A lo largo de este año, Netflix nos ha traído verdaderas maravillas, como DARK, Mindhunter, Manhunt: The UNABOMBER, Alias Grace, etc. Pero, un nuevo año se acerca y hay que pensar en el futuro. ¿Qué nos deparará el próximo año?. A continuación haremos un breve repaso de todas las novedades de Netflix Enero 2018. Viene cargado de series y películas para t ...

pordede peliculas

Las Mejores alternativas a Pordede

Si te gusta ver series y películas en Internet, probablemente conozcas pordede.com. Esta es una página en la que puedes ver series o películas online, pero también te permite descargarlas. El problema es: ¿Qué hacer si pordede no funciona? La respuesta es sencilla, encontrar alternativas a Pordede. Internet es un mundo gigante y Pordede no es la única plataforma donde puedes ver películas y serie ...

Anime Estrenos Netflix ...

Los animes 2018 que se estrena en Netflix

El mundo de los animes no paran de crecer, y muchos quieren estar al tanto de los estrenos que hay, ya sea a nivel general o como veremos en este post, en Netflix. Como vimos en otro post, donde descubrimos muchos animes famosos de estreno en 2018, el mundo online del anime no descansa. Cada día hay más aficionados rondando por internet asegurandose de los estrenos de sus series favoritas, y esto ...

Netflix Vencimientos Diciembre ...

Vencimientos Netflix en Diciembre 2016, lo que dice Adiós a Netflix

Vencimientos Netflix en Diciembre 2016 Así como cada mes tenemos nuevas películas y series que se integran al catálogo de Netflix, también por cuestiones de vencimientos de los contratos de Netflix con las distintas casas productoras de contenidos algunos títulos salen mes con mes del catálogo, algunos de ellos pueden llegar a ser renovados o reingresar más adelante en un nuevo paquete con los dis ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...

musica spotify tecnologia ...

Top Alternativas a Spotify

Spotify es una de las mejores apps de los últimos tiempos, sin embargo, no es perfecta. Tiene algunos anuncios en el modo gratuito y además, si no pagas, no puedes bajarte las músicas para escuchar en el modo offline. Es por esto, y mucho más que recopilamos las mejores alternativas a Spotify. Si estás buscando una manera diferente de descubrir música, prefieres ser dueño de tu música, quieres un ...

cine y televisión series netflix

Netflix por fin llega a España

Parecía que el momento nunca iba a llegar, pero al fin Netflix llega a España. Este otoño ya tendremos acceso a la plataforma de streaming, con la cual podemos tener acceso a nuestras series y películas favoritas de forma inmediata y lo que es más importante, de manera legal. La comodidad llega a casa Los aficionados al cine y a las series estamos de enhorabuena con Netflix. Por fin vamos a poder ...

Netflix

Netflix para tablets

En los últimos meses os hemos ido dando noticias sobre la llegada de Netflix a España. Creemos que es algo que os puede interesar, pues como amantes del cine y de las series esta es una noticia que seguro que llevabais un tiempo esperando. Netflix nos va a permitir ver nuestras series y películas favoritas en streaming, sin tener que descargar nada, de manera legal y por un precio más que acep ...